Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Thatchypizza7721
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 25

Minecraft: Cosas raras en minecraft bedrock

Hola como estáis amigos , les contare una cosa que me a pasado en el juego de minecraft en la versión de pc de bedrock o pe , esta en un mundo survival en mi pc yo solo , cree una casa de dos plantas en ese mundo , ya había conseguido diamantes unos cuantos para porder ir al nuevo nether   muy bien preparado , después de conseguir nederite regrese al   mundo normal , después intente acer una granja de armaduras con los cuartos donde se regeneran zombies , después de pensar como iba ser la granja de armaduras me puse manos ala obra ha buscar el cuarto donde se aparecen esos zombies , después de picar por unos 37 minutos creo encontré una ese cuarto , yo muy emocionado estaba por que iba acer la granja , después de matar años zombies y poner antorchas en el cubo donde aparecen los zombies , desidi abrir los cofres en que estaban en el cuarto , y el primer cofre tenia  flechas, pan, armadura de caballo y un disco numero 7 entre otros cosas , cuando abrí el segundo cofre me llevo una gran sorpresa en el cofre había pan, otro disco de musica y  una estrella del wither yo estaba sorprendió por que tenia una estrella de wither sin matar al wither me pareció muy extraño demasiado para ser cierto  , restone y una manzana de oro etc bueno yo feliz regrese ala casa y guarde todas las cosas que había encontrado en lo cofres incluyendo la estrella del wihter ya que es muy raro que te apareseca eso en un cofre , después regrese acer la granja  de armaduras , en fin la termine creo que me demoro una hora creo después me quede a esperar la experiencia y las armaduras por una media hora creo , después de eso regrese a mi casa abro el cofre donde había guardado la estrella por que en ese cofre tenia madera para a ser un nuevo cofre , yme doy cuenta que la estrella ya no estaba , yo no lo podía creer por que no estava rompí abajo donde esta el cofre pero no había nada busque como loco pero no la encontré 

Me pareció raro eso me paso que opinan ustedes de en su opinión ,  denme sus opiniones por eso ise este nuevo tema para ver si a ustedes les avía pasado los mismo que yo

En lo personal no creo en esas cosas como de herobrine , pero lo que me paso es muy raro espero sus opiniones 

atentamente su amigo Thatchypizza.
EDITADO EL 02-08-2020 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Cosas raras en minecraft bedrock

Hay 0 respuestas en Cosas raras en minecraft bedrock, del foro de Minecraft. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL