Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1326

Grounded es bonito, sugerente y muy divertido. Así es el inesperado nuevo juego de Obsidian

Grounded está siendo una pequeña revolución en Steam y también en Twitch. Juego estrella de este mes en Xbox Game Pass, el nuevo título de Obsidian apunta a pasar de ser un travieso capricho a convertirse en un pequeño fenómeno. Nos armamos con nuestras hachas de piedra para combatir a las enormes arañas de su jardín y descubrir cuáles son sus claves.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35713/5509/0/grounded/]Pulsa aquí para leer el artículo de Grounded[/url]
CinosDvD719Hace 3 años1
Por estos juegos me atrae fuertemente pagar 10 euros del pass para jugarlos.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años2
Esta micro q lo peta, joyaza inesperada y flight simulator en 3 semanas.

Y todo x 1e al mes en pc  
10 VOTOS
Trepa364Hace 3 años3
Da la sensacion de que va a ser un gran juego dentro de 1 año, si no se duermen y añaden contenido constante.  ahora se hace repetitivo enseguida.
1 VOTO
Astruck455Hace 3 años4
Obsidian saco un juegazo, y eso que fue con una pequeña parte del estudio.  Tantos que troleaban al juego por su estética, y termino cerrando muchas,  pero muchas boquitas, en fin. El que pueda disfrútelo, no se arrepentirá, el juego te da unas tremendas viciadas, 💯% recomendable.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años5
Yo fui de los primeros que dije que sería una F y me han tapado la bocaza. Tiene muchísimo potencial. Si sacan monturas, van metiendo la historia principal, nuevos enemigos y eventos les va a quedar un gran juego.

A ver cómo les queda dentro de unos meses y un año. Ojalá siga los pasos de Sea of Thieves.
31 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años6

desde que salio no baja del mas vendido.
21 VOTOS
Socom-932Hace 3 años7
@Javass
Mostrar cita
Esta micro q lo peta, joyaza inesperada y flight simulator en 3 semanas. Y todo x 1e al mes en pc
Por un euro al mes durante cuantos meses??? Yo solo pude hacerlo 2 meses y al segundo mes, pude pagar un euro porque dejé caducar la suscripción. Al tercer mes ni euro ni nada, o pagaba los 4 o 5 euros que vale o me quedaba sin servicio.
7 VOTOS
Astruck455Hace 3 años8
Gears Tactic ya se puede pre-ordenar en xbox, parece que llegará pronto, y Flight Simulador confirma que llegará a Xbox este año. Aparte Obsidian  avisa para  grounded  pronto llegaran los textos al español (recordar que es un acceso anticipado).
1 VOTO
Oreades1270Hace 3 años9
La verdad es que es bonito a horrores. Me gusta mucho el efecto borroso de lejanía, le queda genial.

He jugado solo unos minutos pero molaría y mucho que en futuras actualizaciones se pudiera entrar dentro de la casa. Eso sería la leche, imaginad ver la cocina desde el suelo así.

Pero me temo que el desarrollo va para largo.
1 VOTO
Renovatio937284Hace 3 años10
-Iniciar por primera vez el juego
-Ver a una hormiga pasar tranquilamente delante de mí. 
-Pegarle con una piedra porque nadie pasa de mí. 

Resultado:


Best game 10/10
75 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años11
Y el trailer es pecha de risas. Si estas esperando al mejor juego del año, Cyberpunk 2077  o De Obsidian el estudio que no tiene nada que ver con este tipo de juegos  La verdad, un gran acierto por parte de Micro al comprar obsidian.
Pinper1272Hace 3 años12
@Renovatio93 "pegarle con una piedra porque nadie pasa de mí"  eso sí es implicarse emocionalmente y lo demás son tonterías. Tome mi like, caballero.
Gmasanfernando18776Hace 3 años13
@Socom-
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Esta micro q lo peta, joyaza inesperada y flight simulator en 3 semanas. Y todo x 1e al mes en pc
Por un euro al mes durante cuantos meses??? Yo solo pude hacerlo 2 meses y al segundo mes, pude pagar un euro porque dejé caducar la suscripción. Al tercer mes ni euro ni nada, o pagaba los 4 o 5 euros que vale o me quedaba sin servicio.
Alguna veces lo del euro es para nuevas cuentas y otras no. Cuando sea para nuevas cuentas siempre puedes hacerla para suscribirte y jugar con tu cuenta buena.
Supremebubbah14286Hace 3 años14
@Mamertopolitico
Mostrar cita
desde que salio no baja del mas vendido.
Luego te dicen que los exclusivos de Sony o Nintendo jamas saldran de sus plataformas cuando Sony ya ha hecho el tentaivo y Nintendo tambien en moviles. Les quedan 4 dias a dichas compañias para entrar a repartise el mercado de PC no se lo van a dejar entero a Micro
TUKU922817Hace 3 años15
Siempre quise un juego del estilo de bichos triple A con plataformas, lo que me falla es el multijugador. 
Sin colegas a mi ya me aburren éstos juegos,a ver si se anima alguien y me saca algo similar single player.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Grounded es bonito, sugerente y muy divertido. Así es el inesperado nuevo juego de Obsidian

Hay 83 respuestas en Grounded es bonito, sugerente y muy divertido. Así es el inesperado nuevo juego de Obsidian, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL