Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 65

Playground Episodio 20 - ¿Son los videojuegos una pérdida de tiempo?

Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años1
No. Fin.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años2
Para mí, no lo son. Quienes estudien para crear videojuegos o en relación a estos (no todos los caminos conducen a Roma) puede haber una inspiración por medio.
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 3 años3
Tomar cubatas en un bar a 10 euros la copa si que es una perdida de tiempo...y de dinero
2 VOTOS
M3gbl3R627Hace 3 años4
¿Es cualquier hobbie en el cuál no se saque nada productivo REAL como ver el fútbol, salir de copas con los amigos o ir al cine una pérdida de tiempo?
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años5
Por algún motivo, al menos en mi caso, me educaron desde niño para pensar que los videojuegos son maquinitas que te dejan tonto/ciego de tanto jugar. Es decir, me inculcaron el mensaje de que jugar a videojuegos es una pérdida de tiempo. 

Por desgracia, ya de adulto, parece que ese mensaje ha calado en mí, por algún motivo, me siento mucho peor si "derrocho" mi tiempo jugando a videojuegos que si lo gasto viendo películas.

En conclusión, desde mi punto de vista, creo que la sociedad sigue juzgando con mucha más dureza a quien decide pasar su tiempo jugando a videojuegos a quien lo decide gastarlo en ir al cine, jugar a las cartas o en ir al bar. Más aún si uno se encuentra en una situación delicada como estar en el paro. Si uno está en el paro y se le ocurre gastar un segundo de su tiempo en jugar a videojuegos entonces vamos, es un vago, un inútil e incluso merece ir a prisión por degenerado.

Lo dicho, a la sociedad le sigue costando muy poco juzgar a quienes deciden gastar una hora y media de su vida jugando a videojuegos. Por algún motivo, habrá quienes se crean mejores, más inteligentes, cultos y responsables por no tocar ni una de esas "maquinitas".
EDITADO EL 31-07-2020 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
Cristian21292Hace 3 años6
He vivido tantos buenos momentos jugando videojuegos que de lo último que los calificaría sería de pérdida de tiempo, además de que gracias a estos conocí a amigos con los cuales pasé momentos increíbles tanto en Modern Warfare 2 como en Borderlands 2.
Y lo más importante de todo (al menos en mi caso) es que este último tiempo me han ayudado mucho a sobrellevar la pérdida de mi madre que partió hace un par de meses.
Sin miedo a lo que digan aquí en el foro diría que gracias los videojuegos es que aún no caigo en depresión, así que por mi parte le debo mucho a este mundillo.
Kvnfabian73674Hace 3 años7
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 3 años8
Por dónde lo mires la verdad si lo son, y la mayoría de niños/adolescentes jamás se darán cuenta del costo de oportunidad de invertir miles de horas en videojuegos que aportarán lo mismo a su vida que el covid.

Como todo, hay tiempo para el ocio pero en lugar de dejarme 1000 horas en videojuegos al año, con eso aprendí dos idiomas, termine mi tesis y sobre todo hay más tiempo para aprender cosas verdaderamente importantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Playground Episodio 20 - ¿Son los videojuegos una pérdida de tiempo?

Hay 8 respuestas en Playground Episodio 20 - ¿Son los videojuegos una pérdida de tiempo?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL