Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SoyEly51
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 376

Reflexion sobre famosos

En lo personal, creo que nunca he conocido a algún famoso, mi hermana si conocio al cantante "Virlan Garcia" era familiar del dentista de mi otra hermana y el dentista invito a mi hermana a una fiesta y bueno. Creo que nunca he conocido a un famoso aun peor a un idolo, me encantaria, siempre me he preguntado como se siente tener a una persona que admiras enfrente de ti, verla a los ojos y pensar que de verdad esta ahi.

Yo no soy de esas personas que tienen idolos, si acaso a algunos famosos que sigo serian billie eillish, ariana grande, millie bobby brown, etc. Se que mis gustos en cuanto a famosos son comunes, pero mi pasatiempo favorito no es idolatrar a nadie, aparte si entras a sus instagrams te sientes mas mal con tu vida porque te presumen sus yates y mansiones. Ser famoso valdra la pena?, lo dudo mucho toda tu vida sera juzgada suena muy triste .

Nunca he ido a un concierto no me agrada la idea de que me avienten liquidos de dudosa procedencia o coca de piña, jaja y tampoco me gustaria ir si no voy con el pase "meet & great", que sentido tiene ir a ver a un famoso, si ni siquiera te va a decir hola?

Que reflexion tan mala hice AJaja, que opinan de los famosos?
ImAlive364Hace 3 años1
Yo soy uno
Ismaellekchiri234666Hace 3 años2
Son personas, nada mas.
1 VOTO
Zargothrax1940Hace 3 años3
Son nada, personas mas.
Xeper1574Hace 3 años4
Más personas, nada son.
Xabi666632Hace 3 años5
Personas son, mas nada.
SoyEly51Hace 3 años6
Se que son personas, pero personas que son idolatradas y admiradas  
FallenAngel6662694Hace 3 años7
Nada son, más personas.
UrieI1782Hace 3 años8
Mas son, personas nada.
LightningFarron4212Hace 3 años9
Más nada, personas son.
Oskar653912Hace 3 años10
Son famosos, nada menos.
Carrelon121537Hace 3 años11
Famosos son, menos nada.
Darkfish16289

Free Will Is Not Free.

Hace 3 años12
Son personas especiales enviadas, desde el más allá, para mantenernos ocupados pensando en ellos, mientras que los que los enviaron están analizándonos e investigándonos para luego conquistarnos y destruirnos.
JeromePowell555Hace 3 años13
Más . Nada personas , son.
2 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años14
@SoyEly
Mostrar cita
Se que son personas, pero personas que son idolatradas y admiradas
También odiadas, acosadas o perseguidas. Yo odio a muchos famosos, no hasta el punto enfermizo, pero a mas de uno no dudaría en tirarle unos huevos podridos y mas de otro darle una buena ostia. Luego estan los enfermizos, que no dudarian en hacer grandes putadas a sus tan odiados famosos, como por ejemplo perseguir y violar a los hijos de estos para joder a sus padres (por ejemplo).
SoyEly51Hace 3 años15
@Tuticom
Mostrar cita
@SoyEly
Mostrar cita
Se que son personas, pero personas que son idolatradas y admiradas
También odiadas, acosadas o perseguidas. Yo odio a muchos famosos, no hasta el punto enfermizo, pero a mas de uno no dudaría en tirarle unos huevos podridos y mas de otro darle una buena ostia. Luego estan los enfermizos, que no dudarian en hacer grandes putadas a sus tan odiados famosos, como por ejemplo perseguir y violar a los hijos de estos para joder a sus padres (por ejemplo).
Soy conciente de eso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Reflexion sobre famosos

Hay 22 respuestas en Reflexion sobre famosos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL