Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 356

Hotshot Racing, un fascinante acelerón retro que rememora a los clásicos arcade de los años 90

Quien haya probado un arcade de conducción en los noventa no se olvidará nunca del tacto del volante de la recreativa, de los pedales y de esos colores vibrantes en la pantalla. Hotshot Racing trae la magia de los acelerones y derrapes más clásicos a las plataformas actuales, y lo hace con bastante talento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36268/5505/0/hotshot-racing/]Pulsa aquí para leer el artículo de Hotshot Racing[/url]
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años1
Con esos graficos de 3ª no pagaria mas de 5€
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años2
"Single player a 60 fps" es que si no va a mínimo 60, es para mear y no echar gota.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años3
Es una mezcla de lo antiguo con ese plus de frenetismo que vino más adelante. 
Recuerdo en el Amstrad 128k, jugar a Out Run y a otro que era de camiones, ahora no recuerdo bien.
Dominar la carretera para llegar al checkpoint.
Que tiempos!
Warrior931629Hace 3 años4
Echo muchísimo de menos este tip de juegos, conducción arcade porque con tanta simulación se ha perdido esa diversión inmediata. Esta generación este tipo de juegos han brillado por su ausencia y cada uno que sale mínimamente cuidado es para mí una alegría. Para los que quieren gráficos ultrarrealistas, solo digo que le deis una oportunidad a este tipo de juegos, ya que a finales de los 90´s juegos como Daytona USA, Ridge Racer, Speed Devils eran una maravilla para los amantes de la conducción arcade. Para los que no hayan probado este tipo de juegos hace un par de años salió en videoconsolas Horizon Chase Turbo un juego inspirado en Outrun y que es una delicia audiovisual.
11 VOTOS
Yaspeechov69Hace 3 años5
Aunque me recuerda a otros juegos, viendo las imágenes me hizo recordar también al juego de carros que más jugué hace unos 10 años: Revolt
EDITADO EL 31-07-2020 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 3 años6
@Warrior93
Mostrar cita
Echo muchísimo de menos este tip de juegos, conducción arcade porque con tanta simulación se ha perdido esa diversión inmediata. Esta generación este tipo de juegos han brillado por su ausencia y cada uno que sale mínimamente cuidado es para mí una alegría. Para los que quieren gráficos ultrarrealistas, solo digo que le deis una oportunidad a este tipo de juegos, ya que a finales de los 90´s juegos como Daytona USA, Ridge Racer, Speed Devils eran una maravilla para los amantes de la conducción arcade. Para los que no hayan probado este tipo de juegos hace un par de años salió en videoconsolas Horizon Chase Turbo un juego inspirado en Outrun y que es una delicia audiovisual.
Justamente por eso disfruto mucho de MAME ultimamente y me divierto a veces más que con los nuevos AAA, y es que, en los ´90 y con los fichines, pasaba eso, que la diversión era inmediata, sin tanta configuración, ni historia, ni madres...era poner un crédito y ya te estabas divirtiendo, de 1, 2, 3 o 4 jugadores simultáneamente si querías, sin problema. No digo que tengan que dejar de existir los AAA, pero si es verdad que muchas veces se extraña ese tipo de diversión.
4 VOTOS
Alexil9211648
Hace 3 años7
Llevo unos cuantos meses siguiéndole la pista a este juego. Me alegro de que ya le falte poco para salir.

Me recuerda un poco a Horizon Chase Turbo, que me encantó, pero con un estilo de juego más parecido a Virtua Racing. En cuanto salga creo que me lo compraré en Switch.
4 VOTOS
Andres8991937Hace 3 años8
Con el fin de Burnout este tipo de juegos están de luto. Una alegría ver algo como esto. Need for Speed está en su propio género y aún así no encuentra su rumbo
Morfo19837380Hace 3 años9
Los graficos son claramente en tributo a virtua Racing, se trata de estilo artístico, no de bajo poligonaje causado por problemas técnicos, ya que se ve a mil leguas que fue hecho con ese propósito.

Este lo apuntó desde ya mismo, llevaba tiempo esperando un arcade de calidad, alejado de los típicos (semi) similadores que sinceramente, ya no me aportan nada desde hace años. Si jugablemnte da la talla, con esos gráficos que para los retrogamers es amor puro, lo prefiero a cualquier aspirante a simulador de los que ya empieza a oler bastante desde hace años.
1 VOTO
KaiserSchumi322Hace 3 años10
Pude probarlo en el programa Insider de XBOX y me encantó, no se si la versión final lo tendrá, pero eché en falta poder jugar con volante para recrear por completo la experiencia arcade de los salones recreativos de mi niñez.
Ff7master207Hace 3 años11
@Gauthmog
Mostrar cita
Con esos graficos de 3ª no pagaria mas de 5€
La paga no da para mas? Entonces en aquellos tiempos que hacías? No jugabas por no pagar más de 5€?
EDITADO EL 31-07-2020 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Vendetta794689Hace 3 años12
@Alexil92
Mostrar cita
Llevo unos cuantos meses siguiéndole la pista a este juego. Me alegro de que ya le falte poco para salir. Me recuerda un poco a Horizon Chase Turbo, que me encantó, pero con un estilo de juego más parecido a Virtua Racing. En cuanto salga creo que me lo compraré en Switch.
Ya que has jugado a Horizon Chase Turbo y llevas siguiendo este un tiempo ( yo ni lo había oído nombrar ), cual me recomendarías? Estaba por comprar el Horizon, pero al salir este pronto, igual me espero ya que el presupuesto no da para tanto. El Horizon lo veo algo más incompleto que este, aunque igual me equivoco. Un saludo y gracias de antemano.
Warrior931629Hace 3 años13
@Alexil92
Mostrar cita
Llevo unos cuantos meses siguiéndole la pista a este juego. Me alegro de que ya le falte poco para salir. Me recuerda un poco a Horizon Chase Turbo, que me encantó, pero con un estilo de juego más parecido a Virtua Racing. En cuanto salga creo que me lo compraré en Switch.
Yo también me lo compraré en Switch o Steam, se echan mucho en falta este tipo de juegos de diversión tan directa sin tantas configuraciones. Antes había bastantes juegos de este estilo en todas las consolas, ahora parece que sólo tienen éxito los simuladores. Por cierto, Horizon Chase Turbo un gran juego con unos gráficos preciosos y un soundtrack de lujo
1 VOTO
Siempresega3180Hace 3 años14
¿Cual es la clara referencia a Stunt Race FX? Es que la veo un poco forzada, sobre todo poner este videojuego al nivel de los grandes clásicos de la conducción, como son Ridge Racer, Daytona USA, Out Run o Virtua Racing a la hora de poder inspirarse.
EDITADO EL 31-07-2020 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Wipman2933Hace 3 años15
Los gráficos me recuerdan a el Test Drive de Amiga 500 y al Stunt Car Racer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hotshot Racing, un fascinante acelerón retro que rememora a los clásicos arcade de los años 90

Hay 26 respuestas en Hotshot Racing, un fascinante acelerón retro que rememora a los clásicos arcade de los años 90, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL