Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 369

Primer tráiler de The PlayStation Revolution, el documental por el 25 aniversario de la consola de Sony

[b]Primer tráiler de The PlayStation Revolution, el documental por el 25 aniversario de la consola de Sony[/b]
Un repaso en vídeo a la historia de PlayStation, con gente como Hideo Kojima, Mark Cerny o Shinji Mikami.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206599/primer-triiler-de-the-playstation-revolution-el-documental/]Leer la noticia: "Primer tráiler de The PlayStation Revolution, el documental por el 25 aniversario de la consola de Sony"[/url]
Playstation, Documental, Hideo Kojima, Mark Cerny y Shinji Mikami
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Me sorprende que no se diga nada de kutaragi
3 VOTOS
ReinicioVital519Hace 3 años2
Y eligen a Kojima y a Cerny, están bonitos los dos para un documental... me cago en todo lo que se menea. 
CasiGamer650Hace 3 años3
Que bonita era esa caja gris que contenía la psx, con el CD de demos incluido. Entiendo que hay que avanzar y tal pero esa época fue mi particular edad dorada de los videojuegos. Donde podía viciarme solo con un CD de demos, el tekken 3 y el gran turismo 1, así me tire un año y que feliz era.
17 VOTOS
PeterMcNulty259Hace 3 años4
Está mal lo de los 25 años, ¿verdad? No ha pasado tanto tiempo, ¿verdad? No me estoy haciendo viejo, ¿verdaaad?
2 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años5
Me sorprende no ver el nombre de SHAWN LAYDEN, literalmente paso por todo los puestos de SIE, de echo es el que descubrio muchos talentos para sony.
4 VOTOS
ReinicioVital519Hace 3 años6
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Me sorprende que no se diga nada de kutaragi
Y esperemos que se hayan acordado de Kazunori Yamauchi... entre otros. Te puede gustar más o menos los coches pero la pasión de ese hombre se merece estar.
Astiyatorr12454Hace 3 años7
Parece que shinji mikami a echo las paces con sony me alegro esperando el documental :3
Nathan-533Hace 3 años8
Esos stands de prueba en la sección de videojuegos de los grandes centros comerciales, les debo mucho..
1 VOTO
Straw-Man278Hace 3 años9
PS1 y PS2 titanes disputándose el título de mejor consola de la historia con las mejores de la competencia. Nada ha vuelto a ser igual que entonces, ni creo que lo vuelva a ser. Tanto exclusivo de tanta calidad que hace palidecer a las siguientes generaciones.
EDITADO EL 30-07-2020 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RCKY6661730Hace 3 años10
Pues con gusto vamos a ver el documental y como dieron vida  grandes titulos que ya son leyendas actualmente.
2 VOTOS
Neobatman1993Hace 3 años11
Vaya generacion mas chula la que se vivio en 32 bits y que bien hizo Sony las cosas en aquella generacion, nada que ver con la de ahora
1 VOTO
Nathan-533Hace 3 años12
@CasiGamer
Mostrar cita
Que bonita era esa caja gris que contenía la psx, con el CD de demos incluido. Entiendo que hay que avanzar y tal pero esa época fue mi particular edad dorada de los videojuegos. Donde podía viciarme solo con un CD de demos, el tekken 3 y el gran turismo 1, así me tire un año y que feliz era.
Uff ya ves, esa demo q te venía con la consola yo es q la queme literalmente de tanto usarla, me acuerdo sobretodo del CTR jugar una y otra y otra vez, menudos vicios me pegaba y con el Wipeout y GT q te venían también, q recuerdos..
EDITADO EL 30-07-2020 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 3 años13
@Nathan-
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
Que bonita era esa caja gris que contenía la psx, con el CD de demos incluido. Entiendo que hay que avanzar y tal pero esa época fue mi particular edad dorada de los videojuegos. Donde podía viciarme solo con un CD de demos, el tekken 3 y el gran turismo 1, así me tire un año y que feliz era.
Uff ya ves, esa demo q te venía con la consola yo es q la queme literalmente de tanto usarla, me acuerdo sobretodo del CTR jugar una y otra y otra vez, menudos vicios me pegaba y con el Wipeout y GT q te venían también, q recuerdos..
Ahora que Activision ha traído de vuelta la saga Crash con una nueva entrega, a ver si se anima y hace un nuevo CTR, junto con un nuevo Spyro. Estaría genial. Parte de la esencia y la magia de la época de Ps1 habría vuelto... y que nunca debió irse. Y a ver si Sony se anima también a hacer un nuevo juego de karts, un ModNation por ejemplo, porque en esta generación de variedad de géneros poquita cosa. Mucho mundo abierto y aventura de accion, pero pocos juegos de conducción o plataformas.
1 VOTO
CasiGamer650Hace 3 años14
@Nathan-
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
Que bonita era esa caja gris que contenía la psx, con el CD de demos incluido. Entiendo que hay que avanzar y tal pero esa época fue mi particular edad dorada de los videojuegos. Donde podía viciarme solo con un CD de demos, el tekken 3 y el gran turismo 1, así me tire un año y que feliz era.
Uff ya ves, esa demo q te venía con la consola yo es q la queme literalmente de tanto usarla, me acuerdo sobretodo del CTR jugar una y otra y otra vez, menudos vicios me pegaba y con el Wipeout y GT q te venían también, q recuerdos..
Yo a lo que más vicie en la demo fue al medievil
BenjaminBarker8475Hace 3 años15
@Nathan-
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
Que bonita era esa caja gris que contenía la psx, con el CD de demos incluido. Entiendo que hay que avanzar y tal pero esa época fue mi particular edad dorada de los videojuegos. Donde podía viciarme solo con un CD de demos, el tekken 3 y el gran turismo 1, así me tire un año y que feliz era.
Uff ya ves, esa demo q te venía con la consola yo es q la queme literalmente de tanto usarla, me acuerdo sobretodo del CTR jugar una y otra y otra vez, menudos vicios me pegaba y con el Wipeout y GT q te venían también, q recuerdos..
Ahora que Activision ha traído de vuelta la saga Crash con una nueva entrega, a ver si se anima y hace un nuevo CTR, junto con un nuevo Spyro. Estaría genial. Parte de la esencia y la magia de la época de Ps1 habría vuelto... y que nunca debió irse. Y a ver si Sony se anima también a hacer un nuevo juego de karts, un ModNation por ejemplo, porque en esta generación de variedad de géneros poquita cosa. Mucho mundo abierto y aventura de accion, pero pocos juegos de conducción o plataformas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer tráiler de The PlayStation Revolution, el documental por el 25 aniversario de la consola de Sony

Hay 21 respuestas en Primer tráiler de The PlayStation Revolution, el documental por el 25 aniversario de la consola de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL