Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 494 / Lecturas: 5276

Es oficial: Halo Infinite hará free-to-play su multijugador, que funcionará a 120 FPS en Xbox Series X

[b]Es oficial: Halo Infinite hará free-to-play su multijugador, que funcionará a 120 FPS en Xbox Series X[/b]
343 Industries confirma el rumor, con la promesa de que dará detalles al respecto en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206651/es-oficial-halo-infinite-hari-free-to-play-su-multijugador/]Leer la noticia: "Es oficial: Halo Infinite hará free-to-play su multijugador, que funcionará a 120 FPS en Xbox Series X"[/url]
Halo Infinite y Microsoft
Imon-Spartan23797Hace 3 años1



Mmmmmmmmmmmm.....

Edit: Por si a alguien le interesa leer el último informe de Halo Waypoint donde se responden a algunas preguntas del juego:

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/52307085/0/halo-waypoint-resumen-de-la-actualizacion-semanal/[/url]
EDITADO EL 01-08-2020 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 3 años2
100 VOTOS
Pernambuco17
Expulsado
Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

00snake2826Hace 3 años4
Como cagar una saga legendaria si llegan a sacar eso del gold que se necesita para los f2p la cosa cambia ojala sea tan bueno como el multi del halo 5
EDITADO EL 01-08-2020 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Darked292495Hace 3 años5
Me han vuelto a poner cachondo otra vez, hijos de perra
65 VOTOS
Pernambuco17
Expulsado
Hace 3 años6
Pues no me interesa ni regalado luego de lo que se vio...
12 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años7
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Mmmmmmmmmmmm..... Edit: Por si a alguien le interesa leer el último informe de Halo Waypoint donde se responden a algunas preguntas del juego: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/52307085/0/halo-waypoint-resumen-de-la-actualizacion-semanal/[/url]
Tiene pinta de que quitaran la obligación de tener XBOX LIVE Gold para los F2P, no me creo que lo quiten totalmente. Es bastante pasta segura, que pierden.
5 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años8
Vaya locura! Tremenda noticia!! Las horas de vicio van a hacer monumentales   

67 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Mmmmmmmmmmmm..... Edit: Por si a alguien le interesa leer el último informe de Halo Waypoint donde se responden a algunas preguntas del juego: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/52307085/0/halo-waypoint-resumen-de-la-actualizacion-semanal/[/url]
Tiene pinta de que quitaran la obligación de tener XBOX LIVE Gold para los F2P, no me creo que lo quiten totalmente. Es bastante pasta segura, que pierden.
Es lo que estaba pensando, y tiene todo el sentido. Pero lo suyo sería anunciarlo ya cuanto antes en vez de esperar a que la bola se haga más grande.
2 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 3 años10
!ALTO AHÍ ESCORIA CRIMINAL!
Has violado la ley, ser tan jodidamente bueno es ilegal

79 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años11
No me sorprende, ya dijeron que iba a ser un juego como servicio copiando el modelo Destiny, por lo tanto se lo pueden permitir y el dinero lo sacaran con los micropagos.
DeseHache224Hace 3 años12
La que van a armar, se viene
1 VOTO
EliasMan9617Hace 3 años13
@Pernambuco
Mostrar cita
Pues no me interesa ni regalado luego de lo que se vio...
Es que para jugarlo hay que tener un PC o una Xbox y tu no la tienes asique no se porque nos cuenta algo que no ibas hacer por mas que sea vea como las CGIs de Blizzard
76 VOTOS
Astruck455Hace 3 años14
@Pernambuco
Mostrar cita
Pues no me interesa ni regalado luego de lo que se vio...
Ni pensabas tocarlo antes del tráiler, solo hater es lo que haces, que pena. Yo lo disfrutaré muchísimo!!!
EDITADO EL 01-08-2020 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
49 VOTOS
Kaguya-sama547Hace 3 años15
Pero la duda es que si requiere GOLD para jugarlo porque yo sepa hasta los free to play lo necesitan para jugarlos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Es oficial: Halo Infinite hará free-to-play su multijugador, que funcionará a 120 FPS en Xbox Series X

Hay 494 respuestas en Es oficial: Halo Infinite hará free-to-play su multijugador, que funcionará a 120 FPS en Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL