Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por MarkHenryFan3947
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 60

PlayStation 4: Duda sobre el disco duro externo

Buenas, me gustaría usar mi disco duro externo en la PS4, pero veo que hay que formatearlo, ningún problema puedo volver a pasar todo de nuevo, mi duda es si puedo utilizar el mismo disco duro para los juegos de ps4 y mis archivos y cosas personales del pc o si lo formateo para PS4 no podré usarlo en pc o viceversa, y si es así y hubiese que hacer algo, el qué sería ese algo, un saludo.
Super-Dog-62871Hace 3 años1
@MarkHenryFan
Mostrar cita
Buenas, me gustaría usar mi disco duro externo en la PS4, pero veo que hay que formatearlo, ningún problema puedo volver a pasar todo de nuevo, mi duda es si puedo utilizar el mismo disco duro para los juegos de ps4 y mis archivos y cosas personales del pc o si lo formateo para PS4 no podré usarlo en pc o viceversa, y si es así y hubiese que hacer algo, el qué sería ese algo, un saludo.
Exactamente...tal como ya has mencionado, una vez que formateas un disco duro externo para la ps4, éste solo será reconocido por la consola, así que si tú intención es usar un mismo disco duro externo para guardar archivos del pc y juegos de la ps4 a la vez, por desgracia, no se puede. El pc no te reconocerá el disco duro externo usado para la ps4 hasta que lo vuelvas a formatear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda sobre el disco duro externo

Hay 1 respuestas en Duda sobre el disco duro externo, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL