Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 5: Royal
Persona 5: Royal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5: Royal
Por Zicquer8035
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1673

Persona 5: Royal - Trucos y guías: Maximizar confidentes en una partida

Acabo de terminar por primera vez P5R, y aunque me falto desbloquear el nuevo semestre, solo pude maximizar a cinco confdentes (Ryuji, Morgana, Chihaya, Tae, e Igor). Ahora que le dare otra vuelta me surge la duda de si es posible maximizar a todos en una sola partida en la segunda vuelta o si para maximizar todos los confidentes, ¿tendré que jugar más de una partida?
Me ayudarían mucho con esto ya que en ninguna página encuentro la respuesta a esto... gracias!!!  
Jota-22Green4032Hace 3 años1
@Zicquer803

Si vas a jugar nuevo juego + será muy fácil maximizar a todos los confidentes porque ya no perderás tiempo subiendo estadísticas sociales. Yo estoy en mi segunda vuelta y para octubre ya había maxeado a todos los confidentes excepto Haru. Te sobrará bastante tiempo sin contar siquiera el contenido adicional.

En una partida normal también lo puedes lograr pero tienes que ser muy meticuloso con el tiempo.
1 VOTO
Zicquer8035Hace 3 años2
Genial, los únicos stats que me faltaron subir al máximo fueron Encanto y Coraje (Nv. 4). ¿Para poder lograrlo es necesario usar lo de tener la Persona adecuada para subir más rápido el nivel de confidente, o la habilidad de Chihaya de ayudar con esto o se dara solo conforme los vaya viendo?
Jota-22Green4032Hace 3 años3
@Zicquer803
Mostrar cita
Genial, los únicos stats que me faltaron subir al máximo fueron Encanto y Coraje (Nv. 4). ¿Para poder lograrlo es necesario usar lo de tener la Persona adecuada para subir más rápido el nivel de confidente, o la habilidad de Chihaya de ayudar con esto o se dara solo conforme los vaya viendo?
Tanto llevar una persona del mismo Arcana que el confidente que subes como la lectura especial de vínculo de Chihaya son lo más recomendable porque así te puedes ahorrar una tarde o una noche (depende el confidente). Aunque Chihaya no aparece hasta el palacio de [spoiler="spoiler"]Futaba[/spoiler]. Así que podrías buscar guías para sabe que es lo quieren escuchar los confidentes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5: Royal > Maximizar confidentes en una partida

Hay 3 respuestas en Maximizar confidentes en una partida, del foro de Persona 5: Royal. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL