Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Por JustoEZIO242
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 260

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte: ¿Que línea argumental creen que siga el título?

¿Que línea argumental les gustaría que siga el nuevo Ratchet and Clank?

Línea Orginal (continuación Into the Nexus)
100%  (2)
Línea del Remake del 2016
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Eso, que línea argumental seguirá este nuevo Ratchet and Clank?
 
Yo en lo personal espero que siga la línea argumen talque se quedó con Into The Nexus, en mi opinión la Saga Future es la mejor, por lo colorida, la variedad de armas, personajes secundarios y la trama esta muy bien construida al rededor de la historia nuestros protagonistas, a nivel jugarble y artístico el Remake del 2016 esta hermoso, pero argumentalmente se quedó muy corto.
Chelusa896Hace 3 años1
La de Future es genial, la única pega para mi es que a día de hoy comparados con la tecnología de hoy en día se me hacen bastante obsoletos, me da pereza colocar mi PS3 y ponérmelos a jugar de cero, estoy seguro de que la jugabilidad se tiene que sentir bastante tosca y eso me echa bastante para atrás, ojala les hicieran un remake, esta saga es puro arte y necesita un remake urgentemente.
EDITADO EL 04-08-2020 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JustoEZIO242Hace 3 años2
@Chelusa de hecho hace unas semanas me pasé la saga future y el Remake nuevamente, en si ma jugabilidad siempre ha sido la misma, pero si hay algo que le falta a los juegos de ps3(y que es obvio por las limitaciones de la época y de la consola) es que los escenarios se sienten que carecen de vida, son hermosos y coloridos pero carecen de vida, no como el gameplay mostrado se Rift Apart, donde por las capacidades técnicas de la consola los escenarios siguen siendo igual de bonitos pero esta vez llenos de vida.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte > ¿Que línea argumental creen que siga el título?

Hay 2 respuestas en ¿Que línea argumental creen que siga el título?, del foro de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL