Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 390

Los dos primeros Silent Hill tendrán una edición especial de su banda sonora en formato físico

[b]Los dos primeros Silent Hill tendrán una edición especial de su banda sonora en formato físico[/b]
Se espera además que lleguen de igual forma la tercera y la cuarta entrega de la franquicia de Konami.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206572/los-dos-primeros-silent-hill-tendrin-una-edici-n-especial/]Leer la noticia: "Los dos primeros Silent Hill tendrán una edición especial de su banda sonora en formato físico"[/url]
Silent Hill, Silent hill 2, Mondo, Konami, Banda sonora y BSO
Nebur9878Hace 3 años1
Continuan los movimientos publicitarios con la licencia.. esperemos que sea la antesala del anuncio de una tan rumoreada nueva entrega
17 VOTOS
CasiGamer650Hace 3 años2
Me gustaría comprarlos, pero se van a agotar en seguida y los especuladores van a subir el precio x4
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 3 años3
Me lo compraria, luego me acuerdo que no tengo un tocadiscos y se me pasa...
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años4
Pues según los vea los compro
Confusio4315Hace 3 años5
Me cago en Konami que se ponga a currar en un puñetero juego de la saga y deje estar mareando la perdiz.
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años6
@CasiGamer
Mostrar cita
Me gustaría comprarlos, pero se van a agotar en seguida y los especuladores van a subir el precio x4
Iba a decir lo mismo. A todos nos gustaría tenerlos pero seguramente estos vinilos cuesten más que una copia pal españa completa del juego original.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años7
Queremos el remake no la bso en vinilo.
2 VOTOS
Blankim202022Hace 3 años8
Necesito ports a ps4 de todos los juegos donde el team silent metio mano creativa...
1 VOTO
RCKY6661730Hace 3 años9
Al leer la noticia de re ojo pense que hablaban de un port a estas generaciones, pero es solo el vinilo de musica, en serio Konami ?? a lo mejor si sacas un libro que si titule "Como desperdicie varias franquicias" eso si lo compramos
Dumonde1457Hace 3 años10
Por un momento pensé que era un technnics... 

Por otro lado que se dediquen a ceder los derechos para que hagan un remake. En vez de estas cosas. Que para colecionistas pues esta muy bien... Pero para el resto de mortales.
Krauterol1300Hace 3 años11
La banda sonora del primero es espectacular.
NoisyPig229Hace 3 años12
En vinilo debe sonar una maravilla
Minosgrifo2172Hace 3 años13
Ni nueva entrega ni pollas en vinagre, que vendan los derechos a otra desarrolladora que quiera invertir en el remake del 1
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años14
Los mejires soundtracks de la historia.
Ultradiamantium1219Hace 3 años15
Joder al ver el título creía que iva a leer (remasterizacion) pero chasco me he llevado cuando he terminado de leer el título,puf
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los dos primeros Silent Hill tendrán una edición especial de su banda sonora en formato físico

Hay 18 respuestas en Los dos primeros Silent Hill tendrán una edición especial de su banda sonora en formato físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL