Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2018)
Por Josegamer3056
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 506

Tomb Raider (2018): Duda sobre un alijo - Paititi

He seguido tutoriales para conseguir los mapas archivísticos y las mochilas de explorador, he revisado las localizaciones varias veces y por más vueltas que doy y vídeos que veo, no logro encontrar el último alijo que me falta para lograr el 100% de todos los coleccionables. Es la zona de Paititi, y mi pregunta es si de los 34 alijos que contiene esta parte... hay alguno que esté oculto y que no salga en los mapas? Es que también sigo cada localización en modo imagen de cada uno y todos los tengo en gris como cogidos. No sé si hay alguno super difícil de encontrar que debería tener en cuenta porque me trae ya de cabeza y no lo veo ni a la de 3 jajaja. Quien pueda ayudarme lo agradezco.
Luisalva2281939Hace 3 años1
Puede que haya uno escondido o que está sobre otro coleccionable y no se nota. Me pasó con un documento. Lo que te recomiendo es buscar imágenes de los coleccionables en Google para que te guíes. Yo hacía eso para buscarlos más rápido, como este por ejemplo:

1 VOTO
Josegamer3056Hace 3 años2
Por fin pude conseguirlo!! Di muchas vueltas y era uno oculto que no aparecía de primeras en el mapa y al adentrarte en cierta zona  se abría dicha zona, antes no. Lo que me ha costado jajaja  tu imagen está genial. Gracias 
1 VOTO
Paulinoj8Hace 3 años3
Buenos días, tengo una pregunta y es que no encuentro el bloqueador de escalada, que es necesario para determinadas aperturas de criptas y tumbas. Al parecer lo vende una señora muy pintada en Paititi - la Ciudad Secreta, después de realizar dos misiones secundarias que van juntas, pero esta señora me desapareció cuando hable con ella después de terminar las misiones. ¿Alguien sabe donde mas puedo encontrar el Bloqueador de escalada?.
Gracias.
Madridista19812597Hace 3 años4
@Paulinoj estoy igual que tú. Quizás haya que avanzar en la historia para que te vuelva a salir. Quiero el bloqueador de escalada y la ganzúa.
Si pudiste encontrarla dime cómo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2018) > Duda sobre un alijo - Paititi

Hay 4 respuestas en Duda sobre un alijo - Paititi, del foro de Tomb Raider (2018). Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL