Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 308

El enérgico Hyper Scape anuncia la fecha y detalles de la temporada 1 para PC y consolas

[b]El enérgico Hyper Scape anuncia la fecha y detalles de la temporada 1 para PC y consolas[/b]
Seguirá siendo posible participar en la beta abierta durante lo que queda de semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206613/el-enurgico-hyper-scape-anuncia-la-fecha-y-detalles-de-la/]Leer la noticia: "El enérgico Hyper Scape anuncia la fecha y detalles de la temporada 1 para PC y consolas"[/url]
Hyper Scape y Ubisoft
Narutoshippuden1862Hace 3 años1
Pues sinceramente me parece un BattleRoyal muy divertido, lo he visto jugar y la sensación de rapidez y fluidez que tiene hace que estés en continua tensión sin que pases por zonas aburridas o que tengas que farmear durantes minutos. Espero que le vaya bien
1 VOTO
Vorteixer7Hace 3 años2
Lo probé y me pareció horrendo, las armas hacen demasiado poco daño teniendo que vaciar 2 cargadores para matar a 1. las habilidades se ven tapadas por el mapa monstruosamente enorme y lo mal demarcada que está la zona, después el tema de revivir es re confuso, podes deambular por todo el mapa en modo fantasma, no le encontré el gusto. Más de lo mismo
1 VOTO
Kraka9Hace 3 años3
Buen juego que dudo que tenga espacio entre toda la oferta que existe ahora mismo. Le doy 2-3 años de coletazos antes de partir
Wilsontq32Hace 3 años4
@Vorteixer
Mostrar cita
Lo probé y me pareció horrendo, las armas hacen demasiado poco daño teniendo que vaciar 2 cargadores para matar a 1. las habilidades se ven tapadas por el mapa monstruosamente enorme y lo mal demarcada que está la zona, después el tema de revivir es re confuso, podes deambular por todo el mapa en modo fantasma, no le encontré el gusto. Más de lo mismo
Es grande el mapa? yo había leído/escuchado que el mapa era bastante acotado lo cual le agregaba bastante frenetismo
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años5
@Kraka
Mostrar cita
Buen juego que dudo que tenga espacio entre toda la oferta que existe ahora mismo. Le doy 2-3 años de coletazos antes de partir
2 o 3 meses*
6 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años6
@Vorteixer
Mostrar cita
Lo probé y me pareció horrendo, las armas hacen demasiado poco daño teniendo que vaciar 2 cargadores para matar a 1. las habilidades se ven tapadas por el mapa monstruosamente enorme y lo mal demarcada que está la zona, después el tema de revivir es re confuso, podes deambular por todo el mapa en modo fantasma, no le encontré el gusto. Más de lo mismo
Sube de nivel las armas que coño y mapa monstruosamente enorme? hemos jugado al mismo juego? porque me da que no @Wilsontq no lo es, puede parecerlo pero es que sin darte cuenta estás en la otra punta, es normal de tamaño, y con lo rápido que te mueves y los saltos que das, lo recorres en nada, un saludo!
3 VOTOS
Dinoh551702Hace 3 años7
Es medio Arena Shooter medio Royale... ojalá fuese Arena Shooter puro. Haber si lo reenfocan
Gara10sama83Hace 3 años8
Me he probado Warzone, PUBG, Fortnite y este mismo. Y entre todos esos al Hyper Scape lo dejó segundo lugar por detrás de Fortnite, es bastante divertido. Entre lo malo es que siempre sentía que tenía la latencia muy alta con sus servidores
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años9
Han querido marcarse un Fortnite a nivel jugabilidad, es decir algo rompedor entre lo que ya hay. 

Pero, lo tiene muy difícil.
Hhkaal4167341Hace 3 años10
Lo probé y nada, malisimo, los pocos streamers/ytubers que lo juegan es porque tienen contrato con ubi o porque lo juegan otros streamers/ytubers

querian innovar mucho y se han pasado

me voy al rogue company, que ese si lo está petando y con razón (y eso que no innova mucho)
DupinAndre125Hace 3 años11
Quizá consiga hacerse con parte de una cuota del mercado, si es que no está  ya saturado ese nicho...
CHlNO10Hace 3 años12
Lo probaré, espero el mapa no sea muy grande
Nahuelvq941841Hace 3 años13
Tocará probarlo, aunque no le veo mucha vida, llega muy tarde y sin algo atractivo que sirva como enganche.
Markralf2164Hace 3 años14
Va a ser F2P o de pago? No me terminó de quedar muy claro eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El enérgico Hyper Scape anuncia la fecha y detalles de la temporada 1 para PC y consolas

Hay 14 respuestas en El enérgico Hyper Scape anuncia la fecha y detalles de la temporada 1 para PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL