Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 511

La secuela de The Wonderful 101 sería más grande y mejor para nosotros, pero más difícil para Platinum

[b]La secuela de The Wonderful 101 sería más grande y mejor para nosotros, pero más difícil para Platinum[/b]
Hideki Kamiya, director de Bayonetta, reconoce las ambiciones que ocurren durante sus desarrollos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206667/la-secuela-de-the-wonderful-101-serna-mis-grande-y-mejor/]Leer la noticia: "La secuela de The Wonderful 101 sería más grande y mejor para nosotros, pero más difícil para Platinum"[/url]
The Wonderful 101 Remastered y Platinum Games
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
A ver si es verdad, que ese final y esa revelación pide a gritos una secuela
3 VOTOS
Texen9291Hace 3 años2
The Wonderful 101 se ha convertido en uno de mis juegos favoritos desde que le dí por primera vez a "Iniciar partida", y eso ha sido gracias a la publicación del mismo en un buen número de sistemas.

Espero que exista dicha secuela y que la mayoría podamos disfrutarla, porque nada perjudica más a la comunidad de jugadores que mantener un juego atado por siempre a un sola plataforma excluyendo a todos los demás usuarios.
3 VOTOS
Nintenferm0485Hace 3 años3
@Texen
Mostrar cita
The Wonderful 101 se ha convertido en uno de mis juegos favoritos desde que le dí por primera vez a "Iniciar partida", y eso ha sido gracias a la publicación del mismo en un buen número de sistemas. Espero que exista dicha secuela y que la mayoría podamos disfrutarla, porque nada perjudica más a la comunidad de jugadores que mantener un juego atado por siempre a un sola plataforma excluyendo a todos los demás usuarios.
Pues tiene pinta que con la nueva generación esto que dices se va a acentuar bastante más, llegan malos tiempos para los jugones
Balzak2443Hace 3 años4
Pues si hacen  una secuela me parece muy bien pero que se la financien ellos porque lo del Kickstarter ha sido de traca, lo financié por primera vez en mi vida, me va a costar 15€ más que si lo hubiera comprado en la tienda (si no me cobran algo más cuando llegue por fin) y encima llevo UN MES esperando a que me llegue el puñetero juego a casa.

No vuelvo a financiar nada en la vida, peor no ha podido ir.

Encima fue por un impulso porque tengo la versión de Wii U desde hace años, que cagada  
EDITADO EL 02-08-2020 / 22:10 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Nintenferm0485Hace 3 años5
@Balzak
Mostrar cita
Pues si hacen una secuela me parece muy bien pero que se la financien ellos porque lo del Kickstarter ha sido de traca, lo financié por primera vez en mi vida, me va a costar 15€ más que si lo hubiera comprado en la tienda (si no me cobran algo más cuando llegue por fin) y encima llevo UN MES esperando a que me llegue el puñetero juego a casa. No vuelvo a financiar nada en la vida, peor no ha podido ir. Encima fue por un impulso porque tengo la versión de Wii U desde hace años, que cagada
Yo siempre he creído que lo de kickstarter es el mayor robo de la historia de los videojuegos, sobre todo cuando lo hacen compañías millonarias
Balzak2443Hace 3 años6
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
Pues si hacen una secuela me parece muy bien pero que se la financien ellos porque lo del Kickstarter ha sido de traca, lo financié por primera vez en mi vida, me va a costar 15€ más que si lo hubiera comprado en la tienda (si no me cobran algo más cuando llegue por fin) y encima llevo UN MES esperando a que me llegue el puñetero juego a casa. No vuelvo a financiar nada en la vida, peor no ha podido ir. Encima fue por un impulso porque tengo la versión de Wii U desde hace años, que cagada
Yo siempre he creído que lo de kickstarter es el mayor robo de la historia de los videojuegos, sobre todo cuando lo hacen compañías millonarias
A mi no me parece mal si realmente no lo van a sacar si no se financia por Kickstarter pero es que muchas veces sale igualmente. Aunque como comento el problema principal es que me va a salir un 33% más caro (43€) y encima ya lleva un mes de retraso, si no lo hubiera financiado lo podria haber comprado en tienda y lo tendria desde el 3 de julio y a 28€. Esto no tiene ningún sentido, aunque supuestamente los DLC que saquen me deberian salir gratis (o almenos eso me pareció entender, aunque no lo financié por eso), no compensa esos 15€ de más ni de lejos. Ya que los chinos de Tencent se están metiendo en todo últimamente que se note y financien la secuela de The Wonderful 101, porque yo no voy a hacerlo.
EDITADO EL 02-08-2020 / 22:20 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Helghast-928630Hace 3 años7
Lo desinstalé a la media hora. Menudos controles más ortopédicos.
Enriquebill926324Hace 3 años8
@Balzak
Mostrar cita
Pues si hacen una secuela me parece muy bien pero que se la financien ellos porque lo del Kickstarter ha sido de traca, lo financié por primera vez en mi vida, me va a costar 15€ más que si lo hubiera comprado en la tienda (si no me cobran algo más cuando llegue por fin) y encima llevo UN MES esperando a que me llegue el puñetero juego a casa. No vuelvo a financiar nada en la vida, peor no ha podido ir. Encima fue por un impulso porque tengo la versión de Wii U desde hace años, que cagada
Te comprendo que ya no quieras financiar nada en internet. Me enfada mucho esto porque hay gente que quiere financiar grandes proyectos en kickstarter y por culpas de timos como este y mighty no 9 muchos proyectos mas modestos y ambiciosos no se financian. Yo mismo tengo pensado hacer un corto de accion real de comedia romantica al mas puro estilo looney tunes de los años 40 y los años 50 pero por cosas como esta dudo que lo puedo financiar aun cuando consiga sacarme el master de direccion de cine que es lo ultimo que me falto por hacer en una escuela de cine que fui. En fin que te comprendo que te hayas sentido estafado por esto no pasa nada un abrazo y fuerza y no te desanimes por estos fracasos de crownfunding hay algunos que si valen la pena financiarlos como la cinta de anomalisa y el videojuego de twimbleweed park un abrazo
EDITADO EL 02-08-2020 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
RedAiu421241Hace 3 años9
Que bocachanclas
Humanista3352Hace 3 años10
Mas juegos? "Solo" les queda por publicar el juego de superhéroes, el Nier medieval y el Bayoneta que se anuncio hace 3 años y del que no han dicho nada. En que cantidad de proyectos se meten esta gente.
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años11
Yo estoy pendiente de jugarlo ya que aunque tengo WiiU es un juego que no lo pude disfrutar en su día, así que ahora me lo compraré para Switch. Los juegos de Platinum Games tienen una jugabilidad muy pulida y es una delicia jugarlos. Hace poco tiempo jugué a Metal Gear Rising y menuda jozada de juego, al nivel de Bayonetta y en ocasiones lo supera ya que la dificultad al ser algo mayor que el juego de la bruja hace que sea mucho más desafiante y te obliga a medir mejor los movimientos.
2 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años12
Cualquiera que ve a kamiya diria que esta en sus 30, pero en diciembre cumple 50 años, estos japoneses encontraron la fuente de la juventud y no nos dijeron.
Rulogoron158
Expulsado
Hace 3 años13
Esperando la secuela de Astral Chains
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 3 años14
Con lo que están tardando en desarrollar Bayonetta 3 y viendo la forma en que se financia el 1 para Switch,  algo me dice que vamos a tardar mucho tiempo en ver una secuela.


Una pena, el primero está realmente bien. La historia es bastante interesante y la forma en que se nos presenta cada villano es bastante creativa.
AllanZero13600Hace 3 años15
A ver si la gente les financia otro juego luego de que a algunos ni siquiera les ha llegado, les ha sido más caro y que de remaster tiene el nombre.
Me encanta Platinum pero ni de coña les compraría algo así y menos tw101.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La secuela de The Wonderful 101 sería más grande y mejor para nosotros, pero más difícil para Platinum

Hay 27 respuestas en La secuela de The Wonderful 101 sería más grande y mejor para nosotros, pero más difícil para Platinum, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL