Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 818

Microsoft Flight Simulator confirma lanzamiento en Steam y varias novedades de compatibilidad

[b]Microsoft Flight Simulator confirma lanzamiento en Steam y varias novedades de compatibilidad[/b]
El simulador de vuelo tendrá soporte para TrackIR y más adelante para dispositivos de realidad virtual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206602/microsoft-flight-simulator-confirma-lanzamiento-en-steam-y/]Leer la noticia: "Microsoft Flight Simulator confirma lanzamiento en Steam y varias novedades de compatibilidad"[/url]
Flight Simulator, Asobo Studios y Steam
Musashy183628Hace 3 años1
Es obvio que quieren estar en STEAM si es la mejor plataforma de PC y ninguna le tose por meritos propios. Tengo muchas ganas de que salga el Flight Simulator y poder jugarlo y disfrutarlo.
EDITADO EL 30-07-2020 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años2
@Musashy18
Mostrar cita
Es obvio que quieren estar en STEAM si es la mejor plataforma de PC y ninguna la tose por meritos propios. Tengo muchas ganas de que salga el Flight Simulator y poder jugarlo y disfrutarlo.
Le tose* Estos mesetarios.
5 VOTOS
VHDL1308Hace 3 años3
Sé perfectamente que este genero es de nicho, pero joder Microsoft, en la conferencia no habría hecho daño mostrar unos minutos de esta majestuosidad.
33 VOTOS
Totxi310Hace 3 años4
Este juego luce increible y está dia uno en gamepass. No entiendo como no estuvo presente en la conferencia del 23 de Julio, es increible la fidelidad y calidad visual.
8 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años5
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Es obvio que quieren estar en STEAM si es la mejor plataforma de PC y ninguna la tose por meritos propios. Tengo muchas ganas de que salga el Flight Simulator y poder jugarlo y disfrutarlo.
Le tose* Estos mesetarios.
Eh, a mi no me metas, eso es cosa de los madrileños
Thepipboy3296Hace 3 años6
Cuales son los requerimientos para 4k 60fps max settings?. Tengo que cambiar la grafica.....
Hugoplaza1559113
Expulsado
Hace 3 años7
Vaya graricos tiene este juego debe de ser una gozada tener lo necesario para simular el avion
1 VOTO
Motix1110
Expulsado
Hace 3 años8
Death Stranding y el 7 de agosto Horizon Zero Dawn y el 18 este simulador.. PC Master Race está on fire
3 VOTOS
CARDAR479Hace 3 años9
@Musashy18
Mostrar cita
Es obvio que quieren estar en STEAM si es la mejor plataforma de PC y ninguna le tose por meritos propios. Tengo muchas ganas de que salga el Flight Simulator y poder jugarlo y disfrutarlo.
Me imagino que eso va para Epic y GOG. Si bien yo no voy con los exclusivos de epic no me parece que sea una mala tienda, le ha dado mucha felicidad a muchos gamers con sus juegos gratuitos. Además ha hecho que Steam mejore algunas cosas. Gog por su parte nos vende los juegos y no solo unas licencias de uso amarradas a una plataforma de venta como lo hace Steam y Epic. En conclusión, entre más tiendas mejor, pues compiten entre ellas por nosotros. No cometas el error de irte en favor de una u otra, esas empresas deben luchar entre ellas por nosotros.
6 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 3 años10
@VHDL
Mostrar cita
Sé perfectamente que este genero es de nicho, pero joder Microsoft, en la conferencia no habría hecho daño mostrar unos minutos de esta majestuosidad.
Dudo que no lo mostrasen en la conferencia por ser nicho, mas bien no salió en la conferencia por tener ya suficientes juegos y sale mejor guardar algo por si hacen otra conferencia dentro de poco, hay unos cuentos juegos que no salieron a parte del Flight simulator, Hellblade 2, Project mara, Battletoad, Wasteland 3, Age of empire 4, incluso estudios de los que se esperaba anuncios no dijeron nada, Inxile, Compulsion games, The initiative, de Rare tiene sentido que tengan algo mas a parte de Everwild ya que no están ni la mitad del estudio en ese juego pero no se dijo nada, en cambio salieron otros que nadie se esperaba como el RPG de Obsidian incluso State of decay 3 de Undead labs, también se esperaba la confirmación de la compra de algún nuevo estudio.
2 VOTOS
Rumier1622Hace 3 años11
Habra algun tipo de avance o video gameplay de este juego pronto?
JDario167161Hace 3 años12
Si Halo Infinite sale al mismo precio que este Flight simulator en latam, les pueden dar por ****. Menos mal esta game pass parece que no quieren que nosotros les compremos los juegos
1 VOTO
Victordj1986212
Expulsado
Hace 3 años13
El mejor simulador hasta la fecha

Lo único que me gustaría saber 
Es la fecha para la Xbox one 
Pero no tiene mucho sentido 
Es decir , la series X sale ahora noviembre /diciembre 

Y ahora el 18 de agosto sale para PC 
¿Cuando piensan sacar la versión para consola?
1 mes después , en septiembre flight simulator para la Xbox one ?
Gmasanfernando18776Hace 3 años14
@Rumier
Mostrar cita
Habra algun tipo de avance o video gameplay de este juego pronto?
En Youtube tienes muchos gameplays que han estado soltando durante meses xd Aquí tienes uno en directo. [url]https://www.youtube.com/watch?v=r_7OylZucKs&feature=youtu.be[/url]
2 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años15
@CARDAR
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Es obvio que quieren estar en STEAM si es la mejor plataforma de PC y ninguna le tose por meritos propios. Tengo muchas ganas de que salga el Flight Simulator y poder jugarlo y disfrutarlo.
Me imagino que eso va para Epic y GOG. Si bien yo no voy con los exclusivos de epic no me parece que sea una mala tienda, le ha dado mucha felicidad a muchos gamers con sus juegos gratuitos. Además ha hecho que Steam mejore algunas cosas. Gog por su parte nos vende los juegos y no solo unas licencias de uso amarradas a una plataforma de venta como lo hace Steam y Epic. En conclusión, entre más tiendas mejor, pues compiten entre ellas por nosotros. No cometas el error de irte en favor de una u otra, esas empresas deben luchar entre ellas por nosotros.
Si quieres lo hablamos en privado para no desvrituar el tema de aqui, pero no iba para eso la verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft Flight Simulator confirma lanzamiento en Steam y varias novedades de compatibilidad

Hay 45 respuestas en Microsoft Flight Simulator confirma lanzamiento en Steam y varias novedades de compatibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL