Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por NickNolte-3D9
Hace 6 días / Respuestas: 14 / Lecturas: 356

Mi novia quiere pasear en mi nuevo coche pero...

Hola Amigos.

Mi novia lleva semanas insistiendo en dar un paseo conmigo en mi nuevo coche, pero todavía no me he atrevido a decir cuando puede ser... siempre me invento una excusa cualquiera y evito el tema.

Tengo miedo en perderla solo al pensar que pasaría cuando se entere que mi coche eléctrico lo he comprado de segunda mano en un país del leste que no puedo ni me atrevo a decir cual... me mataría el mafioso que me facilitó la compra a plazos.

En principio me ha parecido una buena idea, un coche eléctrico que no contamina, gasta muy poco y recorre kilómetros sin tener que cargar a cada 3-4 horas. Todo un lujo para mí que solo llego a los 275 euros al mes y echando horas extras nocturnas como un fantasma en un bar de mala fama.

Quería ser independiente, tener un trabajo, un coche y una novia espectacular... maldita hora que acepté el trato con aquél cliente casi moribundo que apareció un día para tomar unas copas... vodka pura, sin hielo...

Me contó entre un trago y otro y algún que otro gemido de dolor (por la tuberculosis que llevaba en sus pulmones) que tenía un chollo entre manos - un coche eléctrico fabricado en su país y que a pesar de no contar con demasiado presupuesto era todo un logro haberlo sacado a la venta en un lugar así... todo el pueblo se sentía muy orgulloso de haber participado en su proyecto y fabricación. Además les ha aportado un mejor estatus por encima de sus países vecinos.. todos comunistas y de reputación muy dudosa.

Lo cierto es que he caído, lo compré para pagar a plazos en 10 años... 12,25 euros al mes era una ganga y no pensé dos veces. Ahora me da hasta vergüenza de mirarme al espejo... me da ganas de enterrarme vivo junto al maldito coche... y mi novia que se enteró por mi propia boca que iba a comprarme un coche eléctrico de importación... maldita compra...

El problema ahora es que si la enseño el coche y la convenzo de alguna forma a dar unas vueltas por Carabanchel seguro me deja enseguida o me mata.. tiene mucho genio y tal... ¿Qué puedo hacer? ¿Qué me invento ahora?

Dejarme vuestras opiniones en el foro a ver si consigo ver alguna salida... o prestarme alguno vuestro coche solo unas horas el sábado que viene a ver si consigo evitar el desenlace fatal que me espera.

Por si acaso os pica la curiosidad aquí os dejo una foto del panfleto que me enseño (tan solo unos 3 segundos) el tipo aquel en el bar antes de la compra... qué mierda...

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/eu/eu7y.png[/img]

https://www.freetopicsociety.es/foro/de-todo-un-poco/mi-novia-quiere-pasear-en-mi-nuevo-coche-pero
EDITADO EL 31-07-2020 / 01:30 (EDITADO 2 VECES)
ImAlive603
Expulsado hasta el 09-08-2020
Hace 6 días1
Xabi666054Hace 6 días2
Meteos en una caja de carton con llamas dibujadas y diles que ese es tu coche y que el unico limite es vuestra imaginacion.
6 VOTOS
Blazered97636

Loading...

Hace 6 días3
Si te avergüenza enseñarle esto a tu novia no debería serlo.
SillyTomoko760Hace 6 días4
Mucho texto
Alguien con buena alma me lo resume?
FallenAngel666408Hace 6 días5
Mucho texto. Mejor me espero a que hagan la película.
PateOfAstora539Hace 6 días6
Resumen: se compro un auto electrico del chino y ahora le da vergüenza mostrarselo a su novia.
2 VOTOS
SoyEly71Hace 6 días7
Podrias decirle la verdad no se... 
SoyEly71Hace 6 días8
Enséñaselo si te deja por eso solo es una interesada  
Subzero6662885Hace 6 días9
WTF?
DarkPyros8347Hace 6 días10
¿Dónde están los países del leste?
3 VOTOS
Epiktetos5852Hace 6 días11
¿Nadie se ha dado cuenta de que la historia es ficticia y se trata de una multicuenta de @ElFumiDeMorata, que, al final, deja un link a su nueva web/foro?
4 VOTOS
Peasant2818Hace 5 días12
I like eat coños.
1 VOTO
Nosliw11253Hace 4 días13
Pero sí estás en el foro de 3djuegos, que solo por eso ya tu novia debería de tratarte como un dios. 
Cuando veas a tu novia dile lo de 3DJuegos y le enseñas el coche,  verás lo emocionada que se pone,  como si tuvieras un jet privado.
1 VOTO
NickNolte-3D9Hace 4 días14
Gracias boss, lo que necesito es apoyo.

Me he emocionado y todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi novia quiere pasear en mi nuevo coche pero...

Hay 14 respuestas en Mi novia quiere pasear en mi nuevo coche pero..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 días.