Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 193

Un Pokémon GO Fest para la historia: se capturaron 1.000 millones de criaturas en todo el mundo

[b]Un Pokémon GO Fest para la historia: se capturaron 1.000 millones de criaturas en todo el mundo[/b]
Niantic, Inc. celebra los datos de su primer festival virtual que demuestra el buen estado de forma del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206563/un-pokumon-go-fest-para-la-historia-se-capturaron-1000/]Leer la noticia: "Un Pokémon GO Fest para la historia: se capturaron 1.000 millones de criaturas en todo el mundo"[/url]
PokY©mon Go y Niantic
Allax14341Hace 3 años1
1000 millones de almas libres condenadas a la reclusión. Es este el mundo en el que quereis vivir?
7 VOTOS
ReinicioVital519Hace 3 años2
Es increíble lo de este juego, hay que hacerle un hueco en la historia.
1 VOTO
Alesro2957Hace 3 años3
Pues tengo entendido que el pase fue un timo y de los guapos.
4 VOTOS
Shirohige61121Hace 3 años4
@Allax
Mostrar cita
1000 millones de almas libres condenadas a la reclusión. Es este el mundo en el que quereis vivir?
Venga Ghechis tu discurso ya no cuela.
BlackWarGreymonN28Hace 3 años5
Lo de este juego pasará a la historia de la industria
JulianBVB1296Hace 3 años6
No se han pronunciado sobre la caída del juego el primer día del Go Fest durante casi la mitad del evento, lo que hizo imposible capturar; además de que solo se piensa compensar a hacia por esto, siendo un problema en todo lado. Para mí fue una decepción total.
Seyren0841Hace 3 años7
Las primeras 2 horas en mi región fueron injugables, muchas cosas por mejorar la verdad.
Shaouyu462Hace 3 años8
Hablo desde Madrid, España, y para mí me quedé satisfecha, no tuve más que un poco de lag el primer día unos minutos mientras usaba un incienso. El resto del evento me lo pasé como una enana, no sé si porque no pude comparar porque no he estado en otros go fest o porque no suelo quejarme por todo pero me saqué varios shinies, un Mewtwo oscuro de alto IV al igual que los pájaros legendarios oscuros también de gran IV y era muy divertido ver cómo cambiaba el confeti y al final los fuegos artificiales. Sé que no soy la única que se lo ha pasado genial y no piensa que fue una estafa aunque no fue perfecto.
Shaouyu462Hace 3 años9
Hablo desde Madrid, España, y para mí me quedé satisfecha, no tuve más que un poco de lag el primer día unos minutos mientras usaba un incienso. El resto del evento me lo pasé como una enana, no sé si porque no pude comparar porque no he estado en otros go fest o porque no suelo quejarme por todo pero me saqué varios shinies, un Mewtwo oscuro de alto IV al igual que los pájaros legendarios oscuros también de gran IV y era muy divertido ver cómo cambiaba el confeti y al final los fuegos artificiales. Sé que no soy la única que se lo ha pasado genial y no piensa que fue una estafa aunque no fue perfecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un Pokémon GO Fest para la historia: se capturaron 1.000 millones de criaturas en todo el mundo

Hay 9 respuestas en Un Pokémon GO Fest para la historia: se capturaron 1.000 millones de criaturas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL