Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MAJADAHONDA39536
Hace 6 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 75

Red Dead Redemption 2: ¿Porque aun no me quita honor al matar agentes de la ley? spoilers

Spoiler
Al ser Artur Morgan yo pense que no quitaba honor al matar gente de la ley porque es un forajido de la banda de Ducht y un hombre buscado ahi se entiende pero despues muere por tuberculois o asesinado por Micah depende del honor que tengais al final con Artur Morgan. Pues al ser Jhon Marston me sigue pasando lo mismo nunca me quita honor al matar agentes de ley y yo pensaba que ya si me iba a quitar honor al ya no ser un forajido de la banda de Ducht pero sigue igual. Al matar los caballos que los agentes de la ley ahi ya si quita honor ojo. Pues voy a tener recompensa 1.500 en cada zona excepto ambarino y con honor alto jeje menudo chulo que soy.
EDITADO EL 31-07-2020 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel666408Hace 6 días1
Si que quita. Cuando matas cazarecompensas siempre te sale el deshonor en pantalla. Y con los sheriff y marshalls pasa lo mismo pero tras matar o noquear un par de ellos. 

PD: ¿1500$ de recompensa? Ese era el precio por mi cabeza cuando aún llevaba pañales, cowboy. Cuando ofrezcan por tu pellejo 10.000$ te ganarás mi atención.
EDITADO EL 31-07-2020 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MAJADAHONDA39536Hace 6 días2
@FallenAngel666
Mostrar cita
Si que quita. Cuando matas cazarecompensas siempre te sale el deshonor en pantalla. Y con los sheriff y marshalls pasa lo mismo pero tras matar o noquear un par de ellos. PD: ¿1500$ de recompensa? Ese era el precio por mi cabeza cuando aún llevaba pañales, cowboy. Cuando ofrezcan por tu pellejo 10.000$ te ganarás mi atención.
no sube mas de 1.500 si se pudiera mas lo haria sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Porque aun no me quita honor al matar agentes de la ley? spoilers

Hay 2 respuestas en ¿Porque aun no me quita honor al matar agentes de la ley? spoilers, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 días.