Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 496

Lo nuevo de Assassin's Creed se llama Dynasty y es un cómic ambientado en China

[b]Lo nuevo de Assassin's Creed se llama Dynasty y es un cómic ambientado en China[/b]
Xu Xianzhe y Zhang Xiao serán los artistas encargados de ilustrar la nueva obra de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206570/lo-nuevo-de-assassins-creed-se-llama-dynasty-y-es-un-c-mic/]Leer la noticia: "Lo nuevo de Assassin's Creed se llama Dynasty y es un cómic ambientado en China"[/url]
Assassins Creed Dynasty, Ubisoft y CY³mic
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años1
Esto deberia estar en forma de videojuego principal y no en comics :/
10 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años2
A ver si hicieran, tras Valhalla, un AC en territorio asiático más tirando hacia oriente, por la zona de India, China o Japón.

Ya hubo en China e India, en los Chronicles. Además, de este cómic también en China.
1 VOTO
Andy946673Hace 3 años3
No digo que esten mal las localizaciones de egipto y ahora nordico, pero es que se lleva pidiendo una AC en asia hace años y parece que no llega nunca(y me refieron a los juegos grandes)
18 VOTOS
Huevo731181Hace 3 años4
La gente pidiendo un AC en China y Japón y yo pienso, que ambientaciones tan explotadas.

Seguramente lo hagan después de GoT para tener un buen tirón de ventas pero vaya tela. Habiendo ambientaciones tan buenas y tan poco usadas en los videojuegos..
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 3 años5
Despues de tsushima no va a haber un AC en ambientacion oriental que pueda estar bien
lastima que es un exclusivo, es un juego que merece ser jugado por todo el mundo
2 VOTOS
Dylanbenitez64Hace 3 años6
@Andy94
Mostrar cita
No digo que esten mal las localizaciones de egipto y ahora nordico, pero es que se lleva pidiendo una AC en asia hace años y parece que no llega nunca(y me refieron a los juegos grandes)
Se pedía mucho mas una región de asía que Egipto, pero bueno, ahora con el éxito ghost of Tsushima que no te quepa duda que el próximo assasin´s Creed estará ambientado en esa región. Aun así esta saga ya no me genera nada, muy sobreexplotada. Si que los ultimos son buenos juegos, pero ya no me motiva a jugarlos
Carlos733035Hace 3 años7
Mas adelante adaptaran la historia para hacer otro juego.
Dinoh551702Hace 3 años8
@Andy94
Mostrar cita
No digo que esten mal las localizaciones de egipto y ahora nordico, pero es que se lleva pidiendo una AC en asia hace años y parece que no llega nunca(y me refieron a los juegos grandes)
En China, Japón o Tailandia...bua, con la brutal cultura que hay ahí!! Un Assassins a lo Ong Bak 2...bua, bua, bua, me calmo que sino me subo a los árboles.
1 VOTO
Vivi64884Hace 3 años9
Los cómics de AC son indignantes, anda que relegar la historia del presente sobre Juno a ellos...
Ytachy1879Hace 3 años10
@Paulbelerian
Mostrar cita
Despues de tsushima no va a haber un AC en ambientacion oriental que pueda estar bien lastima que es un exclusivo, es un juego que merece ser jugado por todo el mundo
Yo espero que si lo hagan, no porque el tsushima sea un malbjuego si no porque el mismo se centra el la isla de tsushima y aunque no con exactitud se va a un momento histórico que no te deja ver mas alla yo quisiera ver un AC en la ciudades de japon , yo de los AC no espero nada de la historia para mi son un simple viaje en el tiempo a gran escala y espero que ese viaje llege a japon.
1 VOTO
Erikroxas881Hace 3 años11
Un AC en Asia me haría recobrar el interés por esta saga
1 VOTO
Th3r3z0885Hace 3 años12
Ya Ghost of Tushima se les adelanto y seguramente lo hizo mucho mejor.
Eorlinga2578Hace 3 años13
Tras el exito de sekiro y got no hay duda que puede que caiga un assasins en japon, pero no creo que llegue al nivel de estos.
Igualmente, es que pueden hacerlo de china tambien, y puede que esto sea una pista? Atractivo seria y eso que la saga ya no me atrae nada pero una amientación asi me lo replantearia quizas.
Incluso seria espectacular uno en thailandia.
SpanishMafia2480Hace 3 años14
Ubisoft llega tarde, los fans de AC llevan años pidiendo un juego localizado en Asia y lo hacen se todos los sitios menos Asia. Ahora que está Ghost of tsushima (que es muy parecido a un AC pero mejor) dudo que pueda hacerle la competencia
Revan907874Hace 3 años15
Japón entre el 1500 y el 1600. Es que no hay mejor época para crear una historia brutal de AC. Con ma cantidad de personajes históricos legendarios de esa época, más la cultura Shinobi. Veo un nexo bestial con la antigua disputa original. Pero vaya,  se que a muchos los sacas de occidente y ya todo es un mierda "sobreexplotada"  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de Assassin's Creed se llama Dynasty y es un cómic ambientado en China

Hay 39 respuestas en Lo nuevo de Assassin's Creed se llama Dynasty y es un cómic ambientado en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL