Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Axender209984
Hace 6 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 575

FIFA 20: Ultimate Team: Yashin moments...

Hoy me salio basura nivel 95 en el tots asegurado así que hice el sbc de icono y me salio Yashin moments y reemplace a Ter TOTS que me iba muy bien, en resumen Yashin no hizo casi nada bueno, había cosas que Ter si paraba generalmente y Yashin ni se movía, y su posicionamiento era fatal en especial si venían por banda y como eso es meta en este juego es muy molesto. 

Peeeero también la conexión iba muy mal hoy, seguido no me reconocía regates sencillos como arrastrar el balón así que no se si Yashin de verdad es tan malo o fue el lag/handicap(estoy a punto de subir a 3ra así que ya te imaginaras el relajo con mis jugadores y sus pesas en los pies)

Alguien lo tiene que pueda decirme sus impresiones para ver si meto a Ter o yashin en algún sbc
KatidisParty1900Hace 6 días1
Los porteros son la gran mentira del juego, de todas maneras usa el que mas te guste/te sientas mas seguro.

Yo desde el principio del juego voy con Ter Stegen.
Damaji2000333Hace 6 días2
Amigo los porteros en este juego son asi,mañana jugarás 10 partidos y será jesucristo te encantará.
Pasado unos días no parara nada y se vuelve el amor odio.
Tengo a alisson toty desde que salió y bueno hay días que tapa todas y días que necesitas que solo tape la única oportunidad que tiene el rival y hace el estatua o encoge las manos.
Miranda07721207Hace 6 días3
Yo lo tengo cogiendo polvo desde hace 3 meses mas o menos que me salio intrasferible, le di unos 50 partidos y no podia con el, tiro que le hacian gol. No entiendo como cuesta casi 600k.

Ahora llevo muchos partidos con Areola WR y eso que también tengo a ter Stegen totssf, pero esos links verde con Ramos y Militao parecen que le dan un plus.

Pero a fin de cuentas, como te hsn dicho antes, esto de los porteros es muy random.

Saludos.
Jotaca10

Hace 6 días4
Me tocó en el último sobre de iconos. El primer partido, 4 tiros muy fáciles y tres goles. 

Como me había tocado, había entregado en un sbc a Schemeichel 92 (del anterior sobre y mi titular por química a los defensas) y estaba que me tiraba de los pelos. 

Solo llevo 5 partidos con él y va mejor, tiene muy buen uno contra uno, creo que mejor que Ter Stegen, habrá que darle tiempo. 

Conmigo se queda de titular, porque necesito portero Icons, pero ni de coña justifica sus 600ke.
Delmonc2205Hace 6 días5
Yo tengo el prime y sin más, los mejores que he probado en este fifa son ter Stegen y Pope, a si que sigue con Ter.
Zeroskills808

Todo el dia cazando progres

Hace 6 días6
Da igual el portero que lleves un pavo jugo un futchampions con uno de bronce y hizo el mismo resultado.
Todos los porteros paran a veces y tragan otras veces.
Es más estos días haciendo desafíos tuve que jugar con Pacheco de oro y me salvó dos partidos. No eché en falta a oblak tots.
Axender209984Hace 5 días7
Pues bueno, en resumen después de 20 partidos aprox. Lo odie los primeros 7, corría de más y quedaba mal posicionado, no parecía tener reflejos y siempre se movía tarde etc. Pero para ser justos ese día la conexión iba terrible y todos andaban mal.

Después con la conexión más decente y mis jugadores se sentían menos pesados y ahí empezó el show de Yashin, los mano a mano los hacía ver fácil, es el primer portero en Fifa 20 que me hace 3 paradas seguidas en una misma jugada, es un fenómeno.

Vale la pena pena los 600k que cuesta? A pesar de que al menos 3 o 4 partidos los gane directamente por atajadas en momentos clave, como cualquier portero en día de mala conexión va a cantar, a estas alturas 600k por un portero no vale la pena, Ter o Allison te ganarán un par de de partidos menos pero si te sale en sobre definitivamente date la oportunidad de darle partidos.
Kir490861

Hace 5 días8
Es un portero que tiene algo especial con su carta con boina etc  yo si me tocará lo usaria sin dudarlo. Pero tampoco pagaría lo que vale claramente.
Axender209984Hace 5 días9
Tristemente la boina no la tiene el moments=(
Gravesen-021896Hace 5 días10
Yo tengo al prime,me toco en los swaps pasados y es penoso,literalmente ni se movia en algunas jugadas,haciendo iconos me volvio a tocar y a las alturas que estamos me hacia gracia tener al boinas,pero no para una,tuve la suerte que en la ultima mejora de icono me toco van der sar momentos y eso si es un portero,lo para casi todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Yashin moments...

Hay 10 respuestas en Yashin moments... , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 5 días.