Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1119

5 juegos que enfadaron a todos con su modelo de negocio

1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 3 años1
Nunca page  solo juegos   goty por  30 euros
EikeSH85147Hace 3 años2


Star Wars Battlefont 2 fue épico movió a toda la industria del entretenimiento. Si, lo decís en el vídeo, pero sigue siendo un objeto de análisis de lo que [b]no hay que hacer[/b] en cuanto a monetización de un producto.

En mi caso, diré que detesto que en los Survival Horror (o juegos que han hecho el cameo) nos vendan el desenlace de un videojuego: Alan Wake, Dead Space 3, The Evil Within...que si, hay que vender, pero no a cualquier precio.
6 VOTOS
Pumak21827Hace 3 años3
Lo de las cajas/botines y los micro pagos son el cáncer de la industria. Realmente me da igual que un juego lo tenga siempre y cuando solo consigas con ello elementos estéticos. Ahora, cuando tienes que pagar por contenido jugable (o por conseguirlo antes) ahí ya hay un problema y una desventaja entre los usuarios que han comprado el juego vanilla.

Y luego así ejemplos, pues yo viví la época de el mercado de diablo 3 y sé que había YouTubers que se ganaban un sueldo a base de farmear ítems y venderlos. Menos mal que lo quitaron pronto. Y luego está lo del CS Go... Actualmente tengo 783 horas en steam, y en ese tiempo he conocido mucha gente. Y os puedo asegurar que he conocido gente que se ha dejado cientos y cientos de euros en skins y cuchillos. Si quereis haceros una idea buscad en YT openings de cajas de YouTubers sonados y flipad en colores con el pastizal.
EDITADO EL 01-08-2020 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años4
No no, estáis equivocados 3dj, la culpa no es de las compañías, ni de los estudios, es de los haters de internet, me lo han dicho en el foro
8 VOTOS
Ph03n1x1358Hace 3 años5
Por cosas como estas es por lo existe la piratería...
Pumak21827Hace 3 años6
@Ph03n1x
Mostrar cita
Por cosas como estas es por lo existe la piratería...
Si te fijas la mayoría de casos abusivos de cajas y botines se dan en juegos multijugador por esto mismo. No puedes piratear un multijugador porque no podrías jugar con nadie online
Gimperator494Hace 3 años7
Se habla poco de que llamen F2P a juegos en los que hay que dejarse 10 pavos cada 6 meses. No es que me moleste ese modelo de negocio. Cada cual se deja la pasta en lo que quiera. Lo que me molesta es que los llamen así.
EDITADO EL 01-08-2020 / 11:27 (EDITADO 2 VECES)
Fluper563Hace 3 años8
Normalmente cuando miro la prensa escrita, es porque me apetece leer, no ver videos. Que complementeis el reportaje con un vídeo está bien, pero que no haya opción ni siquiera de leerlo no me parece correcto.
52 VOTOS
Thecapo19991031Hace 3 años9
@Fluper
Mostrar cita
Normalmente cuando miro la prensa escrita, es porque me apetece leer, no ver videos. Que complementeis el reportaje con un vídeo está bien, pero que no haya opción ni siquiera de leerlo no me parece correcto.
44 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años10
Y todo porque en la gran mayoría de países no existe ninguna ley que regule las cajas de botín las cuales son como las tragaperras pero peor ya que puede usarlas hasta una niño de 10 años.
4 VOTOS
Foryjesus3806Hace 3 años11
Uno de los grandes problemas que tienen este tipo de juegos empieza por el termino "modelo de negocio" o "juego como servicio". Si se centraran en hacer el juego en condiciones y no sacarlo a medio hacer o con promesas locas, les iria mejor.
1 VOTO
SanDeivid351Hace 3 años12
@Fluper
Mostrar cita
Normalmente cuando miro la prensa escrita, es porque me apetece leer, no ver videos. Que complementeis el reportaje con un vídeo está bien, pero que no haya opción ni siquiera de leerlo no me parece correcto.
BRUH! Jajajajaja Claro ejemplo de que "nunca llueve agusto de todos" y hagas lo que hagas siempre seras criticado
EDITADO EL 01-08-2020 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años13
Por estas cosas, los single player offline son y serán por siempre los mejores juegos y nunca morirán 
15 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años14
@Fluper
Mostrar cita
Normalmente cuando miro la prensa escrita, es porque me apetece leer, no ver videos. Que complementeis el reportaje con un vídeo está bien, pero que no haya opción ni siquiera de leerlo no me parece correcto.
jajaja pero qué dices angustias? la inmensa mayoría de los artículos de esa web son escritos y vas a ponerte a llorar porque de vez en cuando sale algún vídeo? anda que...
5 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años15
@Fluper
Mostrar cita
Normalmente cuando miro la prensa escrita, es porque me apetece leer, no ver videos. Que complementeis el reportaje con un vídeo está bien, pero que no haya opción ni siquiera de leerlo no me parece correcto.
me has quitado la resaca
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 5 juegos que enfadaron a todos con su modelo de negocio

Hay 74 respuestas en 5 juegos que enfadaron a todos con su modelo de negocio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL