Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 363

Un nuevo mod de The Witcher 3 permite a Geralt empuñar la mítica espada de Minecraft

[b]Un nuevo mod de The Witcher 3 permite a Geralt empuñar la mítica espada de Minecraft[/b]
El brujo más famoso dará caza a sus enemigos gracias a la famosa espada de diamante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206576/un-nuevo-mod-de-the-witcher-3-permite-a-geralt-empu-ar-la/]Leer la noticia: "Un nuevo mod de The Witcher 3 permite a Geralt empuñar la mítica espada de Minecraft"[/url]
The Witcher 3, Minecraft, Mod y CD Projekt Red
Serco73596Hace 3 años1
Mira que hay mods buenos en los juegos que podrían llegar a ser dignos de una noticia. Pero un noticia por un simple mod que añade una espada y que le hagan una nota . . . . . . . . . . . . . Sin mencionar que el 50% del contenido de la nota, ni siquiera habla del juego, habla de la serie de Netflix.
EDITADO EL 29-07-2020 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años2
@Serco73
Mostrar cita
Mira que hay mods buenos en los juegos que podrían llegar a ser dignos de una noticia. Pero un noticia por un simple mod que añade una espada y que le hagan una nota . . . . . . . . . . . . .
Con la cantidad de mods que han hecho noticia, no sé si queda alguno Además, no es una espada, es LA espada de Minecraft, un juego famosísimo.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años3
A ver. A mi me gustan las noticias con curiosidades divertidas. Pero que un juego tenga un mod con la espada de Minecraft no es noticia alguna. Digo en serio que seguramente cueste as encontrar un juego mod friendly en donde no se pueda llevar la susodicha.
1 VOTO
SELKU7929Hace 3 años4
Ahora el diamante es para las bestias.
EDITADO EL 29-07-2020 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RaccoonPolice3774Hace 3 años5
Minecra...  
Swinuby655Hace 3 años6
No sé si es porque estamos en sequía de noticias o que, pero me estoy encontrando noticias muy interesantes en otras revistas que aquí o no llegan, o llegan tarde. Eso sí, para noticias estilo Chema, que si el mod tal, que si el dibujo que ha hecho no se quién, que si x usuario de Twitch es expulsado.

Mientras tanto tenemos juegos indies como Factorio o Rimworld que no les han dado ni una sola noticia. Juegos como kind words, Outer worlds (creo que se llama así, el de explorar el espacio) e incluso temtem, que ha ido añadiendo parches y solo han hecho mención a su última expansión.

No sé, da la sensación de que se busca la noticia fácil para rellenar espacio o la noticia polémica para recibir clicks.

Al menos es mi sensación
1 VOTO
Spaininvader1027Hace 3 años7
Ajam...
Gimperator494Hace 3 años8
Ojalá un mod para jugar al poker en vez de al Gwint de los c
Geralt1980121
Expulsado
Hace 3 años9
Noticia
LlegueYo587Hace 3 años10
[b]"Hay mod mejores que no tienen noticia mimimi"[/b]


A ver señores, Minecraft es un juego popular les guste o no a los hardcores pelo en pecho, por ende es normal ver noticias o cosas que trate sobre dicho juego, las revistas no van a perder el tiempo publicitando cuanto contenido que no vende o que no genera el mismo trafico. Punto.

Pero bueno el usuario medio de 3d juegos, que montan un negocio y lo llevan a la quiebra en un día.
TarkasCain36
Expulsado
Hace 3 años11
Guuuaaauuuu que interesante...
Saiklon16444Hace 3 años12
@Gimperator
Mostrar cita
Ojalá un mod para jugar al poker en vez de al Gwint de los c
The Witcher es un juego de cartas con un minijuego de rol sobre noseque brujo y su corcel Sardinilla
8 VOTOS
Day3d45Hace 3 años13
Que puta mierda :/
Erdanipto8108Hace 3 años14
En busca de noticias interesantes
AllanZero13600Hace 3 años15
Joder.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo mod de The Witcher 3 permite a Geralt empuñar la mítica espada de Minecraft

Hay 22 respuestas en Un nuevo mod de The Witcher 3 permite a Geralt empuñar la mítica espada de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL