Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Raizer90002181
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 98

Problema con salida de sonido en portátil

Hace unas semanas me compré un asus rog strix G15 y funciona maravillosamente pero hoy me he dado cuenta de que de un día para otro los auriculares me han dejado de funcionar, no emiten sonido alguno. 

He probado con varios auriculares que funcionan, así que ahí no está el problema y parece que el dispositivo reconoce los auriculares como toca, incluso si tengo reproduciendo el vídeo y conecto los auriculares deja de escucharse como si hubiera cambiado la salida de audio pero os auriculares no suenan.

He probado a actualizar los drivers y a priori eso tampoco es el problema, también he utilizado el  solucionado de problemas y nada. Por desgracia tengo pensado probar a formatear el portátil luego lo cual me jode bastante pero más me joderá si se trata de una avería. Para evitarlo, si a alguien se le ocurre algo estaré muy agradecido.
Raizer90002181Hace 3 años1
Solucionado, por si le sirviese a alguien: aunque había vuelto a instalar los drivers de sonido de Asus y según windows no había más actualizaciones disponibles,  he actualizado los drivers desde la página oficial de realtek en vez de la página oficial de Asus y tras dos intentos ha funcionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Problema con salida de sonido en portátil

Hay 1 respuestas en Problema con salida de sonido en portátil , del foro de Software. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL