Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 570

Una receta de Zelda Breath of the Wild se cuela en las páginas de una novela de ficción histórica

[b]Una receta de Zelda Breath of the Wild se cuela en las páginas de una novela de ficción histórica[/b]
El autor de El Niño con el Pijama de Rayas incluye por error una receta que solo se puede crear en Hyrule.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206680/una-receta-de-zelda-breath-of-the-wild-se-cuela-en-las/]Leer la noticia: "Una receta de Zelda Breath of the Wild se cuela en las páginas de una novela de ficción histórica"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild, Hyrule y Libros y videojuegos
Albertitowiiu7947Hace 3 años1
Lo vi por la mañana en Twitter y aún me eché unas buenas risas. Menudo fail  Pero al menos el señor ha reconocido el error y se lo ha tomado con humor.
9 VOTOS
Austinrose12662Hace 3 años2
Iba a soltar un chiste con mucho humor negro sobre el niño del pijama de rayas, la cámara de gas y el tinte rojo pero...

Me huelo el ban así que mejor me lo ahorro.

Qué cada uno saque sus propias conclusiones.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años3
Comete un error tonto, alguien se da cuenta, se hace viral y con eso obtiene una publicidad gratuita por la que otras marcas pagan un pastizal. Bendito Internet.
16 VOTOS
Eliazar0425144Hace 3 años4
Ni siquiera sabía que podías cambiarle el color a la ropa y la armadura en este juego. Llevo más de 150 horas jugándolo desde su estreno inicial en 2017. Increíble el mimo y el detalle que contiene este cartucho.
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años5
Una curiosidad no lo veo como algo negativo.
DeadXepter2156Hace 3 años6
@AlexBrb
Mostrar cita
Comete un error tonto, alguien se da cuenta, se hace viral y con eso obtiene una publicidad gratuita por la que otras marcas pagan un pastizal. Bendito Internet.
2 VOTOS
Protossop162
Expulsado
Hace 3 años7
Me dieron ganas de comprar el libro...
Quien lo diría el marketing de los fails funciona 
Supremebubbah14286Hace 3 años8
Pues oye original queda 
Xipimax5800Hace 3 años9
La verdad, dudo que sea un error, no es solo los 3 ingredientes que usa para el red dye, todo el parrafo es un kameo de materiales de zelda.

Absolutamente todos los ingredientes que menciona son del juego y no hay ni uno solo que no sea de este, no se muy raro que no se diera cuenta.
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años10
Que ingenuos sois algunos hablando de fail, esto es una jugada bastante evidente de publicidad cruzada, y que viendo lo credulos que sois, parece que ha funcionado muy bien
ElNaiko11969Hace 3 años11
Pero que 
Cvmr521Hace 3 años12
Parece bien documentado el libro.
Micky-Firebird2025Hace 3 años13
Ahora va nintendo y le cobra el 95% de los recaudado con su libro,  más una multa del 150% adicional.
Sisko-ElNegro228Hace 3 años14
Da que pensar sobre lo fiable e "histórico" que es el resto del libro... yo no lo compro ni con el dinero de otro.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años15
Y..?

Lo que se ve alguien quiere poner un copyright por decir "hola".
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una receta de Zelda Breath of the Wild se cuela en las páginas de una novela de ficción histórica

Hay 16 respuestas en Una receta de Zelda Breath of the Wild se cuela en las páginas de una novela de ficción histórica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL