Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 228

Tráiler y primeros detalles de Frostpoint, el nuevo shooter multijugador VR de los autores de Wasteland

[b]Tráiler y primeros detalles de Frostpoint, el nuevo shooter multijugador VR de los autores de Wasteland[/b]
El nuevo triple A de inXile basado en la realidad virtual se presenta con mucha acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206566/triiler-y-primeros-detalles-de-frostpoint-el-nuevo-shooter/]Leer la noticia: "Tráiler y primeros detalles de Frostpoint, el nuevo shooter multijugador VR de los autores de Wasteland"[/url]
Frostpoint, Inxile y Shooter
BluHole18051Hace 3 años1
Se ve muy curioso, aunque el problema gordo que tiene la VR actualmente es que el hardware necesario para disfrutarla bien, es extremadamente caro, y no hablo únicamente de las gafas...
Javitop4809Hace 3 años2
En VR ya hay shotters bastante decentes...Este no ha captado mi atención pero veremos a ver.
EikeSH85147Hace 3 años3
Me ha recordado al Lost Planet espero que cumpla el juego 
Raiku8517274Hace 3 años4
Hay que aplaudir que Microsoft esté siendo tan respetuosa con los trabajos previos en los que estaban inmersos sus estudios antes de ser comprados , cuando probablemente suponga dejar huérfano a su ecosistema muchos meses más de la cuenta.
5 VOTOS
Alquimistafm423Hace 3 años5
Este era el proyecto AAA de Inxile en el que estaban trabajando o tienen un tercero? Por que no es que no sea exclusivo, es que ni siquiera tienen plataforma donde sacarlo en su consola...
Fede2300451Hace 3 años6
@BluHole
Mostrar cita
Se ve muy curioso, aunque el problema gordo que tiene la VR actualmente es que el hardware necesario para disfrutarla bien, es extremadamente caro, y no hablo únicamente de las gafas...
bueh, sigue la desinformación sobre vr. Con una gtx 1060 ya se puede jugar bien. En cuanto al visor, un oculus rift s de 400 euros es una buena opcion, hay otros mas baratos incluso. Y ya se puede jugar bien con eso, que hayan opciones mejores es otra cosa
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 3 años7
VR y multijugador, otro mas destinado al fracaso     
Dumonde1457Hace 3 años8
@Raiku85
Mostrar cita
Hay que aplaudir que Microsoft esté siendo tan respetuosa con los trabajos previos en los que estaban inmersos sus estudios antes de ser comprados , cuando probablemente suponga dejar huérfano a su ecosistema muchos meses más de la cuenta.
Tu que estás más puesto en Xbox. este es el triple AAA que se rumoreaba? Porque me matan. Me esperaba algo más del estilo wasteland 3.
Raiku8517274Hace 3 años9
@Dumonde
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Hay que aplaudir que Microsoft esté siendo tan respetuosa con los trabajos previos en los que estaban inmersos sus estudios antes de ser comprados , cuando probablemente suponga dejar huérfano a su ecosistema muchos meses más de la cuenta.
Tu que estás más puesto en Xbox. este es el triple AAA que se rumoreaba? Porque me matan. Me esperaba algo más del estilo wasteland 3.
No, creo que es un rpg occidental muy ambicioso del que mejor no esperar nada hasta por lo menos 2023. Estaba todo muy verde la última vez que leí algo relacionado con él. [url]https://www.somosxbox.com/desvelados-los-primeros-detalles-del-proximo-juego-de-inxile-entertainment-exclusivo-de-xbox/867024[/url]
EDITADO EL 30-07-2020 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dumonde1457Hace 3 años10
@Raiku85
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Hay que aplaudir que Microsoft esté siendo tan respetuosa con los trabajos previos en los que estaban inmersos sus estudios antes de ser comprados , cuando probablemente suponga dejar huérfano a su ecosistema muchos meses más de la cuenta.
Tu que estás más puesto en Xbox. este es el triple AAA que se rumoreaba? Porque me matan. Me esperaba algo más del estilo wasteland 3.
No, creo que es un rpg occidental muy ambicioso del que mejor no esperar nada hasta por lo menos 2023. Estaba todo muy verde la última vez que leí algo relacionado con él.
Bien. Bien... Que cuando lo he leído me ha venido un bajón bastante importante. Entonces uno ya se queda más tranquilo. Gracias
Nafivi1108Hace 3 años11
Me parece que se desaprovecha el potencial que tiene inXile en crear buenos juegos RPG
Solidus14291Hace 3 años12
Tiene buena pinta, tendré que añadirlo a mi lista de deseados 
Krantel41Hace 3 años13
@Fede2300
Mostrar cita
@BluHole
Mostrar cita
Se ve muy curioso, aunque el problema gordo que tiene la VR actualmente es que el hardware necesario para disfrutarla bien, es extremadamente caro, y no hablo únicamente de las gafas...
bueh, sigue la desinformación sobre vr. Con una gtx 1060 ya se puede jugar bien. En cuanto al visor, un oculus rift s de 400 euros es una buena opcion, hay otros mas baratos incluso. Y ya se puede jugar bien con eso, que hayan opciones mejores es otra cosa
Yo he visto visores de incluso 150EUR aunque no esperes mucha cosa los mas baratos son las windows mixed reality que las hacen diferentes compañias la de 150EUR son las LENOVO EXPLORER
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años14
@BluHole
Mostrar cita
Se ve muy curioso, aunque el problema gordo que tiene la VR actualmente es que el hardware necesario para disfrutarla bien, es extremadamente caro, y no hablo únicamente de las gafas...
¿Puedes definir lo que es extremadamebte caro para ti? Por que si necesitar una gráfica 970 y unas gafas desde 150€ te parece extremadamente caro, el problema no está en la VR, está en tu bolsillo. Antes si era un desembolso importante, pero hoy en día ha bajado muchisimo de precio. Otra cosa es que quieras las mejores gafas del mercado. Pero eso es como decir que comprar un coche es extremadamente caro, si solo te fijas en los de alta gama.
BluHole18051Hace 3 años15
@Fede2300 Con eso juegas al mínimo, no bien como he dicho. He probado las Vive con una 1080 Ti y en algunos juegos es complicado mantener un framerate apropiado en calidad alta, claro si lo que juegas es VR Chat y SuperHot, no creo que haya problemas, pero cualquioer juego de VR con mejores gráficos, buena suerte con una 1060.

@Trialciclo Con una 970 no se disfruta la VR (en calidad mínima puede), como mucho te da manga para jugar VR chat y algún otro juego sencillo, pero en el momento que tocas algún juego más tocho (Roborecall creo que jugué en casa de mi primo), el framerate es un asco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y primeros detalles de Frostpoint, el nuevo shooter multijugador VR de los autores de Wasteland

Hay 20 respuestas en Tráiler y primeros detalles de Frostpoint, el nuevo shooter multijugador VR de los autores de Wasteland, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL