Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Edy125128
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2643

Gran Turismo 5: Nurburgring 24 y circuit de la sarthe 24

Hola q tal vengo con una duda en el modo resistencia aparecen estos 2 retos pero en verdad como no he llegado al nivel 40 por eso pregunto en realidad son 24 horas estar dando papaya a la ps3 o son muchas vueltas ya q creo q la ps3 no aguante 24 horas

tamnbien quiero saber si es de resistencia ya el nomas algunas carreras dicen resistencia por ejemplo 
nurburgring 4hrs.
tscuba 9hrs
y otra q no me acuerdo el nombre pero tambn es de 4hrs.

y mi pregunta es si esas dicen resistencia y estar pegado 4 horas porq las de 24hrs. no dicen resistencia entonces me imagino q van a hacer vueltas y no horas pero quiesiera q alguien me ayudara porfavor

saludos     
Xos103180Hace 13 años1
Jajajaja no son 24 vueltas, son 24 HORAS como 24 soles.
2 VOTOS
Jonmi-GT556Hace 13 años2
@Edy125
Mostrar cita
Hola q tal vengo con una duda en el modo resistencia aparecen estos 2 retos pero en verdad como no he llegado al nivel 40 por eso pregunto en realidad son 24 horas estar dando papaya a la ps3 o son muchas vueltas ya q creo q la ps3 no aguante 24 horas tamnbien quiero saber si es de resistencia ya el nomas algunas carreras dicen resistencia por ejemplo nurburgring 4hrs. tscuba 9hrs y otra q no me acuerdo el nombre pero tambn es de 4hrs. y mi pregunta es si esas dicen resistencia y estar pegado 4 horas porq las de 24hrs. no dicen resistencia entonces me imagino q van a hacer vueltas y no horas pero quiesiera q alguien me ayudara porfavor saludos
Hola, Siento decirte que son 24 horas de verdad jejejeje...pero aqui en el foro ya he visto a mas de uno que las ha hecho y su play ha sobrevivido!!!! Lo que no se es si todos tendremos la misma suerte
1 VOTO
Redbullx2010700Hace 13 años3
Pues no hijo mio. Las de 24h son 24h con la play encendida    . Y las de 9h y 4h duran lo que dicen. A la play no le pasa nada puesto que si no juegas no trabaja y se va enfriando. Y para eso hay unos ventiladores por usb que valen 8€o por ahi
1 VOTO
Edy125128Hace 13 años4
Ok amigo se me informado bn jejeje y me a tocado saber q voy a estar dando papaya 24 hrs. jejejeje      

y les agradesco por esta informacion q m han dando a saber 

gracias y saludos     
1 VOTO
Carlostuner80Hace 13 años5
Mi consola lleva 4 dias seguidos haciendo b spec y no a petado,,,sera por los ventiladores creo yo....no pasa nada 
1 VOTO
Jonmi-GT556Hace 13 años6
@Carlostuner
Mostrar cita
Mi consola lleva 4 dias seguidos haciendo b spec y no a petado,,,sera por los ventiladores creo yo....no pasa nada
Yo estube pensando en coger unos ventiladores para mi play (es la slim), pero lei en algún foro que no era necesario, lo que pasa es que en aquel momento no tenia pensado tener la play encendida 3 días (pero veo que lo voy a tener que hacer para pasarme las 24h en A spec. Tu tienes la slim? y en tal caso, ¿que ventilatas te has comprado puedes poner una fotillo o mandarme un enlace??
EDITADO EL 27-01-2011 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DALEF7X37Hace 13 años7
Yo no he hecho esas carreras de resistencia,pero déjame decirte que el PS3 si soporta las 24 horas,o hasta más,yo lo he dejado encendido cerca de 2 días y no le pasa nada;si quieres estar seguro de que a tu play no le pase nada páralo y ponlo en un lugar abierto donde le de el aire,así es muy poco probable de que le pase algo  
1 VOTO
Lordyk127Hace 13 años8
Que triste es que todos piensen que usar mas de 10 minutos la ps3 se derretirá, no se porque muchas personas le tienen tanto miedo a dejarla prendida por mucho tiempo, yo la dejado prendida mas de 72 hrs. y es la ps3 "fat".

Con esto y con el típico "voy a esperar a que la actualización no tenga problemas" se llenan muchos foros.
EDITADO EL 27-01-2011 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zark198346
Expulsado
Hace 13 años9
[b]Pues en mi caso no dudo que mi consola aguante las 24 horas pero yo ya no agunato ni 24 minutos sentado jugando de corrido jeje pero ya en serio mmm yo digo que esas carreras son para aquellos que deberas si esten preparados yo cuando tuve mi gt4 reciente hice la de 24hrs para ganarme el formula 1 me imagino que aqui muchos se acuerdan de eso y la verdad acabe todo madreado claro jugue a espisodios de 3 o 4 horas y descansaba y la verdad no me quedaron ganas de jugarlas jamas otra ves jeje asi que mis respetos a quienes si lo logren  

Vivan las tetas y el culo de bayonetta  [/b]
1 VOTO
Jonmi-GT556Hace 13 años10
@Lordyk
Mostrar cita
Que triste es que todos piensen que usar mas de 10 minutos la ps3 se derretirá, no se porque muchas personas le tienen tanto miedo a dejarla prendida por mucho tiempo, yo la dejado prendida mas de 72 hrs. y es la ps3 "fat". Con esto y con el típico "voy a esperar a que se la actualización no tenga problemas" se llenan muchos foros.
No se porque denominas como "triste" que la gente se preocupe de que la play se le vaya a quemar, después de haberse gastado, como es mi caso, 300€ en ella. A mi me parece una preocupación bastante razonable. Por otro lado, de lo que si estan llenos los foros, es de gente que no se molesta en escribir de manera correcta y legible para el resto de los foreros y que inunda los foros con frases como [b]"voy a esperar a que se la actualización no tenga problemas"[/b], etc. Un saludo. P.D: Normalmente no soy tan purista ni mucho menos, ya que entiendo que este es un entorno informal para hablar entre colegas, pero ya que tu pareces "entristecerte" con cierta facilidad quería demostrarte que a los demás también nos puede pasar con otras cosas. Ala!! ahí queda eso
EDITADO EL 27-01-2011 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlostuner80Hace 13 años11
Chicossss!!! ya esta biennnn!!!! menos pique...a ver....yo tengo la fat 40 y e oido poray que petan el otro dia llevaba 3 dias encendida y no me paso nada...estas consolas si estan en un sitio bien ventiladas(con esto me refiero a que no la teneis encajonada a la pobre en algun sitio....) estan preparadas para vivir dias de vicio ininterrumpido...a mi me preocupa pero si pasa pasará tarde o temprano...mis plays tanto la 1 y la 2 se me petaron de tanto usarla pero al cabo de 7 años cada una ajajajaentonces pues normal...al final las lentes y eso se cascan...como las bombillas de los proyectores....creo yo eh??
Redbullx2010700Hace 13 años12
@Edy125
Mostrar cita
Ok amigo se me informado bn jejeje y me a tocado saber q voy a estar dando papaya 24 hrs. jejejeje y les agradesco por esta informacion q m han dando a saber gracias y saludos
Yo las he hecho en tres dias (las 24 h) jugando yo mismo unas 2 horas seguidas, luego le he dejado a mi hermano uno poco mas de una hora, invitando a un amigo tambien ha jugado un rato etc...Hay que esforzarse mazo y buscar gente que te ayude
AdrianGonzalez46049Hace 13 años13
Pues yo me la hare en semana blanca  12 h y 12 h 
Lordyk127Hace 13 años14
@Jonmi-GT5
Mostrar cita
No se porque denominas como "triste" que la gente se preocupe de que la play se le vaya a quemar, después de haberse gastado, como es mi caso, 300€ en ella. A mi me parece una preocupación bastante razonable. Por otro lado, de lo que si estan llenos los foros, es de gente que no se molesta en escribir de manera correcta y legible para el resto de los foreros y que inunda los foros con frases como [b]"voy a esperar a que se la actualización no tenga problemas"[/b], etc. Un saludo. P.D: Normalmente no soy tan purista ni mucho menos, ya que entiendo que este es un entorno informal para hablar entre colegas, pero ya que tu pareces "entristecerte" con cierta facilidad quería demostrarte que a los demás también nos puede pasar con otras cosas. Ala!! ahí queda eso
A mi manera de ver es bastante triste, ya que la mayoría de problemas de sobrecalentamiento son debido a que encajonan la ps3 y no dejan circular el aire que sale del ventilador, pero, ahora se da por hecho de que si dejas prendida la ps3 un tiempo se derretirá.
Magicalonso12339Hace 11 años15
Yo creo que puede estar hasta 5 dias sin k le pase nada grabe,creo... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Nurburgring 24 y circuit de la sarthe 24

Hay 20 respuestas en Nurburgring 24 y circuit de la sarthe 24, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL