Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 1999

Cyberpunk 2077 quiere que observes a sus personajes en los diálogos y te anticipes a sus movimientos

[b]Cyberpunk 2077 quiere que observes a sus personajes en los diálogos y te anticipes a sus movimientos[/b]
Los jugadores más atentos podrán reaccionar antes a las intenciones de los NPC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206665/cyberpunk-2077-quiere-que-observes-a-sus-personajes-en-los/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 quiere que observes a sus personajes en los diálogos y te anticipes a sus movimientos"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt
Nontiendo74Hace 3 años1
Pues menos mal que viene doblado al español, porque si no sería imposible.
61 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años2
Todo esto pinta genial sobre el papel. Luego es una de humo flipante 
11 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 3 años3
Le voy a hacer un corte de mangas al primero que me encuentre
1 VOTO
Darkfish16327Hace 3 años4
Una forma de justificar la 1º persona...
1 VOTO
Frangar0075512Hace 3 años5
Suponiendo que va a ser increíblemente grande y las millones de mecánicas que va a tener etc.. cuantos GB creéis que ocupara? Yo apuesto que hay que comprarse una PS4 o Xbox nueva exclusivamente para jugar a este juego.
Gmasanfernando18776Hace 3 años6
@Darkfish
Mostrar cita
Una forma de justificar la 1º persona...
¿Todavía estáis llorando por la primera persona?. Sólo hay una única justificación y es que todo el juego de principio a fin se ha hecho en base a la primera persona. ¿Os apetece jugar en tercera? Poneos a jugar a Gears, por ejemplo.
79 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años7
@Darkfish
Mostrar cita
Una forma de justificar la 1º persona...
No tienen que justificar nada lol. Que aún haya lloros por la primera persona es preocupante. Cuanto daño han hecho los shooter como Uncharted y Gears, sacas de la tercera persona a la gente y se vuelve loca.
46 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 3 años8
@Frangar007
Mostrar cita
Suponiendo que va a ser increíblemente grande y las millones de mecánicas que va a tener etc.. cuantos GB creéis que ocupara? Yo apuesto que hay que comprarse una PS4 o Xbox nueva exclusivamente para jugar a este juego.
Red dead redemption 2 y the last of us 2 sumados
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años9
Hay muchas ganas de echarle el guante, ojalá por fin en Noviembre.

Por cierto, leyendo comentarios parece que los Polacos se han pinchado a las madres de medio foro x´D
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años10
Que joyita se nos viene, para pedir licencia este noviembre.
Ihperez2838Hace 3 años11
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Todo esto pinta genial sobre el papel. Luego es una de humo flipante
Ojo. Tenemos a un pitoniso entre nosotros. Ha visto el futuro y sabe en qué va a resultar esto
22 VOTOS
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años12
@Darkfish
Mostrar cita
Una forma de justificar la 1º persona...
Pero que hay que justificar? igual te creés que tienen que justificar algo.. es en primera por eso, junto a miles de cosas mas, como por ejemplo empezar un proyecto centrado en la jugabilidad, las mecánicas y el gameplay para trarar de ofrecer la experiencia que ellos querían conseguir desde el principio, con un desarrollo de niveles, conversaciones, animaciones, etc, etc, etc, adaptados totalmente a dicha experiencia, porque al final es la experiencia ideada desde el principio. De hacerlo en otra perspectiva, ni el juego, ni el desarrollo, ni la experiencia que querían creae sería la experiencia que CD Projekt quiere desde el principio, la tercera persona en Cyberpunk 2077 no tiene sentido. Las estupideces que leo con lo de la primera persona es exagerado... no sé si es por desconocimiento total de un desarrollo o por meter mierda porque si... pero es ridículo de cojones a la par que infantil.
12 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años13
Me recuerda extrañamente a L.A Noire, ahora tendremos que adivinar cuando nos van a disparar o simplemente que nos hagan un sarcasmo.

Good 
4 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años14
@-DVCN-
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Una forma de justificar la 1º persona...
Pero que hay que justificar? igual te creés que tienen que justificar algo.. es en primera por eso, junto a miles de cosas mas, como por ejemplo empezar un proyecto centrado en la jugabilidad, las mecánicas y el gameplay para trarar de ofrecer la experiencia que ellos querían conseguir desde el principio, con un desarrollo de niveles, conversaciones, animaciones, etc, etc, etc, adaptados totalmente a dicha experiencia, porque al final es la experiencia ideada desde el principio. De hacerlo en otra perspectiva, ni el juego, ni el desarrollo, ni la experiencia que querían creae sería la experiencia que CD Projekt quiere desde el principio, la tercera persona en Cyberpunk 2077 no tiene sentido. Las estupideces que leo con lo de la primera persona es exagerado... no sé si es por desconocimiento total de un desarrollo o por meter mierda porque si... pero es ridículo de cojones a la par que infantil.
"la tercera persona en Cyberpunk 2077 no tiene sentido" Pero luego vamos a poner un editor en el que vais a poder editar hasta la vagina o el pene del personaje. El juego lo tengo reservado, porque es el juego que más espero desde hace tiempo y quiero apoyarlos por haberlo doblado, pero lo de la primera persona, por más que lo quieran maquillar, es por ahorrarse recursos y pasta.
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años15
@Ihperez2

Sí, no hace falta leer las 345.000 noticias que han salido en los últimos 10 años prometiéndonos IA brutales, tomas de decisiones bestialmente trascendentales y demás, que luego han resultado ser la mitad o la mitad de la mitad. No estoy diciendo que no vaya a ser un 60% del 100% de lo que venden, solo estoy tratando de decir que hay que ser algo precavidos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 quiere que observes a sus personajes en los diálogos y te anticipes a sus movimientos

Hay 127 respuestas en Cyberpunk 2077 quiere que observes a sus personajes en los diálogos y te anticipes a sus movimientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL