Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Super-Dog-62871
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 635

Resident Evil 2 Remake: Lo de Mr X es increíble...

[spoiler="Spoilers de la trama, OJO"] Ayer ya llegué a esa parte cuando te lo encuentras al fin cara a cara levantando el helicóptero como si nada y buah, la presión que hay de ahora en adelante es brutal.

Desde Alien Isolation que no sentía una tensión constante como esta en un videojuego macho, con alguien dándote caza sin cesar...aunque el Alien siempre te hacía instakill, aún así el Tyrant sigue siendo flipante...con su figura imponente y esos peculiares pasos suyos que se oyen hasta detrás de las paredes.   

Qué presión te mete el tío este.  

[/spoiler]

En fin pues eso...tenía que postear esto, es que este detalle del remake me ha molado mucho.   

En el juego original, ¿ este asunto era algo diferente verdad ?, es que no recuerdo que [spoiler="Spoiler"] el Tyrant te siguiera a todas partes de la comisaría...omg.   [/spoiler]
4 VOTOS
Jordiparris2104Hace 3 años1
Como bien dices en el original era muy distinto. Mr X solo aparecía en el escenario B y los encuentros con el eran totalmente preparados. Posiblemente sea uno de los cambios más notorios (para mejor) en el remake.
2 VOTOS
Borreload-dragon124Hace 3 años2
Sobretodo jugando en hardcore, yo mi primera partida la empezé en esa dificultad y flipas el miedo y tensión que tenia. Encontrarme al primer licker cuando no tenía casi curas y apenas 3 cartuchos de escopeta fue brutal. Y cuando te empieza a perseguir mister x...pufff miedito.
1 VOTO
Chelusa896Hace 3 años3
@Jordiparris
Mostrar cita
Como bien dices en el original era muy distinto. Mr X solo aparecía en el escenario B y los encuentros con el eran totalmente preparados. Posiblemente sea uno de los cambios más notorios (para mejor) en el remake.
Que cosas, se ve que los scripts los dejaron para el Remake del 3 Lo bueno es que yo he tenido la "suerte" de no haber jugado a los originales de PSX porque era un peque, a pesar de ser muy pasillero me ha entretenido bastante, me ha gustado incluso mas que el 2 por las incoherencias que tenían los recorridos y por la interacción que tienen los personajes principales del RE3, y en gran parte porque es muy diferente al RE2, me encanta que cada juego tenga lo suyo, aunque por otro lado, no me moló nada que el mapa estuviera repleto de maquinas de escribir, totalmente innecesarias, y por último que hayan recortado la parte del camino hacia la torre del reloj, me sentí algo desilusionado cuando en la pantalla me metieron el mensajito "Varias horas mas tarde..." incluso sin haber jugado al original, se siente recortado, todo lo demás lo veo correcto exceptuando el principio, que si es cierto que es bastante corto, yo habría expandido el mapa con un par de calles mas en cada extremo, haber puesto un acertijo o bakctraking, como lo queráis llamar, para intentar conseguir la manguera, y a partir de ahí avanzar por las alcantarillas. Una pena que Capcom no se digne a hacer un DLC con el tramo de Carlos que comience desde el RPD hacia la Torre del reloj, podrían haber metido como un QTE justo al final escapando del gusano, ya que he leído en muchos temas que se echa en falta un gusano gigante, pues por que no meterlo en plan el cocodrilo del RE2? Y creo que eso es todo, se que hay muchisimas cosas que se descartaron del juego original, pero tal y como cuentan la historia, no siento que hagan falta esas partes del original, esos escenarios, lo único que echo en falta es el tramo de Carlos, eso si se siente recortado Si hubieran expandido el principio y añadido el tramo que tanto recalco, el juego duraría casi 10 horas, por que a mi me duró 7h la primera vuelta mirándolo todo. Y el RE2, he de decir, que el primer recorrido (Leon A) lo goce de una manera espectacular, luego fue jugar al segundo recorrido y todas esas sensaciones tan gratificantes se fueron por el retrete. El tener que repetir todas las bossfights sin sentido, bueno no, con Claire si que tiene sentido los encuentros contra Birkin, en fin, una paranoia, me imagino que lo hicieron así para que el recorrido con Leon no fuera tan corto Creo que en vez de haber hecho 2 recorridos, deberían de haberlo hecho por misiones a lo RE5, empiezas con Leon y terminas la misión hasta llegar a las celdas con Ben, y la siguiente misión con Claire, justo en las calles de raccoon city, un tramo similar al de Leon corriendo hasta llegar a la puerta trasera de la comisaría y a partir de ahí hasta descubrir el paradero de Chris abriendo la puerta de la oficina de los STARS, y después de eso leer la carta que deja Leon y misión completada, empezar con Leon. Es una pena que hayan hecho de esa manera los recorridos. Aún así los dos son juegazos, imprescindibles si te gusta este genero. Lo siento por haberme extendido tanto, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Lo de Mr X es increíble...

Hay 3 respuestas en Lo de Mr X es increíble..., del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL