Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia una nueva gama de televisores optimizados para jugar en PS5

BloodRaine237
Expulsado
Hace 3 años176
@Katoira1985
Mostrar cita
@BloodRaine
Mostrar cita
@Katoira1985...no, me espero a la ZH8, ya que me doy un homenaje, que sea a full....
Jajaja la z8 es una puta locura de precio... Y además yo no elegiría oled para jugar la verdad jejejeje no se , en calidad precio la XH90 es la ostia... Es cara, pero estamos hablando de una tele de gama alta no se...
...puede que tengas razon, y mas es para plantearselo, ya no solo por las prestaciones por ese precio, si no tambien de que no vienen de fabrica con con el ready for PS5, si no que una vez las adquieres tanto el zh8 como la xh90, tienes que actualizar el firmware para habilitar esas funciones con PS5, estando presente el problema de compatibilidades entre modelos....puesto que no son los mismos los desarrollados para un mercado u otro....
EDITADO EL 30-07-2020 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años177
@Series-X-Switch
Mostrar cita
@AndoGamer
Mostrar cita
@Series-X-Switch
Mostrar cita
Para jugar a 4k justitos ya hay teles por dos duros
Podrías ser menos hater e infantil. No ayudas a nadie con tu comentario.
acepta las cosas , la verdad igual te ha dolido un poco
Dolerme por qué? En fin, ya tienes una expulsión, no creo que vayas a durar mucho por aquí. Reportado por tóxico. Lo que si puedo decir es que me avergüenza que juegues en la misma plataforma que yo, que asco que tengas que ensuciar la imagen de la comunidad.
Jarcor-geimer79Hace 3 años178
Https://www.pccomponentes.com/aoc-u2879vf-28---4k-uhd?gclid=CjwKCAjw34n5BRA9EiwA2u9k306iMZ9K_jk4-XyAjagxAGIcl1FMMKVd-HL4f9cBq8LO1nnjohjJkxoC3eEQAvD_BwE

Yo daré el salto de PS4 fat y monitor acer de 1080 a PS5 con ese monitor UHD de 200€, que haberlos lo hay.
¿Verlo lo veré mejor, no?...
Mtccast6Hace 3 años179
Yo con mi Sony Oled Ag9 más feliz que una perdiz,
Dr-NEO280Hace 3 años180
@Palipali
Mostrar cita
No se para que quieren una tv 120 fps si no lo van a ver ni en sopa en los juegos, próxima generación de sony 30 fps con ray tracing.
Pues espero que no sea humo porque veo que no sabes que Dirt 5 y Gran Turismo 7 ya han declarado que van a por los 1080p 120fps en ambas consolas.saludos
SirPlayALots4118Hace 3 años181
4K y 120 fps todavía y te lo compro porque va a ser característica de algún que otro juego en series X y tal vez PS5 (tristemente ambos en juegos gráficamente sencillos) pero ya 8K a 120 fps es una salvajada que ninguna de las dos va a mover, eso ya es más un ready for PS6 (siendo muy optimistas) fecha para la cuál me imagino que va a haber una reducción de precios enorme como cuando salieron Xbox One y PS4 con las 1080P
Zeigon316Hace 3 años182
Actualmente ya se puede encender la tv sony con el mando de ps4 y controlar la consola con el mando de la tv (sony). Nada nuevo.
Maodeidad428Hace 3 años183
@Metroidnand
Mostrar cita
@Maodeidad
Mostrar cita
Lo siento, tengo que hacer la broma... "Televisores optimizados para el reescalado a 4k"
El reescalado es el futuro. Y más ahora con el tema Raytracing. Tiempo al tiempo.
Sin duda, pero el reescalado por IA y hardware dedicado como el Dlss 2.0
Dubio4021Hace 3 años184
Sony demostró en esta generación que no necesita ser la consola mas potente del mercado para tener los mejores graficos en consolas, ningun exclusivo de otras plataformas consoleras le hizo sombra a los de Sony.
ANTONIOMESSI10513Hace 3 años185
@Jarcor-geimer cuando te lo pilles me cuentas como te va me interesa bastante gracias de antemano
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años186
Era de esperar que si ofrecen 120fps, 4k, HDR, Dobly Atmos, Sony tuviese bajo la manga televisores que reproduzcan todo eso.
Ahora habrá que esperar que es capaz de ofrecer realmente te la consola. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Recuerdo todas las promesas de Sony en generaciones anteriores y las "guarradas" que ha hecho. Como eliminar la reproducción de CD's de música en el cambio de PS3 a ps4, o no dar soporte a leer BRD en ps4. Y todo para que viésemos y escucharemos en sus plataformas de streaming.
Con la PS3 me compré  a conjunto una Bravia de 42p que reproducía 1080 y 24 FPS (modo cine) aún la utilizo va genial. Con la ps4 compré una LG de 55p Oled Dobly Vision, Dolby Atmos 4k 60hz que es muchísimo mejor que cualquier Sony actual.
No voy a cambiar la tele hasta que vea con mis propios ojos que puede reproducir juegos AAA a 4k a 120 hz. Y dudo, a día de hoy, que sea Sony, hoy en día LG en televisores le saca mucha ventaja.
Hunter-Of-Best493Hace 3 años187
¿Y que me tengo que gastar casi 3000 euros? Joder con el consumismo. Yo me conformaré con mi 4K de panasonic.
T0RMENTA736Hace 3 años188
A esperar un par de años para la ps5  y el tv y si ofrecen algo más que un poco más de velocidad de carga en los juegos
Zilderan3347Hace 3 años189
Agradezco a esta noticia y a algún usuario de esta pagina que me han asesorado con la elección de tv porque cuento ya en mi casa desde hace unos días con la Sony XH90 y es la mejor elección que he podido hacer, descarte el Oled aunque también estuve mirando la LG C9 pero finalmente para un uso bastante fuerte de la tv para jugar he preferido pasar de esta tecnología, también estaba entre la Samsung Q90R que me echo hacia atrás que no tuviera hdmi 2.1 al menos completo y luego me quise decantar por la Samsung Q95T o la Q90T pero relacion calidad/precio la XH90 es insuperable.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 3 años190
@Zilderan
Mostrar cita
Agradezco a esta noticia y a algún usuario de esta pagina que me han asesorado con la elección de tv porque cuento ya en mi casa desde hace unos días con la Sony XH90 y es la mejor elección que he podido hacer, descarte el Oled aunque también estuve mirando la LG C9 pero finalmente para un uso bastante fuerte de la tv para jugar he preferido pasar de esta tecnología, también estaba entre la Samsung Q90R que me echo hacia atrás que no tuviera hdmi 2.1 al menos completo y luego me quise decantar por la Samsung Q95T o la Q90T pero relacion calidad/precio la XH90 es insuperable.
Gran elección, yo también me la he comprado, a la espera estoy de que me llegue, yo creo que para la “next gen” es la mejor opción relación calidad-precio... Imagino que los colores se verán brutales en esa tele, pues algo que siempre me ha llamado mucho la atención es la calidad de los colores de las teles de Sony, mucho más naturales que la mayoría de sus competidoras... Deseando probarla pronto con el RDR II en mi Xbox One X esperando a la nueva generación
2 VOTOS
KUNGRA1884Hace 3 años191
@Jarcor-geimer
Mostrar cita
Https://www.pccomponentes.com/aoc-u2879vf-28---4k-uhd?gclid=CjwKCAjw34n5BRA9EiwA2u9k306iMZ9K_jk4-XyAjagxAGIcl1FMMKVd-HL4f9cBq8LO1nnjohjJkxoC3eEQAvD_BwE Yo daré el salto de PS4 fat y monitor acer de 1080 a PS5 con ese monitor UHD de 200€, que haberlos lo hay. ¿Verlo lo veré mejor, no?...
Seguro, lo único que no aprovecharás todas las opciones que te brinda la nueva generación, pero te la vas a gozar igualmente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia una nueva gama de televisores optimizados para jugar en PS5

Hay 219 respuestas en Sony anuncia una nueva gama de televisores optimizados para jugar en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL