Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Exodus
Metro: Exodus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Exodus
Por Fedeg1483
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 74

Metro: Exodus: Pregunta de curiosidad

Hola gente. Tengo una duda que realmente no logro entender. Jugué Metro 2033 allá por el 2010, luego Last Light y ahora estoy en la historia de Exodus. 

- Tratando de entender la historia (que mucho tiene que ver con las novelas de los libros), hablan de una "guerra nuclear apocalíptica" (dice ser una 3ra Guerra Mundial) que sucede en 2013, y que deja devastada la tierra. Mi pregunta es: Quiénes protagonizan esa "guerra"? Imagino que tal vez Rusia será uno de los integrantes, pero no hay información en ningún lado. 

- Y por otra parte, al final de la historia de 2033, hablan de "lanzar misiles de antes de la guerra contra la guarida de los Oscuros". Mi pregunta es: Por qué se originaron los "Oscuros"? Por qué motivo, y como surgieron esas criaturas? Tampoco hay información en ningún lado. 

Agradeceria si alguien me puede ayudar a entender esa parte de la historia. 
Saludos cordiales.-
FallenAngel6662694Hace 3 años1
Te cuento lo que se. La historia de Metro comienza ya con un Artyom de niño criándose en las profundidades de las líneas de metro y una superficie arrasada por el holocausto nuclear plagada de radiación mortal y animales convertidos en bestias mutadas salvajes. En teoría y por lo que se puede deducir la guerra fue iniciada y terminada por EE.UU y Rusia. Se puede escuchar en una de las conversaciones entre amigos a Sam (el ex-soldado estadounidense que trabajaba en una embajada americana) y a Alyosha hablar sobre su antigua rivalidad (nacional) y su actual camaradería a lo que interviene el capitán Miller diciendo que independientemente de si la guerra a concluido o no, Sam es uno más de ellos y no tienen ningún problema con él a lo que Alyosha asiente. Y los Oscuros son descendientes de los humanos que sobrevivieron al fuego nuclear y se adaptaron a las condiciones de la superficie (tipo necrófagos no salvajes de Fallout) mutando su anatomia externa e interna. Para reafirmar lo de EE.UU y Rusia sacaron un DLC que trata de Sam viajando hasta América para ver qué fue de su nación-familia-amigos tras la guerra.
1 VOTO
Fedeg1483Hace 3 años2
@FallenAngel666 Hola amigo. Gracias por la respuesta. Era lo que necesitaba saber. Mas claro imposible.

Saludos cordiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Exodus > Pregunta de curiosidad

Hay 2 respuestas en Pregunta de curiosidad, del foro de Metro: Exodus. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL