Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 149

Conoce Cloud Gardens, un juego que te permite crear diminutos jardines en un futuro apocalíptico

[b]Conoce Cloud Gardens, un juego que te permite crear diminutos jardines en un futuro apocalíptico[/b]
Lo nuevo de los creadores de Kingdom llama a los usuarios de PC a crear dioramas que representen la decadencia urbana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206558/conoce-cloud-gardens-un-juego-que-te-permite-crear/]Leer la noticia: "Conoce Cloud Gardens, un juego que te permite crear diminutos jardines en un futuro apocalíptico"[/url]
Cloud Gardens y Noio
Dimi4253Hace 3 años1
Es cosa mia o el video no está bien subido, yo lo veo todo negro.

[b]Edito:[/b]
Ya si va bien.
EDITADO EL 29-07-2020 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 3 años2
Interesante, por fin algo que no es Kingdom 
1 VOTO
Wipman2933Hace 3 años3
Mola!.
SovietRed710Hace 3 años4
Me recuerda al que salio hace poco llamado Townscaper. Ojala mas juegos del estilo, donde lo lindo sea crear entornos y lugares.
Edo2269225350Hace 3 años5
Pues tiene buena pinta al menos es original
Ojoloco3301Hace 3 años6
Para requerir baja carga gráfica por los pocos elementos que tiene el escenario, se me hace que la calidad debería ser mayor, visualmente no me llama mucho la atención, aunque el concepto es interesante.
DesdelaBatcueva193Hace 3 años7
Me llama mucho la atención,la verdad.Es un concepto nuevo y me gustan los juegos de construir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conoce Cloud Gardens, un juego que te permite crear diminutos jardines en un futuro apocalíptico

Hay 7 respuestas en Conoce Cloud Gardens, un juego que te permite crear diminutos jardines en un futuro apocalíptico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL