Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 172 / Lecturas: 1860

Si soñabas con jugar a Cyberpunk 2077 a lo John Woo, mala suerte: no se podrá empuñar dos armas

[b]Si soñabas con jugar a Cyberpunk 2077 a lo John Woo, mala suerte: no se podrá empuñar dos armas[/b]
CD Projekt RED confirma que no habrá "dual wielding" en su RPG futurista de acción .

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206562/si-so-abas-con-jugar-a-cyberpunk-2077-a-lo-john-woo-mala/]Leer la noticia: "Si soñabas con jugar a Cyberpunk 2077 a lo John Woo, mala suerte: no se podrá empuñar dos armas"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red
Baxtermega1451Hace 3 años1
Tranquilos, que cuando salga en PC gracias a los mods podremos empuñar 3.
81 VOTOS
Straw-Man278Hace 3 años2
John Woo: disparando dos armas en medio de un salto lateral a cámara lenta mientras levantan el vuelo unas palomas blancas.
15 VOTOS
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años3
Oh...que pena, un poco decepcionante la verdad, bueno, de seguro que sera un juegazo igual, aun que el hype va decayendo poco a poco
Swinuby655Hace 3 años4
Se que es un juego y no debe por qué ser realista, pero si alguna vez has usado un arma sabrás como de inútil e infectivo es portar una en cada mano.

Aún así sigue siendo quitar libertad de decisión al jugador, así que habrá a quién le guste y quien no
8 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años5
Nunca pensé que se podría, no entiendo éste tipo de noticias. ¿Intentan desprestigiar al juego?
10 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años6
Si algo he aprendido de una arma en cada mano.. es no poder apuntar... y eso no me gusta  no lo veo un problema, ni me acordaba de esta función, en mi caso claro. Un saludo a todos.
1 VOTO
Spaininvader1027Hace 3 años7
Este lo pienso jugar en ps5...me esperaré un par de meses
EliasMan9617Hace 3 años8
Nunca jamas me gusto empuñar 2 armas, salvo en con las pistolas en FEAR 1 (JUEGAZO)
7 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años9
Bueno, yo pienso ir dentro de lo posible en modo sigiloso y a cuerpo a cuerpo (cyborg ninja feels), pero no deja de ser un añadido importante que podrían haber metido. Ya me jodió bastante lo de no correr por las paredes, pero bueno.
LlegueYo587Hace 3 años10
No tuvieron tiempo para incluir eso, pero si para otras chorradas por temas de moda y tal.
EikeSH85147Hace 3 años11
No tengo problemas con eso xd Lo que da pavor es la conducción que si sea mejorable.
Dimi4253Hace 3 años12
Deberían haber dicho:

[i]No sabemos programar, lo siento.[/i]
Quipayo46Hace 3 años13
Pues vale...
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años14
Otro al que nunca le gustó portar dos armas al mismo tiempo, lo veo un poco paja mental x'D
Guts6663517Hace 3 años15
Hubiera molado hacerlo a cámara lenta a lo Max Payne. Una pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si soñabas con jugar a Cyberpunk 2077 a lo John Woo, mala suerte: no se podrá empuñar dos armas

Hay 172 respuestas en Si soñabas con jugar a Cyberpunk 2077 a lo John Woo, mala suerte: no se podrá empuñar dos armas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL