Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 206 / Lecturas: 2052

Phil Spencer ve un apoyo "realmente genial" en los jugadores de Steam y Xbox Game Pass para PC

[b]Phil Spencer ve un apoyo "realmente genial" en los jugadores de Steam y Xbox Game Pass para PC[/b]
El ejecutivo reconoce que aún hay trabajo pendiente en los juegos de ordenador, eso sí.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206662/phil-spencer-ve-un-apoyo-realmente-genial-en-los-jugadores/]Leer la noticia: "Phil Spencer ve un apoyo "realmente genial" en los jugadores de Steam y Xbox Game Pass para PC"[/url]
Xbox Game Pass y Microsoft
Texen9291Hace 3 años1
De nada Phil; al fin y al cabo son cantidades ingentes de dinero que Sony y Nintendo al parecer prefieren no ganar.

EDITADO EL 02-08-2020 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Leodav1977652Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

EDITADO EL 02-08-2020 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
Bestia66612806Hace 3 años4
Fue el primero en entender que es mejor abrir mercado y ganar más dinero así que encerrarse a que la gente se vea obligada a comprar tu consola para comprarte 2 juegos, y que al final no lo hagan por eso mismo.
95 VOTOS
Greymane505Hace 3 años5
@Texen
Mostrar cita
De nada Phil; al fin y al cabo cabo son cantidades ingentes de dinero que Sony y Nintendo al parecer prefieren no ganar.
Sony ya se ha dado cuenta, a Nintendo dale una generación más, siempre ha ido un poco a su bola.
1 VOTO
Lobo-ninja24129Hace 3 años6
Obvio no? En PC vende lo que no pueden vender en Xbox
5 VOTOS
Rumier1622Hace 3 años7
Y la siguiente va a ser sony, horizon va a vender lo que no esta escrito en pc y a la larga acabaran llegando muchos mas juegos.
36 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años8
Pues claro que lo ves genial, Phil. No hace falta comprarse una Xbox teniendo un PC, sabes que todos los "exclusivos de Xbox" acaban saliendo en el, sumado al Game Pass, ya ni te cuento.

Edit: Antes de que empecéis a dar porculo con vuestra guerra imaginaria de consolas, decir que Sony con muchos de sus exclusivos también está tirando por la vía de PC.
EDITADO EL 02-08-2020 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años9
@Leodav1977
Mostrar cita
Como usuario de la marca Xbox desde enero del 2002 , el cual tuve y tengo todas y cada una de sus consolas veo este movimiento (desde hace rato) que estan bajando la cortina (como se dice en mi pais) y se estan despidiendo del lastre que es crear una consola para solo hacer software. Desde el primer momento en que a Phil le dejó de importar la palabra exclusivo al 100% ... te despediste de a poquito de tu consola y x ende de tus usuarios. De hecho hasta tal punto que viendo Halo Infinite , tu juego insignia con graficos de One FAT año 2013 en pleno 2020 , con un Minecraft Dungeon que te lo pasas en 6 horitas casi sin contenido, un Bleeding Edge hecho a punta de pistola a Ninja Theory y demás juegos cutre online como servicio ... no queda otra que pensar que estas sacando juegos rapidito para rellenar la grilla de GamePass.
Claro, es que sacar sus juegos en PC hace que ya no salgan en XBOX, ¿no? cada vez que veo un comentario como este, me explota la cabeza.
81 VOTOS
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años10
Logico vendera mas software en PC que en Xbox.
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años11
No sé la gente que critica la decisión, si lo hacen es que es beneficioso, los juegos llegan a más gente y cada quién lo juega en la plataforma que más le apetezca.

Además, el juego en PC es prácticamente dominado por Windows, ¿De quién es dicho sistema operativo? Exactamente, de Microsoft.

Quien quiera comprar consola, que lo haga, acuerdense que la gran mayoría de las ventas de consolas son de gente que solo quiere jugar de vez en cuando, que le importa poco si es 4K reescalado o va a 30 FPS, ellos también cuentan en las estadísticas, y es más, son los que la dominan.

Pero ustedes sigan debatiendo de una demo que seguramente es el Alpha de un juego, quiero verlos decirle a alguna de esas personas que ya expliqué que no juegue porque el juego se ve mal.

Hasta aquí mi reporte, Joaquin.
4 VOTOS
Bomboinferno782Hace 3 años12
Como usuario de ps4 y Pc, el game pass es un REGALAZO. Estoy con Hollow knight, Carrion, Grounded, Forza Horizon.... POR UN EURO
9 VOTOS
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ZurdoFTW1330Hace 3 años14
Yo como usuario del gamepass desde hace mucho es de los mejores servicios que me pueden ofrecer, actualmente tengo netflix y gamepass y si tuviera que quitarme de alguno sería de netflix, el gamepass me ofrece mucha más diversión y entretenimiento por un precio genial.
2 VOTOS
TotallyNotBilly662Hace 3 años15
Que saquen Halo 5 y Rare Replay en PC! Y de paso que los metan en el GamePass de PC junto a Quantum Break, Ryse y Forza Motorsport 7!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer ve un apoyo "realmente genial" en los jugadores de Steam y Xbox Game Pass para PC

Hay 206 respuestas en Phil Spencer ve un apoyo "realmente genial" en los jugadores de Steam y Xbox Game Pass para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL