Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12345
Siguiente
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por DEFACUX2015162
Hace 6 días / Respuestas: 68 / Lecturas: 1436

FIFA 20: Ultimate Team: El mejor equipo en 6 años de fut

Buenas chicos, hoy cree este tema, más allá de querer mostrar el super equipo que logré adquirir, les quiero dejar la enseñanza a todos aquellos que piensan que solo se puede conseguir con dinero real para que sepan que la respuesta es no! Con inteligencia y dedicación, y la ayuda de mis años de fut, el factor suerte que siempre ayuda se puede, desde ya estoy abierto a todo tipo de dudas!

El mejor equipo en 6 años de fut
14 VOTOS
Sergiothomson531Hace 6 días1
Felicitaciones por tu equipazo, yo en lo personal no se me da el tradeo y no soy un jugador top como para retener buenas recompensas , aún así este año en particular (sobre todo con la llegada de los summer heat ) está siendo relativamente fácil hacerse de un buen equipo , quizás más de un jugador que en la vida real no motivan a nadie pero si te dan un excelente rendimiento en el fut.
1 VOTO
Sagrajentorix124Hace 6 días2
Increíble equipazo! Enhorabuena!
1 VOTO
Simongod124Hace 6 días3
Llevo jugando desde el primer fut y ni cerca de tu equipo jejeje, algun dia.. felicitaciones.
1 VOTO
DEFACUX2015162Hace 6 días4
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Increíble equipazo! Enhorabuena!
Gracias!!
BabaYaga45461Hace 6 días5
Equipazo!! Ahora luego te pilla uno con manos y te mete un buen meneo con un equipo nif y se parte la caja.  
1 VOTO
Excursionistas22824Hace 6 días6
Buen equipo!
A disfrutarlo!
1 VOTO
Agustindeha2715Hace 6 días7
Nada que ver jaja pero sos peroncho?
ShakuurJR7515Hace 6 días8
El mejor equipo que he visto compañero enhorabuena de verdad te as sacado el rabo este año 
         Posts de envidiosos en 3,2,1 acción ahaha mucho tradeo o mucha suerte en sobres?
1 VOTO
RiNgOsL1900957Hace 6 días9
Equipazo y el sueño de muchos como yo, al menos tener uno de esos Ronaldo, Cruyff, Ney, Eusebio y Gullit. Años anteriores con los SBC era posible al menos tener 2 de los super tops.
Después por gusto personal de los que probé, hubiese puesto a R.Sanches. De la defensa Mendy y Ter Stegen sin dudas los mejores en sus puestos. Los centrales pondría a Ramos por Maldini. Y de lateral derecho a Lala dándole química con Lenglet. Pero repito, solo por gusto personal. Ese equipo en rendimiento individual de los jugadores es inmejorable. Te felicitó!!!! Yo hice todo el año como siempre oro1/Elite3, jugando todos los FC y el único caro que pude comprar fue Messi Toty, los demás son todos intransferibles.
Ivan2901215Hace 6 días10
Lindo equipo, felicitaciones. Otra cosa hermosa, no tener ninguna de las táctica "meta". Que lo disfrutes. Saludos.
DavidVilla017352Hace 6 días11
Equipazooooo! 
Dejo por aquí el mío, también me costo mucho trabajo tenerlo 
3 VOTOS
Master692226Hace 6 días12
Compré el juego hace casi 2 meses (9,99 en store) y tengo mejor equipo que en mi anterior fifa (el 18) y lo compré de salida. 

Mis mejores cartas podrían parecer o ser basura , pero al menos me permiten competir contra plantillas tops o incluso ganarles ( tengo Semedo SH, Kroos/Godin TOTSSF, Goretzka/Valverde UCL, benzema 92, entre otros). En fin, podrán ser cartas regular, pero ni llego a 2 meses de tenerlo y juego unos 4-6 partidos diario, que tampoco es mucho.
Soulkeys225Hace 6 días13
Tremendo papa felicitaciones noches y noches sin dormir, 4 am buscando un revoleo, cuando tenes q despertarte en unas horas,merecido! que lindoo es el fut! 
disfruta
KatidisParty1900Hace 6 días14
@DavidVilla01 Vieira a estas alturas merece la pena? lo digo porque hay tanto MCD chetado...
Alecarraro1913Hace 6 días15
Es posible tener ese equipoy ganar millones,y no hace falta ser un súper crack para ganar millones.
La diferencia es que este juego genera adicción y mucha gente por no decir un porcentaje muy elevado es adicto.
Eso significa que malgastas muchas monedas en el azar y eso no renta,o almenos es muy complicado.
La otra es que al gastar monedas en sbc o sobres,dejas de tenerlas para tradear.
Es el diseño del juego estratégicamente.
Luego está la gente con un nivel de adicción menor,que tiene la paciencia de comprar y vender en el mejor momento.
Simplemente comprando medias 83 y 84 en los momentos clave,es decir entre 1000 y 1500 monedas,y vendiendolas a 6 o 7k,también en el momento clave,ya ganarías muchísimos millones durante el fifa,pues aún así,siendo tan básico,no lo hago por que no tengo paciencia y quiero todo ya ya y ya.
Tira más abrir sobres esperando un jugador de millones,que no esperar un mes y tener ese jugador comprado.
Una vez has sacado muchas monedas,inviertes en medias más altas y las vendes cuando llegue su momento,pues sacar de 25k a 45k por carta.
Pero es eso es paciencia y no dejarte llevar por la adicción.
Igualmente después como esta programado,tus jugadores parecerán bronces y te ganarán igual....y aún te frustraria más por que el gordo no moverá el culo.
Y cuando tengas el buen momento fliparas con ronaldo,gullit y compañía.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > El mejor equipo en 6 años de fut

Hay 68 respuestas en El mejor equipo en 6 años de fut, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 días.