Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por NickNolte-3D4
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 369

Mi novia quiere pasear en mi nuevo coche pero...

Hola Amigos.

Mi novia lleva semanas insistiendo en dar un paseo conmigo en mi nuevo coche, pero todavía no me he atrevido a decir cuando puede ser... siempre me invento una excusa cualquiera y evito el tema.

Tengo miedo en perderla solo al pensar que pasaría cuando se entere que mi coche eléctrico lo he comprado de segunda mano en un país del leste que no puedo ni me atrevo a decir cual... me mataría el mafioso que me facilitó la compra a plazos.

En principio me ha parecido una buena idea, un coche eléctrico que no contamina, gasta muy poco y recorre kilómetros sin tener que cargar a cada 3-4 horas. Todo un lujo para mí que solo llego a los 275 euros al mes y echando horas extras nocturnas como un fantasma en un bar de mala fama.

Quería ser independiente, tener un trabajo, un coche y una novia espectacular... maldita hora que acepté el trato con aquél cliente casi moribundo que apareció un día para tomar unas copas... vodka pura, sin hielo...

Me contó entre un trago y otro y algún que otro gemido de dolor (por la tuberculosis que llevaba en sus pulmones) que tenía un chollo entre manos - un coche eléctrico fabricado en su país y que a pesar de no contar con demasiado presupuesto era todo un logro haberlo sacado a la venta en un lugar así... todo el pueblo se sentía muy orgulloso de haber participado en su proyecto y fabricación. Además les ha aportado un mejor estatus por encima de sus países vecinos.. todos comunistas y de reputación muy dudosa.

Lo cierto es que he caído, lo compré para pagar a plazos en 10 años... 12,25 euros al mes era una ganga y no pensé dos veces. Ahora me da hasta vergüenza de mirarme al espejo... me da ganas de enterrarme vivo junto al maldito coche... y mi novia que se enteró por mi propia boca que iba a comprarme un coche eléctrico de importación... maldita compra...

El problema ahora es que si la enseño el coche y la convenzo de alguna forma a dar unas vueltas por Carabanchel seguro me deja enseguida o me mata.. tiene mucho genio y tal... ¿Qué puedo hacer? ¿Qué me invento ahora?

Dejarme vuestras opiniones en el foro a ver si consigo ver alguna salida... o prestarme alguno vuestro coche solo unas horas el sábado que viene a ver si consigo evitar el desenlace fatal que me espera.

Por si acaso os pica la curiosidad aquí os dejo una foto del panfleto que me enseño (tan solo unos 3 segundos) el tipo aquel en el bar antes de la compra... qué mierda...

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/eu/eu7y.png[/img]

https://www.freetopicsociety.es/foro/de-todo-un-poco/mi-novia-quiere-pasear-en-mi-nuevo-coche-pero
EDITADO EL 31-07-2020 / 02:30 (EDITADO 2 VECES)
ImAlive364Hace 3 años1
Xabi666633Hace 3 años2
Meteos en una caja de carton con llamas dibujadas y diles que ese es tu coche y que el unico limite es vuestra imaginacion.
6 VOTOS
Blazered97375Hace 3 años3
Si te avergüenza enseñarle esto a tu novia no debería serlo.
SillyTomoko644Hace 3 años4
Mucho texto
Alguien con buena alma me lo resume?
FallenAngel6662695Hace 3 años5
Mucho texto. Mejor me espero a que hagan la película.
PateOfAstora669Hace 3 años6
Resumen: se compro un auto electrico del chino y ahora le da vergüenza mostrarselo a su novia.
2 VOTOS
SoyEly51Hace 3 años7
Podrias decirle la verdad no se... 
SoyEly51Hace 3 años8
Enséñaselo si te deja por eso solo es una interesada  
Subzero6662923Hace 3 años9
WTF?
DarkPyros8348Hace 3 años10
¿Dónde están los países del leste?
3 VOTOS
Epiktetos6186Hace 3 años11
¿Nadie se ha dado cuenta de que la historia es ficticia y se trata de una multicuenta de @ElFumiDeMorata, que, al final, [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/52302210/0/pues-lo-he-acabado-creando/]deja un link a su nueva web/foro[/url]?
4 VOTOS
Peasant7215Hace 3 años12
I like eat coños.
1 VOTO
Nosliw11649Hace 3 años13
Pero sí estás en el foro de 3djuegos, que solo por eso ya tu novia debería de tratarte como un dios. 
Cuando veas a tu novia dile lo de 3DJuegos y le enseñas el coche,  verás lo emocionada que se pone,  como si tuvieras un jet privado.
1 VOTO
NickNolte-3D4Hace 3 años14
Gracias boss, lo que necesito es apoyo.

Me he emocionado y todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi novia quiere pasear en mi nuevo coche pero...

Hay 14 respuestas en Mi novia quiere pasear en mi nuevo coche pero..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL