Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Edududu28
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 873

PES 2009: Cual es tu equipo de pro

Mucha gente  habla de madrid , barsa y los grandes de europa 
pero a mime gusta jugar con equipos pequeños y he llegado a buen nivel conequipos como getafe , o malloca+



me gustaria saber el vuestro.
EgOr4485Hace 15 años1
Oye yo no soy de la liga española, es decir de madrid , barsa, yo soy de MILANO..  
pero si dices de pequeños pues......realmente no sé..   pero se uno que esta haciendose mejor pero nadie lo sabe mucho es el ZENIT donde juega ARSHAVIN que me gusto como jugaba en la champion
Edurip22345Hace 15 años2
Villarreal vale?Pues si vale ese  
Drenzer15Hace 15 años3
El mio es el London FC , n veas como chuta el Drogba 
Tiburonpuyol139Hace 15 años4
Equips de segunda fila como newcastle, tottenham o sevilla me gusta muxisimo.  
D4v1d8Hace 15 años5
Oye una pregunta como aseis pake se os vengan los jugadores algun truco? gracias.
Reyesv1Hace 15 años6
El fenerbace de dani guiza jajajajaja quede en la final de la champions con ellos pero me gano el chelsea 2 - 1 despues de dejar en el camino a la roma atetico y barza asi que fijenese.
Real-madrid-cf15242Hace 15 años7
Sin duda mi mejor equipo es el real madrid y el manchester. el madrid porq tiene a robinho con sus driblings i a van nistelrooy que es el amo de cabeza y chute. y el manchester porq tiene a ronaldo, rooney, ferdinand i van der sar. todo el mundo dice que el mejor es el barsa pero a mi no me gusta ni messi ni henry ni etoo solo me gusta de l barsa a iniesta, xavi y puyol. en cuanto a equipos peqeños para mi el mejor es el west midlands village.
Bixoxico3Hace 15 años8
Yo soy del madrid pero los mejores equipos en el pes 2009 son el barsa y el manchester united los e probedo y corren como laqs balas 
Bixoxico3Hace 15 años9
(
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Sin duda mi mejor equipo es el real madrid y el manchester. el madrid porq tiene a robinho con sus driblings i a van nistelrooy que es el amo de cabeza y chute. y el manchester porq tiene a ronaldo, rooney, ferdinand i van der sar. todo el mundo dice que el mejor es el barsa pero a mi no me gusta ni messi ni henry ni etoo solo me gusta de l barsa a iniesta, xavi y puyol. en cuanto a equipos peqeños para mi el mejor es el west midlands village.
[quote=""] el mejor tio es el madrid AL ROBINIO K LE DEN POR IRSE
EDITADO EL 28-01-2009 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tonguito10Hace 15 años10
El mejor equipo en e london FC o  Internacionale de milan  son los mejores es mi opinion.
MrLeylo241Hace 15 años11
Para mi son Barça con Messi o Manchester. El top 5 de jugadores es Martins, Govou, Ibrahimovic, C. Ronaldoy Messi.
Rojiblanco753Hace 14 años12
Ajax o Sporting de Lisboa ;D

Luego grande el Atleti.
50Centavos4Hace 13 años13
Pues Deportivo de la coruña, Ajax, Udinese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Cual es tu equipo de pro

Hay 13 respuestas en Cual es tu equipo de pro, del foro de PES 2009. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL