Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Ghost of Tsushima, Xbox Series X y el evento de Ubisoft entre lo más destacado de julio en videojuegos

ElNaiko11969Hace 3 años48
GOT y Paper entre lo mejor del mes, esta bien mencionar el evento de Ubi pero es que realmente fue un evento muy meh
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años49
Ayer estuve alrededor de una hora solo cabalgando y perdiéndome en los paisajes de Tsushima, creo haber encontrado una espada, un par de posas de descanso, haberme dado de ostias con unos cuantos mongoles y aprovechado el modo foto en el bosque dorado y los increíbles atardeceres que puedes captar en ese lugar.

Si hay algo que valoro en exceso en el mundo creado por SP, es esa capacidad de invitarte a explorarlo, a recorrerlo solo porque si, un ejemplo excelso de como un apartado artístico puede dar mucho mas que un montón de iconos, flechas y lineas punteadas plegadas sobre un mapa.

Pedazo de sanbox se ha marcado SP, mientras más lo juego más me gusta.
EDITADO EL 01-08-2020 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Boikot902106Hace 3 años50
Las notas de la prensa son totalmente influenciadas/compradas/subjetivas.

La comunidad ha hablado:
2 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años51
@Boikot90
Mostrar cita
Las notas de la prensa son totalmente influenciadas/compradas/subjetivas. La comunidad ha hablado:
Siendo el juego como es, y teniendo en cuenta el reportaje y seguimiento que le hicieron a Ghost of Tsushima, la nota me ha parecido que se ha quedado a medio gas. Voy por el acto II, realizando la totalidad de misiones y explorando mapeado, y solo puedo decir que estoy maravillado. Antes del lanzamiento era pesimista por lo poco que se había enseñado. Ahora, tras unas 25/30 horas estoy alucinando
Aladrin416Hace 3 años52
Ghost of Tsushima sin duda Juegazo!!!   se quedaron cortos en el analisis de esta joya de juego con la nota para mi se merece un 9.5
Ytachy1879Hace 3 años53
@Iceblood91
Mostrar cita
La verdad que ghost of tsushima ha tenido una acogida por la comunidad bestial, y lejos de ser un juego perfecto creo que la nota de 8 ha sido bastante injusta, viendo muchos juegos que se valoran de sobresaliente siendo inferiores al ghost of tsushima
A mi me parece perfecta esa nota la verdad ni mas ni menos.
Boikot902106Hace 3 años54
@Tallac
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Las notas de la prensa son totalmente influenciadas/compradas/subjetivas. La comunidad ha hablado:
Siendo el juego como es, y teniendo en cuenta el reportaje y seguimiento que le hicieron a Ghost of Tsushima, la nota me ha parecido que se ha quedado a medio gas. Voy por el acto II, realizando la totalidad de misiones y explorando mapeado, y solo puedo decir que estoy maravillado. Antes del lanzamiento era pesimista por lo poco que se había enseñado. Ahora, tras unas 25/30 horas estoy alucinando
Para mí es el peor análisis que he leído en esta web nunca. Lees el análisis y parece que estuvieran hablando de un juego con un 6 de nota, todo son fallos, pegas, cosas flojas... Nada más lejos de la realidad.
Tallac5441Hace 3 años55
@Boikot90
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Las notas de la prensa son totalmente influenciadas/compradas/subjetivas. La comunidad ha hablado:
Siendo el juego como es, y teniendo en cuenta el reportaje y seguimiento que le hicieron a Ghost of Tsushima, la nota me ha parecido que se ha quedado a medio gas. Voy por el acto II, realizando la totalidad de misiones y explorando mapeado, y solo puedo decir que estoy maravillado. Antes del lanzamiento era pesimista por lo poco que se había enseñado. Ahora, tras unas 25/30 horas estoy alucinando
Para mí es el peor análisis que he leído en esta web nunca. Lees el análisis y parece que estuvieran hablando de un juego con un 6 de nota, todo son fallos, pegas, cosas flojas... Nada más lejos de la realidad.
"Creo que si atacamos un análisis de manera directa, se va a crear un muro al que no vamos a poder entrar" Considero que es mejor, expresarnos de otra manera para que la propia web considere nuestra crítica como algo positivo o algo a tener en cuenta
Zeltiko20181088Hace 3 años56
GoT hubiese sido un juego de 10 si no repitiesen tantas mecánicas repetitivas. Quiero decir que al final siempre acabas cargándose mongoles o Ronin y los bosses finales tienen solo dos tipos de combate. Además las ubicaciones mongoles siempre van de lo mismo. Yo le di un 9,5, pero ahora que me he pasado el juego la nota de 3DJuegos es de justicia. Un 8 no es mala nota para un juego no pulido en algunos aspectos gráficos, que me parecen impresionantes, y donde los bosses pecan de repetitividad. Saludos.
TheCharlieWade123Hace 3 años57
Yo ya voy preparándome la bilis que voy a echar al análisis de AC Valhalla, cuando le pongáis un 9, teniendo este GOT un 8 inmerecido, hacia tiempo que no recuerdo un juego con unos escenarios tan bellos!
1 VOTO
Dogerty5575Hace 3 años58
A GoT le ha ocurrido como a days gone, vapuelado por la critica pero en un pedestal para jugadores
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Ghost of Tsushima, Xbox Series X y el evento de Ubisoft entre lo más destacado de julio en videojuegos

Hay 58 respuestas en Especial: Ghost of Tsushima, Xbox Series X y el evento de Ubisoft entre lo más destacado de julio en videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL