Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 277

Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 se prepara para rodar con 37 temas nuevos en su banda sonora

[b]Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 se prepara para rodar con 37 temas nuevos en su banda sonora[/b]
Los remakes mantienen también sus temas originales, a excepción de 5 canciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206564/tony-hawks-pro-skater-1-y-2-se-prepara-para-rodar-con-37/]Leer la noticia: "Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 se prepara para rodar con 37 temas nuevos en su banda sonora"[/url]
Tony Hawks Pro Skater 1 and 2 y Bandas sonoras
Hellreid409Hace 3 años1
Lo de la demo solo para los que lo tengan reservado me parece tontisimo. Que a ver, puedes cancelar la reserva si no te mola, pero vaya para mi las demos deberian servir para que gente que duda y no lo ha comprado, lo pruebe y se decida. Pero el que ya lo quiere de primeras, darselo solo a esa persona no se...
12 VOTOS
Dimi4253Hace 3 años2
Truco: baja el volumen de la música y pon la que quieras en un reproductor.
3 VOTOS
Konejin4493Hace 3 años3
Quitando unos cuantos temas no se acerca ni un poquito a la banda sonora original.
Da-uiz60Hace 3 años4
@Hellreid
Mostrar cita
Lo de la demo solo para los que lo tengan reservado me parece tontisimo. Que a ver, puedes cancelar la reserva si no te mola, pero vaya para mi las demos deberian servir para que gente que duda y no lo ha comprado, lo pruebe y se decida. Pero el que ya lo quiere de primeras, darselo solo a esa persona no se...
En la cabeza de los directivos de Activision sonaba espectacular.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 3 años5
Bien !! No vi ni un reguetón! Sigue pintando bien la cosa ..
Da-uiz60Hace 3 años6
@Konejin
Mostrar cita
Quitando unos cuantos temas no se acerca ni un poquito a la banda sonora original.
Porque son varias canciones del 1 y el 2 más las que han añadido ahora. Si te refieres a si son buenas o no eso ya es gusto de cada uno.
Da-uiz60Hace 3 años7
Es una grata sorpresa que hayan metido "Bloody Valentine" de Machine Gun Kelly, no me lo esperaba.
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 3 años8
Goty
CasiGamer650Hace 3 años9
Lo quiero ya, tengo un mes por delante con mucho tiempo libre
Quipayo46Hace 3 años10
Tony forever!
Nathandrugs56Hace 3 años11
No hombre, no. Cosas modernas no.
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años12
Ojalá metan a la rosalia
1 VOTO
Dukenobi843Hace 3 años13
Muuuuchas ganas de pillarlo ya! Voy a reservarlo la semana que viene y al menos me quito un poco el mono con la demo de mediados de agosto
Fedekopa15Hace 3 años14
Me quedé tan en los 90' con la música Punk (The Offpring, Blink 182, Bad Religion, Sum 41, P.O.D, Rancid, etc) que no sé diferenciar cuáles son los nombres de las bandas y cuáles las canciones  igualmente algo me dice que tampoco me estoy perdiendo mucho...
Enlacealpasado218310Hace 3 años15
@Dimi
Mostrar cita
Truco: baja el volumen de la música y pon la que quieras en un reproductor.
Life hacks
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 se prepara para rodar con 37 temas nuevos en su banda sonora

Hay 15 respuestas en Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 se prepara para rodar con 37 temas nuevos en su banda sonora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL