Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1056

Probamos World of Warcraft Shadowlands, una expansión ambientada entre la vida y la muerte

Shadowlands está próximo, y en las últimas semanas muchos nuevos jugadores han sido invitados a la beta de la próxima expansión de World of Warcraft. Blizzard parece decidida a hacer de esta nueva aventura un punto decisivo en cuanto a punto de entrada, balance y endgame. Estas son sus claves y recursos para lograrlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35659/5507/0/world-of-warcraft-shadowlands/]Pulsa aquí para leer el artículo de World of Warcraft: Shadowlands[/url]
1 VOTO
Elektor581
Expulsado
Hace 3 años1
Funciona en w98 y llegará a la realidad virtual . lo de este juego no tiene nombre.
4 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 3 años2
Mis bisnietos verán morir este juego, ya verás ...
Freenerd315Hace 3 años3
He probado el WoW un par de veces pero por algún motivo no me engancha.
DarkAvatar659Hace 3 años4
Lamentablemente, la única excusa que podría haber para volver a Retail, sería tener de vuelta al equipo de desarrollo original. Metzen y Morhaime incluidos. Activision tiene sus garras demasiado clavadas, y ellos demasiado dinero como para dejar que se las claven tanto.
EDITADO EL 03-08-2020 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Droow1619Hace 3 años5
Yo después de BfA paso completamente.
2 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años6
Este juego solo sigue vivo por los chinos farmers que se gastan millones, y los fanáticos religiosos de blizzard que se comen con papas todo lo que estos hacen, incluyendo esa suscripción mensual para jugar wow
EDITADO EL 03-08-2020 / 11:20 (EDITADO 2 VECES)
MiiQuI4056Hace 3 años7
@Droow
Mostrar cita
Yo después de BfA paso completamente.
Tio Lich King (Buena) - Cataclysm (mala) - Pandaria (Buena) - Draenor (Horrible) - Legion (Buenisima) - BFA (mala) - Shadowlands (?) Es la tipica imagen que te sale en Facebook, Instagram que te dicen adivina que es la (?)
3 VOTOS
Kaort431Hace 3 años8
Lo de hacer un WOW 2 para cuando?

Es una pena lo grande que era este juego y en lo que se ha convertido... Gracias Activision.
14 VOTOS
Thedrom441249Hace 3 años9
@MiiQuI
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
Yo después de BfA paso completamente.
Tio Lich King (Buena) - Cataclysm (mala) - Pandaria (Buena) - Draenor (Horrible) - Legion (Buenisima) - BFA (mala) - Shadowlands (?) Es la tipica imagen que te sale en Facebook, Instagram que te dicen adivina que es la (?)
Ahi esta el asunto y por lo que confio yo un poco en shadowlands, ademas parece que tiene cosillas buenas, la reduccion de nivel a mi me encanta, torghast tiene bastante buena pinta y hay unas cuantas clases que pintan de lujo como los chamanes mejora o los dks en general. Yo he vuelto de salida en cada expansion salvo en bfa porque no me llamaba nada y gracias a dios, en esta desde luego creo que voy a intentar pillarla de salida que se que si no lo empiezo de salida y me meto en mitad de la expansion hay demasiado contenido y me cansa el jugar. Lo unico que puedo añadir es que Lich King fue la mejor que se ha hecho nunca y que legion esta bastante lejos de esta aun siendo buena, osea que cambiaria el buenisima y el buena de sitio
1 VOTO
Erothan6357Hace 3 años10
Las novedades se sienten más como un parche de equilibrio que como novedades en sí mismas.

No trae razas ni clases nuevas, y ahora parece que aplanan el nivel y los XP, añadiendo otra función más al listado de cosas que copian a Guild Wars 2. Ya me la colaron con Battle for Azeroth, para mí ya se acabó. Me he divertido mucho, pero no da más de sí.
Hunsenbargen774Hace 3 años11
@Kaort
Mostrar cita
Lo de hacer un WOW 2 para cuando? Es una pena lo grande que era este juego y en lo que se ha convertido... Gracias Activision.
Deberían hacer un universo totalmente nuevo y dejar descansar el Universo Warcraft, que desde Warlords of Draenor lo han estado destruyendo como no veas. Me gustaba bastante el lore de Warcraft en general, pero desde WoD casi no lo seguía y en BfA lo abandoné completamente. Parece más una excusa para seguir sacando expansiones. @DarkAvatar Pues, yo un día de estos llegué a la conclusión de que Morhaime es, en cierta parte, el responsable de la decaída de Blizzard. A parte de la fusión con Activision y la salida de gente como Chris Metzen. Pero es solamente una idea basada en casi nada jajajaja.
EDITADO EL 03-08-2020 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zeonx91654Hace 3 años12
Veo mucho iluminado diciendo que el juego se muere, que no innova, que si se volvio casual, todo esto de gente por supuesto que no ha pisado mitico en su vida y se les escapa que sigue siendo el mejor mmo del mercado desde hace muchos años, podeis ahorraros lo de FF14 por que no cuela y la excusa de que tiene suscripciones se soluciono facil cuando sacaron el token por el que no volvi a pagar una suscripcion del juego desde que lo sacaron, el tema es quejarse por quejarse.
BFA no fue la mejor expansion ni de lejos como si lo fueron Lich y legion pero tampoco me parecio tan horrible como algunos la quieren pintar y a Shadowlands le tengo bastante fe, veremos lo que sale.
1 VOTO
Kaort431Hace 3 años13
@Zeonx91
Mostrar cita
Veo mucho iluminado diciendo que el juego se muere, que no innova, que si se volvio casual, todo esto de gente por supuesto que no ha pisado mitico en su vida y se les escapa que sigue siendo el mejor mmo del mercado desde hace muchos años, podeis ahorraros lo de FF14 por que no cuela y la excusa de que tiene suscripciones se soluciono facil cuando sacaron el token por el que no volvi a pagar una suscripcion del juego desde que lo sacaron, el tema es quejarse por quejarse. BFA no fue la mejor expansion ni de lejos como si lo fueron Lich y legion pero tampoco me parecio tan horrible como algunos la quieren pintar y a Shadowlands le tengo bastante fe, veremos lo que sale.
Pues precisamente por gente como tú el juego se muere, si compráis y pagáis todo lo que os metan, cada vez meten menos contenido de calidad y esfuerzo porque saben que tienen una legión de seguidores que seguirán comprándolo hagan lo que hagan. No sé quién ha puesto la "excusa" de la subscripción, yo personalmente soy el primero que la paga si el juego lo merece. El tema de los tokens me parece una absoluta chorrada, de verdad te compensa farmear decenas de horas semanalmente para ahorrarte 13 cochinos euros? Imagina cuánto dinero puedes ganar en un trabajo normal y corriente por esas horas de farmeo. No, hace varios años que FF XIV le pasó por la izquierda al WOW en todos los sentidos, tanto que recuerda a la hora dorada del WOW. Sigue con tu fanatismo hacia una compañía que cada vez se preocupa menos por su comunidad, yo, desde luego, volveré a jugar en el momento que vuelvan a hacer un contenido de verdad.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 3 años14
@Zeonx91
Mostrar cita
Veo mucho iluminado diciendo que el juego se muere, que no innova, que si se volvio casual, todo esto de gente por supuesto que no ha pisado mitico en su vida y se les escapa que sigue siendo el mejor mmo del mercado desde hace muchos años, podeis ahorraros lo de FF14 por que no cuela y la excusa de que tiene suscripciones se soluciono facil cuando sacaron el token por el que no volvi a pagar una suscripcion del juego desde que lo sacaron, el tema es quejarse por quejarse. BFA no fue la mejor expansion ni de lejos como si lo fueron Lich y legion pero tampoco me parecio tan horrible como algunos la quieren pintar y a Shadowlands le tengo bastante fe, veremos lo que sale.
Ya, pero hay quien quiere jugar para divertirse, no para farmear y encima darle todo ése oro a Blizzard para poder seguir jugando. Las suscripiones son una aberración, estamos en pleno 2020, joder. Ni si quiera es como un "Battle Pass" que te da recompensas por seguir jugando. Pagas 15 pavos al mes y no te dan NADA. Es un juego con expansiones de pago, suscripción mensual, y encima tienen la gallardía de meter microtransacciones. Y no me vengas con lo de "Sólo son cosméticos", porque MUCHÍSIMA gente juega MMO's por el Fashion Wars. Es una parte muy importante el que se vea bien tu PJ y sentirte a gusto con él, no vale la excusa para abusar con prácticas anti-consumidor.
Blazered97375Hace 3 años15
Me llama más que Batle for Azeroth, pero estoy seguro que terminarán en la monotonía como llevan haciendo décadas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Probamos World of Warcraft Shadowlands, una expansión ambientada entre la vida y la muerte

Hay 47 respuestas en Probamos World of Warcraft Shadowlands, una expansión ambientada entre la vida y la muerte, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL