Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grounded
Por Enzitoo123104
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 152

Grounded: Grounded. Ayuda . xbox game pass

Hola tengo una pregunta, si compro el xbox game pass para pc , tengo los mismos juegos que si pongo la opcion de ultimate, hablando solamente de juegos de pc.
Esto es porque cuando entro a la biblioteca para ver que juegos trae cuando entro por ejemplo a un juego q incluyen en xbox y pc me pide el xbox game pass ultimate pero los solamente de pc me pide el xbox game pass pc beta.
entonces la pregunta es si este trae los mismos juegos que el ultimate(obviando el echo de que los jeugos de xbox no)
Osea se encuentra en el pase de pc el grounded? o hay q tener si o si el ultiamate.
ChristianGame25Hace 3 años1
Friend
Yo compre la versión gold para tener acceso a otras cosas que te sale en la pagina cuando la compras, pero revisando mi suscripción puedo ver que este juego también se encuentra disponible en la version normal del games pass , puedes ver esta imagen para que veas que es cierto lo que digo: https://imgur.com/thv8oem.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grounded > Grounded. Ayuda . xbox game pass

Hay 1 respuestas en Grounded. Ayuda . xbox game pass, del foro de Grounded. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL