Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 629

Este vídeo de Unreal Engine demuestra el increíble realismo que puede alcanzar el motor gracias a Quixel

[b]Este vídeo de Unreal Engine demuestra el increíble realismo que puede alcanzar el motor gracias a Quixel[/b]
Una representación de un bosque japonés tradicional, tan real como la vida misma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206635/este-vndeo-de-unreal-engine-demuestra-el-increnble-realismo/]Leer la noticia: "Este vídeo de Unreal Engine demuestra el increíble realismo que puede alcanzar el motor gracias a Quixel"[/url]
Unreal Engine, Quixel y Fotorrealismo
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años1
Nos espera un futuro prometedor en cuanto al apartado gráfico.
Dicho esto, Ghost of Tsushima en PS4, con esos bosques y vegetación en movimiento es un escándalo!
Scrambler3626Hace 3 años2
La true next gen soñada. Brutal como luce, casi no se puede distinguir la diferencia entre videojuego y video.
1 VOTO
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años3
Sin miedo a decir que es el mejor motor gráfico, es una pasada trabajar con él, yo estoy acabando un proyecto para móviles que será mi primer lanzamiento en Google Play y no para de sorprenderme, es una maravilla.

Ojalá pronto sea el estándar en España, educar a los estudiantes con Unity tal como están las cosas y como han llevado el motor en los últimos tiempos es un error, por X o por Y Unreal es y debe ser el punto de partida, es el más completo.
Gimperator494Hace 3 años4
Una pasada gráfica a 30-40FPS. No hacen falta más para una escena así.
Chipymontt442Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jieli7217Hace 3 años6
Bastante espectacular, con ganas de ver lo que nos trae esta generación.

Por cierto, me alegro que el redactor sepa que el poema es chino pero el escenario japonés  ya que parece que a muchos les da igual
EDITADO EL 31-07-2020 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años7
No se ve mal, ya mismo no tendré ni que salir a comprar el pan. Todo lo que necesito lo tengo en los videojuegos.
1 VOTO
Gamene110Hace 3 años8
Claro también movidas en un ps5 verdad
Mamertopolitico1180Hace 3 años9
Todavia estamos muy verdes en tecnologia, si le pusiaramos 4 personajes a bailar no correria ni a 5fps en ese video.
1 VOTO
Aion1617Hace 3 años10
@Mamertopolitico
Mostrar cita
Todavia estamos muy verdes en tecnologia, si le pusiaramos 4 personajes a bailar no correria ni a 5fps en ese video.
4 animaciones y 4 modelos + no va ha bajar el framerate de 55 a 5.
Alquimistafm423Hace 3 años11
Es increible que hayan tenido que aparecer Epic y Sony para que algunos descubrieran que la fotogrametria es una joya imprescindible en la industria. Para peor los resultados que se vienen viendo en otros juegos como Battlefront 2015 (version PC), Battlefield 1 o Plague Tale ya eran bastante claros al respecto. De hecho cabe destacar que muchos por no decir la mayoria de los grandes trabajos con esta tecnica no fueron hechos con el Unreal.
EDITADO EL 31-07-2020 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gimperator494Hace 3 años12
@Chipymontt
Mostrar cita
Las cosas que veriamos sin el lastre de las consolas.
Sin estar - del todo- en desacuerdo contigo las consolas son un sistema cerrado sobre el que se puede trabajar teniendo el mismo resultado en casi todos los casos. Los PC, sin embargo, pueden producir muchos más cuellos de botella por componentes incompatibles, que luego se traducen en malas experiencias, review bombings y en reembolsos indeseados por las compañías. De la misma manera que llamas 'lastre' a una consola, hay mucha gente que ya pasó de generación hace un par de años que podría llamar lastre a los PCs baratos que se compran el 80% de los 'clientes'. Es decir: que no puedas permitirte un PC mejor (por pobre) me fastidia a mi en la calidad de lo que me ofrecen. Lo cual, además de una afirmación bastante desagradable no es otra cosa que clasismo chungo. Sin ánimo de ofender a nadie, claro.
6 VOTOS
Miguline2422Hace 3 años13
Lo vi hace unos días es ue4 que bueno Epic ya dijo que UE5 iba a ser una actualización del UE4 de hecho podrás pasar tus proyectos como si de una nueva versión de ue4 se tratara.
Miguline2422Hace 3 años14
@Mamertopolitico
Mostrar cita
Todavia estamos muy verdes en tecnologia, si le pusiaramos 4 personajes a bailar no correria ni a 5fps en ese video.
el foto realismo engaña bastante por que el avence en gráficos lo dan las texturas del mundo real, con texturas hechas mano no lo verías tan espectacular.
Diegogp007167Hace 3 años15
@Chipymontt
Mostrar cita
Las cosas que veriamos sin el lastre de las consolas.
Me parece que aquí lo único que Lastra algo son tus neuronas, el mercado de pc de gama alta es bajísimo por ende los desarrolladores no arriesgarian creando juegos de gran presupuesto para un mercado tan pequeño, pero tu a tu mundo
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este vídeo de Unreal Engine demuestra el increíble realismo que puede alcanzar el motor gracias a Quixel

Hay 33 respuestas en Este vídeo de Unreal Engine demuestra el increíble realismo que puede alcanzar el motor gracias a Quixel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL