Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami ha encontrado una nueva vía de negocio: los ordenadores gaming de sobremesa

TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años48
No faltarán Japos que los compren para jugar al emulador de PUBG Mobile o COD Mobile o incluso PUBG Lite.

Menudo abuso.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años49
Es tan difícil hacer un Silent hill?
1 VOTO
Big-Red1496Hace 3 años50
El precio tan alto se debe a que incluye una copia digital de Metal Gear Survivor  
MetalGearSouls358Hace 3 años51
Dioss mi konami que cosa es esto!? Otra manera de estafar a la gente. Basta ya, que en ese mercado ya hay marcas muy establecidas como para querer hacerles competencia. Que decepción cada vez que veo una noticia de esta empresa y pensar que posee algunas de mis franquicias favoritas. Ojala se fuera en bancarrota y tuviera que venderlas a un estudio que si les saque el provecho que se merecen!!
EDITADO EL 29-07-2020 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Galactic-Fox1231Hace 3 años52
Lo peor es que habrá algunos que compren estos Pc's.
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 3 años53
Si aún tuviesen diseños basados en sus ips... Pues podría colar. Pero así es demasiado caro.
Fraskocpe66Hace 3 años54
Puedes montar lo mismo por piezas y te sale mas barato
Briganthe285
Expulsado
Hace 3 años55
Me alegro, adios Konami!
Brogart403Hace 3 años56
Como se aprovechan de la gente que no tiene mucha idea de pcs.
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años57
Vaya timos de PC cuando por esos dinerales te montas uno por piezas 10 veces mejor
1 VOTO
Pino203453Hace 3 años58
@Texen
Mostrar cita
No sé yo si los nipones van a tragar con esos precios que practicamente son el doble de lo que deberían, por no hablar que el PC gaming en Japón no es precisamente popular como para presentarles máquinas con precios descabellados. Para que os hagáis una idea de cómo está la situación allí: con 126 millones de habitantes, Japón hace el mismo uso de Steam que España, que tiene poco más que 1/3 de su población.
En la noticia remarcan que el PC Gaming ha tenido un auge impresionante en Japón en los últimos años, sé que allá salen muchísimos juegos de PC de los que ni nos enteramos por aquí, juegos demasiado "japoneses", y cuando digo eso me refiero a Japonesadas de verdad, pero vete tú a saber a que se refieren. Supongo que usarán un medio de distribución diferente a Steam, ya sabes que ellos le huyen a todo lo Norteamericano, le guardan cierto rencor a USA por hacerlos prácticamente colonia luego de la segunda guerra mundial. Lo que quiero saber es a qué tipo de auge se refieren, y a lo que están jugando en esos PC's, pero es Japón, podrían estar jugando a los MMO's más increíbles, como a Pachinkos en PC...
EDITADO EL 29-07-2020 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años59
@Ultradiamantium
Mostrar cita
Alguien sabe si se venderán en occidente? El precio está un poco por encima, pero tampoco tanto. Yo prefiero comprar un pc de marca reconocida como Konami y no arriesgar en montarme lo yo. Sobre la potencia lo ve más que de sobra para actualidad
Entonces siento deciterlo asi pero eres tonto, pro el precio de cualqueira de ellos te montas un PC 1000 veces mejor, y la mayoria de Webs dodne compras las piezas tienen un apartado en el que tu seleccionas cada componente y puedes escojer que te lo traigan montado y hasta con el windows instalado. https://www.pccomponentes.com/configurador/ Aqui es donde yo me monet el PC Es mas para que veas la estafa que es este PC es mas potente que el tocho de konami (solo sumaale unos 200€ mas de grafica que es la diferneica con la 2070 en vez de un 1660)y los discos duros y como mucho te lleagra a los 1400€ Mismo PC a casi la mitad de precio...infladisimo el precio
EDITADO EL 29-07-2020 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años60
@Pino20
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
No sé yo si los nipones van a tragar con esos precios que practicamente son el doble de lo que deberían, por no hablar que el PC gaming en Japón no es precisamente popular como para presentarles máquinas con precios descabellados. Para que os hagáis una idea de cómo está la situación allí: con 126 millones de habitantes, Japón hace el mismo uso de Steam que España, que tiene poco más que 1/3 de su población.
En la noticia remarcan que el PC Gaming ha tenido un auge impresionante en Japón en los últimos años, sé que allá salen muchísimos juegos de PC de los que ni nos enteramos por aquí, juegos demasiado "japoneses", y cuando me refiero a eso me refiero a Japonesadas de verdad, pero vete tú a saber a que se refieren. Supongo que usarán un medio de distribución diferente a Steam, ya sabes que ellos le huyen a todo lo Norteamericano, le guardan cierto rencor a USA por hacerlos prácticamente colonia luego de la segunda guerra mundial. Lo que quiero saber es a qué tipo de auge se refieren, y a lo que están jugando en esos PC's, pero es Japón, podrían estar jugando a los MMO's más increíbles, como a Pachinkos en PC...
principamente en Asia dominan los MMO desde hace unos 10 años
1 VOTO
FinalFantasyXV151657Hace 3 años61
Robo a mano armada
Maxpower555787
Expulsado
Hace 3 años62
A ver gente..ya se que parece caro...pero creo que una cosa es lo que nos parezca a nosotros...otra es a ellos... es como en suiza...todo sale muy caro comparado a España..pero cobran 4 veces mas que nosotros...(cada país es  un mundo)pues allí será parecido...al final hasta la moneda es muy distinta..pero vamos, que mejor que pccomponentes para comprar? Konami que se vaya a la mie...que se está cargando todas sus sagas
EDITADO EL 29-07-2020 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
RagnaTheHero276Hace 3 años63
Contra, Castlevania, Metal Gear, Silent Hill, grandes sagas totalmente desperdiciadas por la ineptitud de Konami. Y que tal si en lugar de lanzar sus PC Gaming, trajeran todos sus juegos olvidados A PC. Es que hasta el Castlevania Symphony of the Night está en móviles pero ni un mísero port a PC tiene. Luego de las mediocres recopilaciones de los Contra y Castlevania pensé que seguirían trayendo más compilaciones de juegos, pero a diferencia de Capcom, estos no saben ni lo que quieren.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami ha encontrado una nueva vía de negocio: los ordenadores gaming de sobremesa

Hay 91 respuestas en Konami ha encontrado una nueva vía de negocio: los ordenadores gaming de sobremesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL