Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 191 / Lecturas: 1887

¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino

[b]¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino[/b]
El juego de FromSoftware celebra su nuevo hito detallando los contenidos de su próxima actualización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206573/isekiro-sigue-arrasando-mis-de-5-millones-de-copias/]Leer la noticia: "¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino"[/url]
Sekiro shadows die twice, FromSoftware y ActualizaciY³n
VINCENT526290Hace 3 años1
Cuando vuelva a casa de viaje me tendré que poner a sacar el ultimo logro que me falta. Menuda pereza farmear los puntos de habilidad. A ver que tal la actualización. Se me hace raro que la anuncien con tanta antelación.

PD: Miyazaki esta como una cabra. A saber que hace en Elden Ring.
EDITADO EL 29-07-2020 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 3 años2
Para un juego que es multiplataformas me parecen pocas, es un juegazo y yo no cambiaría nada pero un modo fácil opcional haría que más usuarios lo compraran.
19 VOTOS
Krant31890Hace 3 años3
Miyazaki lleva tanto tiempo esperando a que el de Juego de Tronos haga su parte que se ha puesto con Sekiro otra vez
119 VOTOS
Cybertronic5686Hace 3 años4
Bienvenido sea pero ¿un poco tarde no?
2 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 3 años5
No baja de precio ni con agua hirviendo
13 VOTOS
Susojess2707Hace 3 años6
@Alexciao55
Mostrar cita
No baja de precio ni con agua hirviendo
Hace nada estuvo a 30€. Qué quieres q lo regalen con los packs de colacao?
14 VOTOS
JDario167161Hace 3 años7
@Alexciao55
Mostrar cita
No baja de precio ni con agua hirviendo
Lo publica Activision, la rebaja mas grande que veras sera del 50% en otros 2 años, si fuera Bandai al año ya estaria por el 50%
1 VOTO
Denoloco10850Hace 3 años8
Que felicidad me hace ver como From Software se volvió de una compañía con juegos niche un nombre que refleja la calidad como pocos y tener éxito financial al mismo tiempo.

Recuerdo ese boicot por no traer varias dificultades el juego y al parecer la visión de FS no fue arrebatada. Espero que no cambien nunca y sigan con lo suyo.

Ahora solo toca esperar Elden Ring  
EDITADO EL 29-07-2020 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JDario167161Hace 3 años9
@Krant
Mostrar cita
Miyazaki lleva tanto tiempo esperando a que el de Juego de Tronos haga su parte que se ha puesto con Sekiro otra vez
Pues que se ponga con la secuela, no? Ya quiero ver a Sekiro en china
00snake2826Hace 3 años10
Juegaso de lo mejor de esta gen bien merecido tiene el goty 
2 VOTOS
Lsma822564Hace 3 años11
Me parece el mejor juego de From Software. Me encanta todo en este juego salvo que la música sea tan constante. El juego merece mucho más que esas cinco millones de copias.
11 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años12
@JDario16
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
No baja de precio ni con agua hirviendo
Lo publica Activision, la rebaja mas grande que veras sera del 50% en otros 2 años, si fuera Bandai al año ya estaria por el 50%
DS 3 sigue costando precio completo. Es cierto que en rebajas ya lo bajan bastante pero tardó también bastante en bajar. Pero sin rebajas, precio completo. Los juegos de FS venden muy bién y su desarrollo es relativamente barato por lo que pueden permitirse esto. Lo mismo pasó con NieR: Automata. Costó duros y por eso no bajaba ni a tiros.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años13
Gente, el juego les parece dificil? Pues dejenme decirles que estan jugando en la dificultad mas facil, prueben los bosses con el ojo demoniaco y sin el talisman de Kuro y veran que Isshin se los vuelve a violar como en la primera partida 
2 VOTOS
Cotres596Hace 3 años14
Totalmente recomendado sekiro, uno de los mejores juegos en su genero de la generación, le saque es 100% de los logros.  Es un juegazo.
8 VOTOS
Chelusa896Hace 3 años15
Espero que sea similar a lo de Star Wars Fallen Order, el poder luchar contra los enemigos que te venga en gana es algo de agradecer, y si ya dejan escoger un escenario del juego para el enfrentamiento pues de 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino

Hay 191 respuestas en ¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL