Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Todo lo que necesitas saber sobre Final Fantasy Crystal Chronicles, una ambiciosa remasterización

Tarambano323Hace 3 años16
Que recuerdos... Me encantó este juego en su momento, aunque creo recordar que recibió algunas criticas en aquella época, pero a mi me pareció un buen juego, aunque lo de llevar el cristal era bastante pesado. Lo de quitar el coop local es una cagada, todo sea dicho, no les habria costado nada incluirlo, espero que se lo piensen y lo añadan en algún monento, porque aunque tengo la game cube bien guardadita con un buen puñado de juegos, éste lo acabé vendiendo unos años después a un amigo que colecciona todo lo que tenga que ver con FF.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 3 años17
@Nichelodeon
Mostrar cita
Si ni tini miltijidir liquil ni li quimpri.... No lo ibais a comprar aunque os hiciera la cena.
Lo dice como si las quejas las estan dando gente sin idea, el que se queja es por que lo disfruto en su dia y quieres piyarlo por nostalgia y si le quitan cosas con las que ellos disfrutaban mas razon para no comprarlo, que siempre hay un tipo por no decir tonto quejandose de los que se quejan. Pura hipocresía.
6 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 3 años18
Resolución dinámica en switch?

Hagan sus apuestas.
Ceipher415422Hace 3 años19
Sin multi local ... en fin
1 VOTO
Compymonster11833Hace 3 años20
@Boikot90
Mostrar cita
Esperáis que Square Enix haga las cosas bien, y eso hace ya mucho tiempo que no ocurre.
pues no esperes q empiecen ahora
2 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años21
No sale en Xbox ?
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años22
Juega mucha gente en cooperativo local 
1 VOTO
Ceipher415422Hace 3 años23
@Swichtman
Mostrar cita
Juega mucha gente en cooperativo local
En realidad no juega mucha gente, pero este juego particular es lo mas recomendado. Yo lo jugué en Gc en solitario la mayor parte y era engorroso, hasta se me hacía aburrido, pero con amigos sin duda fue una mejor experiencia.
Abeltsukichi2990Hace 3 años24
Lastima no salga para PC... Lo goce mucho en su tiempo en la Gamecube.
Alanmar1509Hace 3 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Abeltsukichi2990Hace 3 años26
@Alanmar

Tengo el dolphin, la idea era disfrutarlo de manera nativa xd
1 VOTO
Monsmania19487Hace 3 años27
Joder que radical es la peña, hasta hace unas semanas todo el mundo medio contento, les quita el local y hale, sentenciado, tirando todo por borda. Es una putada y una mala decisión, pero eso no quita que este remaster pinta que está mucho más currado que la mayoría de remasters que sacan 
 donde se suelen limitar a solo darles un lavado de cara,, solo hay que mirar casos como el de FF VIII. 

Yo por mi parte lo pienso comprar, y darle la segunda oportunidad que no le di al original en su día porque era casi imposible jugar con nadie con todas las restricciones que traía.
Joaleix1963Hace 3 años28
Pues yo lo jugué en su día, comprado el día de salida y al día siguiente ya lo estaba devolviendo... Era para jugar en cooperativo, pero es que SOLO en cooperativo, si no era injugable.
T0RMENTA736Hace 3 años29
Sin local? Buag  para ellos pues
Conboy4415Hace 3 años30
La verdad ya no se en que lugar posicionar Squarenix, si  entre bethesda, ubisoft, o entre EA y Activison..
Pokedavidmaster14503Hace 3 años31
Todo para sacar más dinero pagando ps plus... Quizás lo compre en cuanto baje mucho, unos 20€, no se si lo veré más barato, mientras me conformaré con su demo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo lo que necesitas saber sobre Final Fantasy Crystal Chronicles, una ambiciosa remasterización

Hay 36 respuestas en Todo lo que necesitas saber sobre Final Fantasy Crystal Chronicles, una ambiciosa remasterización, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL