Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2213

Cinco años después, los jugadores de Metal Gear Solid V en PS3 logran desbloquear el final secreto

[b]Cinco años después, los jugadores de Metal Gear Solid V en PS3 logran desbloquear el final secreto[/b]
Hasta ahora, ninguna plataforma había logrado desbloquear el desarme nuclear como era debido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206557/cinco-a-os-despuus-los-jugadores-de-metal-gear-solid-v-en/]Leer la noticia: "Cinco años después, los jugadores de Metal Gear Solid V en PS3 logran desbloquear el final secreto"[/url]
Metal Gear Solid 5, Hideo Kojima y PS3
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años1
Bravo. Una pena que el multi de la versión de PC esté tan chetado.
Micky-Firebird2025Hace 3 años2
A Hideo Kojima ending
4 VOTOS
Katanas4340Hace 3 años3
Que juego mas basura MGS no se merecia morir asi.
13 VOTOS
Labina211129Hace 3 años4
Pues es increíble.

De todas formas no me extraña, cada vez que creo una nueva arma nuclear me dura 3 minutos en la base.
1 VOTO
Atalos79487Hace 3 años5
No sabía que había versión de PS3, la verdad es que parece imposible que todo el mundo se deshaga de las nucleares pero vaya....olé por ellos
1 VOTO
SELKU7929Hace 3 años6
Que pereza volver a sacar la PS3 para ver la escena como es debido, con el mando medio roto además 
Gregorayo2107Hace 3 años7
Basura de juego
4 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 3 años8
La paradoja es que, en la vida real, las armas nucleares, con su poder disuasorio, posiblemente han podido evitar muchas guerras a gran escala durante el siglo 20 (no solo del P. de Varsovia contra la OTAN, sino un posible guerra entre la India y Pakistan). 

Pero claro, en un mal día pueden destruir el planeta.
19 VOTOS
Aeternus3716Hace 3 años9
Merece la pena aún en 2020? 
No lo he jugado, pero le dieron un 10, muchas veces está de oferta en steam, pero no me decido.
SuperLink13459Hace 3 años10
@Aeternus
Mostrar cita
Merece la pena aún en 2020? No lo he jugado, pero le dieron un 10, muchas veces está de oferta en steam, pero no me decido.
Para jugar un rato por la jugabilidad que tiene vale la pena, para pasárselo no que es un coñazo alargado artificialmente con una estructura de mierda.
8 VOTOS
Absenta666782Hace 3 años11
@Aeternus
Mostrar cita
Merece la pena aún en 2020? No lo he jugado, pero le dieron un 10, muchas veces está de oferta en steam, pero no me decido.
Por 5€ sueles encontrar la definitive edition (ground zeroes + phantom pain + dlcs creo) en PC, y por ese precio ni me lo pensaría. Como siempre, ya están los Trolls de turno llamándolo basura de juego, pero no les hagas caso. La jugabilidad es de lo mejor que he visto en los últimos años, en ese aspecto es un juego casi de 10, una gozada de juego de infiltración. Sus críticas vienen por lo repetitivo que se vuelve a partir del segundo capítulo, y el tijeretazo que se llevó, quitándole el capítulo 3 que debería haber sido el final verdadero, y por eso también se considera que no es un buen Metal Gear, por cómo está contada su historia. Pero insisto, como juego es una auténtica maravilla, y también unas cinemáticas increíbles. Como digo, por 5-10€ es que ni me lo pensaba. Edit: Se me olvidó citar a la persona que preguntó
EDITADO EL 29-07-2020 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
58 VOTOS
Wackmann474Hace 3 años12
El final del texto no es un recordatorio. Es publicidad mal hecha y descarada.
3 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años13
Algo utópico, pero que se pudo lograr, aunque nunca falta la gente cagapalos
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años14
Tenia potencial para haber sido el mejor juego de la historia,una pena.
1 VOTO
MarkHammil335Hace 3 años15
El año pasado en PS4, me salto el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=ps7vhHMlfqg
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cinco años después, los jugadores de Metal Gear Solid V en PS3 logran desbloquear el final secreto

Hay 69 respuestas en Cinco años después, los jugadores de Metal Gear Solid V en PS3 logran desbloquear el final secreto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL