Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 1415

Phil Spencer se muestra emocionado por lo que ofrecerá Halo Infinite en su multijugador

[b]Phil Spencer se muestra emocionado por lo que ofrecerá Halo Infinite en su multijugador[/b]
El dirigente de Xbox insinúa novedades especiales, y promete que pronto lo veremos en acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206559/phil-spencer-se-muestra-emocionado-por-lo-que-ofreceri-halo/]Leer la noticia: "Phil Spencer se muestra emocionado por lo que ofrecerá Halo Infinite en su multijugador"[/url]
Halo Infinite, Xbox Series X y Phil Spencer
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Ojala lo hubiese dicho otra persona.
37 VOTOS
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años2
Menuda ostia se va a pegar este halo sintiéndolo mucho... Se la pegó el 5 y dicen que parten de la base de él, y el multi del 5 viene de todos los anteriores, no digo que no sea divertido, porque lo es, pero los tiempos van avanzando y si el juego no lo hace mal vamos ya, Halo fué uno de los mejores fps de la historia, pero es eso, lo fué, o se moderniza o muere
EDITADO EL 29-07-2020 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años3
Muchos vendran con lo mismo, Phil mentiroso, que mal se ve bla bla bla, el troleo que se lleva hoy en día en la web. 

Pero nos olvidamos de algo, Halo es y siempre será sinónimo de jugabilidad. Hoy en día son muy importantes para muchos del sector los gráficos, para mi al hablar de Halo debe ser la jugabilidad, y ahí, si esa es mala, si que me enfadaría
11 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años4
@Laco91
Mostrar cita
Menuda ostia se va a pegar este halo sintiéndolo mucho... Se la pegó el 5 y dicen que parten de la base de él, y el multi del 5 viene de todos los anteriores, no digo que no sea divertido, porque lo es, pero los tiempos van avanzando y si el juego no lo hace mal vamos ya, Halo fué uno de los mejores fps de la historia, pero es eso, lo fué, o se moderniza o muere
Pero si el multijugador de Halo 5 es la polla.
52 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años5
@Laco91
Mostrar cita
Menuda ostia se va a pegar este halo sintiéndolo mucho... Se la pegó el 5 y dicen que parten de la base de él, y el multi del 5 viene de todos los anteriores, no digo que no sea divertido, porque lo es, pero los tiempos van avanzando y si el juego no lo hace mal vamos ya, Halo fué uno de los mejores fps de la historia, pero es eso, lo fué, o se moderniza o muere
Creo que has jugado poco al multi del 5 porque ha sido con diferencia el más jugado y el que más ha gustado a los fans... otra cosa es la historia del 5, pero multi jugador? Fue el cenit de la saga. Si 343 hace el multi del 5 y similar historia al 4, tenemos un Halo 6 que será Goty
25 VOTOS
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años6
El Multiplayer del 3 y del 5 son los mejores
15 VOTOS
Spartacus28993653Hace 3 años7
@Laco91
Mostrar cita
Menuda ostia se va a pegar este halo sintiéndolo mucho... Se la pegó el 5 y dicen que parten de la base de él, y el multi del 5 viene de todos los anteriores, no digo que no sea divertido, porque lo es, pero los tiempos van avanzando y si el juego no lo hace mal vamos ya, Halo fué uno de los mejores fps de la historia, pero es eso, lo fué, o se moderniza o muere
¿Pero y tú has tocado si quiera el multijugador de Halo 5 para afirmar tal barbaridad?
2 VOTOS
00snake2826Hace 3 años8
   el multi de halo 5 es muy bueno pero ahora tengo dudas de como sera este multi 
AndoGamer892Hace 3 años9
Por fin leo a Phil un poco más calmado y humilde. Hasta ahora este y el prepotente de Aarón Greenberg iban muy sobrados y eso no hace bien a nadie. A los fans no creaban siempre unas expectativas altísimas y al final es imposible alcanzar esa magnitud que proponían. Espero que sean más reales en el futuro.

Respecto a Halo, las campañas de los anteriores no me gustan pero si que he disfrutado mucho del multijugador. Como dice Phil, el primer Halo fue una de mis primeras experiencias multijugador, y por ello tengo mucho cariño a la saga. La campaña de Infinite pinta genial a pesar del apartado gráfico que mostraron, y estoy seguro de que el multijugador no decepcionará a nadie.

Lo único que pido es que bajen los humos, no nos vendan el multijugador de Infinite como lo mejor que existe en la tierra y nos dejen a los jugadores valorarlo. Que se dejen de generar altísimas expectativas antes de los eventos y de tener que disculparse después de estos, creo que será lo mejor para ellos y para nosotros.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zero19871473Hace 3 años11
Este señor se está ganando a pulso el título de vende motos pro de los últimos tiempos... No le va a pesar nada lo de que series x va a ser una revolución como el paso del 2d al 3d...menudo flipao, hay que tomarle 0 en serio.
8 VOTOS
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
Menuda ostia se va a pegar este halo sintiéndolo mucho... Se la pegó el 5 y dicen que parten de la base de él, y el multi del 5 viene de todos los anteriores, no digo que no sea divertido, porque lo es, pero los tiempos van avanzando y si el juego no lo hace mal vamos ya, Halo fué uno de los mejores fps de la historia, pero es eso, lo fué, o se moderniza o muere
Creo que has jugado poco al multi del 5 porque ha sido con diferencia el más jugado y el que más ha gustado a los fans... otra cosa es la historia del 5, pero multi jugador? Fue el cenit de la saga. Si 343 hace el multi del 5 y similar historia al 4, tenemos un Halo 6 que será Goty
todos los multi jugadores del halo desde el 3 han tenido su multi clásico, donde la jugabilidad y modos de juegos son clásicos de todos los halos y luego tenían su "modo nuevo" siempre diferente en todos los halos, por ejemplo en el reach era el del Covenant contra Spartans y luego tenían sus mini juegos hechos por la comunidad que siempre han sido súper divertidos, el halo 5 no cambió en nada, tenía su "modo nuevo" los mini juegos de la comunidad y su clásico, yo he intentado muchas veces entrar y en Europa puedes esperar con tu cafelito porque tarda, si entra... (al menos donde siempre juego, en los modos clásicos), éste halo 5 su multi no ha sido muy especial, para mí con el que mejor lo pasé fué el reach. Cada vez parece que gusta menos halo y solo atrae a viejos fans y nunca nuevos, ya que su modo de juego no es muy casual y hay que saber jugar a halo para realmente reventar y divertirse, lo cual hace poco atractivo a nuevos jugadores, si no se moderniza con esos 500M no sé qué esperan, pero yo preveo una ostia importante, espero equivocarme, pero creo que a los pocos años estará de nuevo vacío, con nuevas ofertas de fps novedosos y revolucionarios que vengan como pasó esta gen con pubg y fortnite harán que los nuevos jugadores pasen a esos juegos y halo vuelva a quedar relegado a los puestos más bajos, como ya dije espero equivocarme, pero sin modernización mala pinta veo ya a halo..
EDITADO EL 29-07-2020 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GzR01489Hace 3 años13
¿No creen que ya están exagerando 3DJuegos?

Entiendo que ahorita el tema de Xbox es lo que vende, pero de cada entrevista que tiene ya sea Phil Spencer o Aaron Greenberg sacan 10 notas diferentes con básicamente las mismas declaraciones que la entrevista pasada, y en los peores casos incluso se sacan del contexto dichas declaraciones para incentivar la polémica entre los usuarios en los comentarios, de nuevo, siento que ya están exagerando en exprimir toda polémica que pueda darse.
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años14
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
Menuda ostia se va a pegar este halo sintiéndolo mucho... Se la pegó el 5 y dicen que parten de la base de él, y el multi del 5 viene de todos los anteriores, no digo que no sea divertido, porque lo es, pero los tiempos van avanzando y si el juego no lo hace mal vamos ya, Halo fué uno de los mejores fps de la historia, pero es eso, lo fué, o se moderniza o muere
¿Pero y tú has tocado si quiera el multijugador de Halo 5 para afirmar tal barbaridad?
de hecho todos, de hecho fui de los pocos que en vez de tener ps2 tuvo la xbox y disfruté enormemente de aquellos halo de xbox original y 360, lamentablemente como fan de halo tanto el 4 como el 5 no me hicieron ya quedarme mucho jugandolos, cuando en los anteriores no salía de ellos
1 VOTO
DarkMeister1447Hace 3 años15
60 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer se muestra emocionado por lo que ofrecerá Halo Infinite en su multijugador

Hay 122 respuestas en Phil Spencer se muestra emocionado por lo que ofrecerá Halo Infinite en su multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL