Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 2022

Filtrada PS5 Activities, la función de PlayStation para iniciar partidas al instante desde su menú

[b]Filtrada PS5 Activities, la función de PlayStation para iniciar partidas al instante desde su menú[/b]
Dicha función permitirá iniciar directamente las partidas de los juegos desde la consola, sin pasos intermedios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206556/filtrada-ps5-activities-la-funci-n-de-playstation-para/]Leer la noticia: "Filtrada PS5 Activities, la función de PlayStation para iniciar partidas al instante desde su menú"[/url]
PlayStation 5, Ps5 y Nueva generaciY³n
Pastillas4618Hace 3 años1
Ya se va viendo las ventajas del disco duro
Dethsider2473Hace 3 años2
Como jugador casual de PS4 [spoiler="Spoiler"](se la saqueo a mis compañeros de piso)[/spoiler] vengo a decir:

[b]¡Arreglad la maldita interfaz y el menú[/b]! No entiendo cómo a éstas alturas puede ser tan poco intuitiva, incómoda y lenta.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años3
A mi esta función me encanta me gustaría ver cómo funciona realmente, porque vaya gusto es llegar a casa y al instante estar jugando.
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años4
@Dethsider
Mostrar cita
Como jugador casual de PS4 [spoiler="Spoiler"](se la saqueo a mis compañeros de piso)[/spoiler] vengo a decir: [b]¡Arreglad la maldita interfaz y el menú[/b]! No entiendo cómo a éstas alturas puede ser tan poco intuitiva, incómoda y lenta.
No conozco muchas interfaces, pero aunque se que puede mejorar mucho no me parece que sea poco intuitiva o incomoda al manejar
36 VOTOS
Radek192147Hace 3 años5
Oye, pues para seguk que juegos (como los de deportes) estaría bastante bien. Aunque tampoco es que me vaya a cambiar la vida 
CloudStrifeFF715104Hace 3 años6
Esto puede ser genial. Por ejemplo pienso en FIFA, en el que antes de siquiera llegar al menú principal del juego tienes que pasar por varias pantallas de carga (en las que tienes que seleccionar idioma y tal), lo cual te quita dos minutos de tu vida. 


@Dethsider
Mostrar cita
Como jugador casual de PS4 [spoiler="Spoiler"](se la saqueo a mis compañeros de piso)[/spoiler] vengo a decir: [b]¡Arreglad la maldita interfaz y el menú[/b]! No entiendo cómo a éstas alturas puede ser tan poco intuitiva, incómoda y lenta.
Pero si la interfaz de PS4 es la más intuitiva y cómoda que hemos tenido en una consola (quizá la de PS3 también está a ese nivel), al menos en mi opinión. Tiene un menú bien ordenado y toda la pantalla está despejada de cosas innecesarias, pudiendo acceder a cualquier función rápidamente. En lo que sí estoy de acuerdo es en que es lenta cuando estás jugando a un juego y quieres acceder a la interfaz o cuando quieres ir a la PS Store.
67 VOTOS
Arkn0507Hace 3 años7
Una funcion que se podrian ahorrar e invertir el tiempo en otra cosa,se ponen a trabajar en tonterias cuando tiene cosas mucho mas importantes en las que trabajar.
Una perdida de tiempo y dinero
EDITADO EL 29-07-2020 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Playwiner4
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años9
Sony (ademas de un State of Play de juegos) deberia hacer un video centrándose en cosas de la consola: las actividades, retrocompatibilidad, interfaz, cambios en servicios y la tienda (si los hay)...

Aun hay mucho que no sabemos.
51 VOTOS
BloodRaine237
Expulsado
Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CasiGamer650Hace 3 años11
@Macija
Mostrar cita
Sony (ademas de un State of Play de juegos) deberia hacer un video centrándose en cosas de la consola: las actividades, retrocompatibilidad, interfaz, cambios en servicios y la tienda (si los hay)... Aun hay mucho que no sabemos.
Ahora ya estamos en la recta final, imagino que en el de agosto enseñarán un poco de gameplay y la consola físicamente y tal
CGO503253Hace 3 años12
@Dethsider
Mostrar cita
Como jugador casual de PS4 [spoiler="Spoiler"](se la saqueo a mis compañeros de piso)[/spoiler] vengo a decir: [b]¡Arreglad la maldita interfaz y el menú[/b]! No entiendo cómo a éstas alturas puede ser tan poco intuitiva, incómoda y lenta.
Te suscribo lo de lenta, porque a veces lo es más que el caballo del malo pero poco intuitiva e incómoda? Ni de coña
2 VOTOS
Racenberg1358Hace 3 años13
Sí bueno, como lo típico en las aplicaciones de Smart TV rollo Netflix o Disney+, que puedes continuar las series o pelis sin abrir la app primero. Vaya patente...
1 VOTO
Kurai702Hace 3 años14
Lo que viene a ser un stand-by de toda la vida.
1 VOTO
Clannw391Hace 3 años15
@Racenberg
Mostrar cita
Sí bueno, como lo típico en las aplicaciones de Smart TV rollo Netflix o Disney+, que puedes continuar las series o pelis sin abrir la app primero. Vaya patente...
Vaya patente? No digo que vaya a ser lo mas importante pero es un punto positivo tenerlo. Coño que se lleva toda la generación quejándose de que cuando inicias el juego tardas en jugarlo ahora hay una patente para ello y os quejáis es para llorar.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrada PS5 Activities, la función de PlayStation para iniciar partidas al instante desde su menú

Hay 129 respuestas en Filtrada PS5 Activities, la función de PlayStation para iniciar partidas al instante desde su menú, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL