Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Tema cerrado
123456
Siguiente
Foro Off Topic y humor
Por Freddy85710
Hace 6 días / Respuestas: 81 / Lecturas: 663

No depilarse es ser feminista??

Hola, ayer tuve una discusión de toma pan y moja con mi pareja, está pasando por una fase profunda de feminismo y desde hace meses no quiere depilarse las piernas ni las axilas porque dice que se siente bien así y no sé qué de que le irrita la piel. Me parece algo totalmente egoísta por su parte no querer depilarse ya que para mí es algo antiestético para una mujer, no es natural que tenga más pelambrera que yo, sin contar que es desagradable al tacto y a la vista...no sé qué hacer de verdad, quiere ir a la playa y yo no. Aún si fuera invierno no me importaba "mucho" pero ahora en verano que vas al raso...Ayudarme!!
Pelambrera, Feminismo, Playa de las catedrales, Forraje y Depilacion laser
EDITADO EL 31-07-2020 / 10:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Straw-Man283Hace 6 días1
Ser feminista es una posición política que lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. No depilarse puede ser empoderador. No aceptar que las mujeres de forma natural tienen pelo en el cuerpo y pueden no querer quitarselo, con todo lo que eso conlleva, es ser machista po al menos una actitud machista.

Luego que cada cual decida como actuar, pero nadie tiene derecho a obligar a otro a ser como quiere o actuar de determinada manera y al mismo tiempo nadie está obligado a querer a otro incondicionalmente durante toda su vida.
12 VOTOS
Xeper608Hace 6 días2
Me parece algo totalmente egoísta por su parte ya que para mí es algo antiestético para una mujer, no es natural que tenga más pelambrera que yo

¿No te parece mas egoísta el hecho de que ella se vea obligada a depilarse porque a gente como tú le parece antiestetico? Ella tiene toda la libertad del mundo para decidir que hacer con su cuerpo y por qué. Si no te gusta, ajo y agua. Lo siento, pero es que literalmente es así. Tu no le vas a ordenar que se depile, ni ella lo va a hacer si no quiere, así que... ¿Te hace aprender a respetarla e ignorar si tiene mas o menos pelo?
12 VOTOS
Kogollin6055
Hace 6 días3
Sea ella feminista, apoderada, aptriarcada o unicornio, si ella no quiere depilarse pues te aguantas. 
Si hablando ella , la convences tampoco debería ser malo.

Hay decisiones como ropa, aspecto físico u otras cosas que la opinión de la otra parte de la pareja ayuda a decidir y se hace con un buen fin. En eso basa el amor y la confianza ciega.
  Otra cosa es la obligación y/o imposición que es donde nunca se debería entrar, (Salvo en caso de ayuda extrema donde entra en riesgo la salud física o mental).

Esa es mi humilde opinión. Yo me apoyo mucho en mi mujer y ella en mí porque sabemos que es por el bien y no por la adoctrinacion.
EDITADO EL 31-07-2020 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SiVisPacem1788Hace 6 días4
Me parece algo totalmente egoísta por su parte no querer depilarse ya que para mí es algo antiestético para una mujer, no es natural que tenga más pelambrera que yo, sin contar que es desagradable al tacto y a la vista...no sé qué hacer de verdad, quiere ir a la playa y yo no.
Ghossito362060Hace 6 días5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Freddy85710
Expulsado
Hace 6 días6
Bueno!! Pues si ella está en su derecho de no quitar la pelambrera, yo también estoy en mi derecho de no querer ir a la playa con ella. Y SIGO PENSANDO QUE ES UN ACTO EGOÍSTA porque en una relación de pareja tiene que haber concesiones por ambas partes, a mi sí me pidiera que me depilara el culo porque le gustan pelados yo por RESPETO lo haría.
3 VOTOS
Deeryckz692Hace 6 días7
Vaya puta mierda de temas se están haciendo últimamente, no sé si será porque estamos en verano y la calor afecta pero joder. Cada día hay uno peor.
Xeper608Hace 6 días8
@Freddy85
Mostrar cita
Bueno!! Pues si ella está en su derecho de no quitar la pelambrera, yo también estoy en mi derecho de no querer ir a la playa con ella. Y SIGO PENSANDO QUE ES UN ACTO EGOÍSTA porque en una relación de pareja tiene que haber concesiones por ambas partes, a mi sí me pidiera que me depilara el culo porque le gustan pelados yo por RESPETO lo haría.
No entiendo como puede parecerte egoísta. Imagínate que ahora tu novia te pidiera que te depiles todo el cuerpo porque le causa repelús ver tanto pelo en un hombre, ¿lo harías? Independientemente de si lo hicieras o no, el dilema es que tu no tienes que verte obligado a hacer nada simplemente porque a tu novia le parezca mal. Si tu estas cómodo teniendo pelo, lo llevas. Si no lo estas, te lo quitas. Pero nadie manda sobre ti para ordenarte que hagas esto o lo otro, y menos por una razón estética. No quiero ser pesado, pero me gustaría que lo entiendas. Ella rechazando tu petición no esta siendo egoísta, sino libre de hacer lo que desea con su cuerpo. Siendo tu su pareja, deberías ser la primera persona que la apoye en todo lo referente a su cuerpo. No deberías pedirle que se rasure por lo que digan los demás (o pienses tu mismo) de ella, sino motivarla a seguir luchando por su libertad física. Es absurdo pensar que debe depilarse simplemente porque a alguien le parezca que se ve feo. Tiene pelo en las axilas, ¿y qué? ¿La cantidad de pelo que tiene ha cambiado su personalidad, su manera de ser contigo, sus buenos momentos? Supongo que no, pues sigue disfrutando de la relación y olvídate del pelo.
2 VOTOS
Lechu-kunn1369Hace 6 días9
Egosita no es por no querer depilarse aunque entiendo perfectamente que no te guste una mujer peluda xd, cada uno que haga lo que quiera aunque luego que no se extrañen si alguien les dice que no les molan las mujeres peludas.
3 VOTOS
Carambanales6265Hace 6 días10
Estas como para vivir en la época de las cavernas , si la quisieras de verdad te daría igual o pasarías de ello si la quisieras solo un poquito .
Ghossito362060Hace 6 días11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NIArtemicht11212

Final Fantasy 13

Hace 6 días12
Fue a esa a la que dijiste lo del fuego en los ojos?? Pues a ver si activa el modo Cíclope y te reduce a cenizas.
3 VOTOS
DarkPyros8347Hace 6 días13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Duffboy4362Hace 6 días14
Pues dejala si tienes cojones.
Freddy85710
Expulsado
Hace 6 días15
Spoiler (clic para ver)
Antigua Grecia c. 800 - 500 AC Los griegos admiraban la belleza natural, las mujeres llevaban colores muy sutiles y naturales sobre los párpados. Quizás lo que se llevaba de moda en esta época, la uniceja, puede llegar a sorprendernos hoy en día! Era tan deseada que las mujeres sin uniceja natural pegaban cabellos de animal entre las cejas para que pareciera natural. ¿¡Quién hubiera pensado que sería tan deseada!? Lo único que me falta ya es que se una a la modas de la antigua Grecia.
1 VOTO
Subir
Foros > Off Topic y humor > No depilarse es ser feminista??

Hay 81 respuestas en No depilarse es ser feminista??, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 días.