Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 188

Stampede lleva la alta velocidad de DiRT 5 a duros e implacables circuitos con un nuevo modo de juego

[b]Stampede lleva la alta velocidad de DiRT 5 a duros e implacables circuitos con un nuevo modo de juego[/b]
El videojuego de carreras de Codemasters sigue desgranando sus novedades de cara a su lanzamiento en otoño.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206640/stampede-lleva-la-alta-velocidad-de-dirt-5-a-duros-e/]Leer la noticia: "Stampede lleva la alta velocidad de DiRT 5 a duros e implacables circuitos con un nuevo modo de juego"[/url]
DiRT 5
MrBili304Hace 3 años1
Pues al principio no me llamó la atención pero cada vez que veo videos me gusta mas, no será un forza pero bueno, entretenido y graficamente cumple.
3 VOTOS
Beefboy2729Hace 3 años2
Con las imagenes y el trailer la verdad no veia nada del otro mundo, pero con este video si que empiezo a notar un salto en calidad.
Será un buen juego de entrada a la next gen.
3 VOTOS
ENMARMAE369Hace 3 años3
Los Dirt Rally son dos juegazos, espero que este recupere el espíritu del Dirt 2 que me encantaba.
1 VOTO
CGOrAfAWARS1016Hace 3 años4
[b][color=crimson]Dirt 1 me gustaba por la sección de camiones y la opción de colina arriba ojala vuelvan esas etapas a dirt 5[/color][/b]
1 VOTO
Pupaone411Hace 3 años5
Horas sobre ruedas! 
Qué ganas de todo lo que está por venir!
Punker873000Hace 3 años6
Como ya empieza a ser hora que apliquen soft body phisyx al terreno, mas en este tipo de juegos... por que a este paso no ofrecen nada nuevo mas que mejores graficos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stampede lleva la alta velocidad de DiRT 5 a duros e implacables circuitos con un nuevo modo de juego

Hay 6 respuestas en Stampede lleva la alta velocidad de DiRT 5 a duros e implacables circuitos con un nuevo modo de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL