Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Franklin10234
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 508

Red Dead Redemption 2: Ayuda con los periódicos

Tengo una duda con los periódicos. Voy en el capítulo IV de la historia. Y tengo los periódicos Saint Denis Times no. 45 y 46. Pero me puse a investigar por curiosidad y dice que los de Saint Denis el primero es el no. 43, seguido del 44 y encontré que supuestamente el vendedor de periódicos vende también los periódicos anteriores, pero he ido con él y solo me vende el actual, no me da la opción de comprar el no. 43 ni el no. 44. Alguien sabe por qué?
Trutja4887Hace 3 años1
Si ya compraste de otra marca de periódico el nº equivalente no puedes comprarlo (cada marca tiene creo que eran 14 números, no recuedo ahora exacto, pero si durante la partida vas comprando una u otra marca no te deja los atrasados de otra. Suelen ser la mayoría igual solo que a veces tienen una noticia diferente o una frase de truco).
Se supone que en el epílogo debería dejarte comprar todos lso que no tengas ahí y no compraste antes. Pero se buggea muy fácil y muchos no pueden (a mí me pasó).

Yo aquí en este post pus elas noticias diferentes que traían. te lo dejo por si te interesa eso de ellos:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/50122610/0/las-noticias-diferentes-de-cada-periodico/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda con los periódicos

Hay 1 respuestas en Ayuda con los periódicos , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL