Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 189 / Lecturas: 2297

El largamente esperado STALKER 2 tendrá tanto 4K de resolución como raytracing en Xbox Series X

[b]El largamente esperado STALKER 2 tendrá tanto 4K de resolución como raytracing en Xbox Series X[/b]
Por ahora no hemos visto material jugable, eso sí, solo cinemáticas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206660/el-largamente-esperado-stalker-2-tendri-tanto-4k-de/]Leer la noticia: "El largamente esperado STALKER 2 tendrá tanto 4K de resolución como raytracing en Xbox Series X"[/url]
Stalker 2 y GSC Game World
2 VOTOS
Demonwifi5756Hace 3 años1
Ufff los 30fps, como se huelen.
Espero que tenga un modo rendimiento, por lo general, suele ser el modo más recomendado para jugar. Un buen ejemplo de esto es NioH. De base, viene configurado en el modo rendimiento, que es 720p y 60fps. Después de jugar cientos de horas así, probé el modo "calidad", 1080p 30fps y ufff, era un poco bastante infumable.

En fin, mientras se pueda elegir, toda pijada visual es bienvenida ^^
8 VOTOS
Mauro89488Hace 3 años2
Si va a 60fps ya quedamos todos satisfechos. La SX demostrando su poderío  
32 VOTOS
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 3 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Painrinengan15644Hace 3 años4
[b]Pero entonces saldrá también en PS5 o no? Entiendo que la exclusividad que tienen es temporal, no?

Es que me gustan mucho los Metro, no quiero perderme este juego xd[/b]
7 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años5
Uno de los juegos mas esperados. Gran sorpresa en el evento de Microsoft
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años6
Una pena que lo tendremos para el 2022
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años7
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pero entonces saldrá también en PS5 o no? Entiendo que la exclusividad que tienen es temporal, no? Es que me gustan mucho los Metro, no quiero perderme este juego xd[/b]
pues tendrás que comprar una xbox
Texen9291Hace 3 años8
Muchas ganas de jugarlo. Lo malo es que pinta a que faltan años para que salga.
NoGameNoLifeGG366Hace 3 años9
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pero entonces saldrá también en PS5 o no? Entiendo que la exclusividad que tienen es temporal, no? Es que me gustan mucho los Metro, no quiero perderme este juego xd[/b]
A ver si vamos leyendo lo que ponen en sus cuentas oficiales.
Pikuta21570Hace 3 años10
Optimizado para Series X pero no sale en las otras xbox. La hipotenusa.
35 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años11
@Pikuta
Mostrar cita
Optimizado para Series X pero no sale en las otras xbox. La hipotenusa.
No, pero si la version de Series X es mejor que la de PS5 ya sabes porqué es
3 VOTOS
Exsanguinator1341Hace 3 años12
¿Y los 60 fps?

Para mí es mucho más importante que el puro marketing del 4k y que el Ray Tracing.

¡Jugabilidad ante todo!
PSpencerEsMiDios103Hace 3 años13
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pero entonces saldrá también en PS5 o no? Entiendo que la exclusividad que tienen es temporal, no? Es que me gustan mucho los Metro, no quiero perderme este juego xd[/b]
Pues te compras una xbox mi ciela.
28 VOTOS
Cotres596Hace 3 años14
@Pikuta
Mostrar cita
Optimizado para Series X pero no sale en las otras xbox. La hipotenusa.
No sabia que el estudio era de Microsoft... Estas muy mal informado. Recuerda que son los estudios propios de xbox game Studios para juegos intergeneracionales. Y cada estudio vera si lo hacen intergeneracional o solo para Xbox serie X.
EDITADO EL 01-08-2020 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
XEndymion1289Hace 3 años15
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Pero entonces saldrá también en PS5 o no? Entiendo que la exclusividad que tienen es temporal, no? Es que me gustan mucho los Metro, no quiero perderme este juego xd[/b]
Sí, es timed exclusive como The Medium y otros. Diría que prácticamente todos los "console launch exclusive" son timed, pero no sé el caso de todos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El largamente esperado STALKER 2 tendrá tanto 4K de resolución como raytracing en Xbox Series X

Hay 189 respuestas en El largamente esperado STALKER 2 tendrá tanto 4K de resolución como raytracing en Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL